Foro / Maternidad

Los quistes, los retrasos, la endometriosis

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 22:38
N
nahida_8693601
18/11/13 a las 15:21

Hola chicas. Os resumo mi situación actual. En junio me descubrieron un quiste en el ovario izquierdo y una posible endometriosis. Me recetaron Liofora y después de varios meses desastrosos (20 días consecutivos de sangrado, por ejemplo) mi última regla fue regular por fin. Sin embargo en este ciclo llevo ya 21 días de retraso... Mi médico de cabecera descarta un posible embarazo (sin hacerme pruebas) ya que lo achaca mis problemas con el quiste... pero la sigue sin venir. He tenido dolor premenstrual, tensión en los pechos, cambios de humor, nauseas mañaneras... Me dice el médico que si no viene en esta semana, vuelva a la consulta. ¿Algún consejo o idea?

¡Gracias compis!

Ver también

M
megumi_7052592
10/1/14 a las 12:01

A mi también me han descubierto un quiste
Hola, a mi me han dicho que tengo un quiste en el ovario derecho por endometriosis y es de 51 mm ¿de cuanto es el tuyo? ¿te va mejor el tratamiento ahora? a mi aún no me ha visto el ginecólogo y tardan mucho en darme cita estoy asustada =(

N
nahida_8693601
11/1/14 a las 14:28

Normalidad
¡Hola Verduritas! Gracias por compartir la charla. Te cuento en que punto estoy. Al final tuve que ir al ginecólogo, fui a otro para que mediera una segunda opinión, y me dio progesterona para forzar a la regla a llegar... en teoría una semana de pastillas y esperar a que llegara... Sólo me hicieron falta 2 y la llegó. Por ahora, y después de la ecografía que me hizo, el quiste no ha crecido y en su opinión no le parece que tenga el perfil de paciente con endometriosis... Yo estoy un poco harta de que cada uno me diga una cosa...así que voy a escuchar a mi cuerpo... He dejado los anticonceptivos, que esta vez en lugar de regularme el ciclo me lo volvieron loco, he empezado una dieta para regular mi peso e intento tomarme las cosas con calma... Al menos en este ciclo he tenido la regla cuando me tocaba y con la duración normal... ¡sin retrasos y sin hormonas! Un oleeeee para mi cuerpo. Ánimo guapa y no tengas miedo... Si la cita se demora mucho, vete a un gine privado, aunque cuestan dinero te hacen todas las pruebas necesarias en poco tiempo y te quistas la angustia. Besos

M
megumi_7052592
21/1/14 a las 22:38
En respuesta a nahida_8693601

Normalidad
¡Hola Verduritas! Gracias por compartir la charla. Te cuento en que punto estoy. Al final tuve que ir al ginecólogo, fui a otro para que mediera una segunda opinión, y me dio progesterona para forzar a la regla a llegar... en teoría una semana de pastillas y esperar a que llegara... Sólo me hicieron falta 2 y la llegó. Por ahora, y después de la ecografía que me hizo, el quiste no ha crecido y en su opinión no le parece que tenga el perfil de paciente con endometriosis... Yo estoy un poco harta de que cada uno me diga una cosa...así que voy a escuchar a mi cuerpo... He dejado los anticonceptivos, que esta vez en lugar de regularme el ciclo me lo volvieron loco, he empezado una dieta para regular mi peso e intento tomarme las cosas con calma... Al menos en este ciclo he tenido la regla cuando me tocaba y con la duración normal... ¡sin retrasos y sin hormonas! Un oleeeee para mi cuerpo. Ánimo guapa y no tengas miedo... Si la cita se demora mucho, vete a un gine privado, aunque cuestan dinero te hacen todas las pruebas necesarias en poco tiempo y te quistas la angustia. Besos

Hola
Hola bitxobola! me alegro de que te dijeran que no tienes endometriosis =) pues si solo es un quiste a lo mejor se te disuelve y yasta. Yo tengo la cita el martes que viene por fin a ver que me cuentan..... pues como me dijeron que es endometriosis tengo un quiste pero no sé si más o me pueden salir más... estoy deseando de que me miren... nunca tomé anticonceptivas ni nada mis ciclos son mas o menos normales (25-35 dias) hasta proximo periodo aunque normalmente es de 28 dias.....y me suelen durar de 4 a 5 dias la regla... pero aun asi tengo mucho dolor menstrual y antes era en el vientre ahora mas hacia el lado derecho... (donde esta el quiste) ya te comentare que me dice el gine. Animo y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir