Foro / Maternidad

Help! ovario poliquístico

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 9:02
N
nisar_7273256
9/12/13 a las 6:48

hola chicas! como verán soy muy nueva por aquí, pero el motivo por el cual plasmo estas largas lineas es por que tengo demasiadas dudas respecto al OVARIO POLIQUISTICO hace aproximadamente 4 años me los detectaron, cuando tenia 15 años, realmente en ese tiempo no le tome importancia como asta ahora que ya tengo 19 años.
Yo no me quiero embarazar aun, mi miedo es a las enfermedades que puedo agarrar con esto, ya que eh leido y a la que mas le temo es ala diabetes :c y bueno tengo sobrepeso pero por ahora eh comenzado a controlar eso.. quiero saber tratamientos no para embarazarme aclaro.
Ay realmente estoy muy torpe respecto al tema ayudenme porfavor chicas.

Ver también

Q
qiuxia_5921930
23/6/14 a las 9:02

Ovario poliquistico
Hola buenas, no se si ya te han resuelto tus dudas con respecto a los ovarios poliquisticos o tambien conocido por SOP, Te cuento mi experiencia tengo 30 años ya tengo un hijo, yo no menstruaba nunca pero hay mujeres que menstruan de forma irregular para ello tienes que ir al medico y tienen que ponerte un tratamiento con anticonceptivos para menstruar todos los meses si no los riesgos son de envejecimiento de la piel y de los huesos temprano, problemas cardiacos etc eso me dijo mi matrona. para cuando quieras quedarte tienes q estar al menos un año sin tomar precauciones y si no lo consigues te pones en contacto con tu medico de cabecera para que te derive al servicio de esterilidad que haya en el hospital de tu ciudad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir