Foro / Maternidad

Alguna chica de jaen por aqui?

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 22:06
I
idoya_5402681
8/12/13 a las 22:45

hola es la primera vez que me registro en un foro, quisiera saber si alguna chica de jaen se encuentra realizando algún tratamiento de reproduccion asistida, que me dijese alguna clínica privada en la que le vaya bien sea o no de jaen la clínica, compartir experiencia etc...a mi me han hecho una revisión y esta todo bien el problema lo tiene el! asi que no se que hacer si esperar a la s.s o irme x lo privado ya que me an recomendado directamente a invitro! que hago?

Ver también

I
idoya_5402681
13/12/13 a las 20:20

Soy la unica?
Soy la unica chica de jaen que no puede tener niños?

I
idoya_5402681
22/12/13 a las 17:44

Si!
Pues si me quieres orientar un poquito yo soy novata en esto! Cual es vuestro problema? Os dan esperanzas? X donde ronda el precio? Y si es duro el tratamiento? Y gracias x contestarme!

I
idoya_5402681
23/12/13 a las 16:08

Gracias
Gracias por orientarme, dentro de nada estaras embarazada que ilusión! Que te valla todo muy bien y ya me iras contabdo.....

I
idoya_5402681
26/1/14 a las 18:15

Cristina!
Hola guapa! Que tal como te fue todo? Espero que hallas tenido un positivazo! Ya me contaras......

A
an0N_859731799z
8/6/14 a las 22:06

Soy de jaen igual que tu
hola yo soy e jaen como tu y me pasa igual mi marido no puede tener hijos le diagnosticaron varicoceles y estamos esperando que lo operen pero de todas formas vamos air por loo privado vamos a ir a ala clinica ivi de malaga y tb vamos a preguntar en avantia en grnada haber que tal no se si te habras quedado embarazada en este tiempo ojala tu has llegado a ir alguna clinica en la de jaen no me han hablado muy bien y estoy igual que tu es la primera vez que escribo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir