Foro / Maternidad

Donacion de ovulos

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 5:15
Z
zara_6167430
19/10/13 a las 21:25

Buenas a todas.
Les tengo que pedir ayuda. El otro día una amiga mía nos dijo que le habían dicho los médicos que no podría ser madre. Y nos contó que desde entonces trae el alma por los pies, pero que no se desanimara, y buscara una donante de óvulos e ira a una clínica de fertilidad para someterse al tratamiento.
No pude sino pensar, tanto como mis amigas y yo, si podríamos donarle el óvulo. Mi diferencia y mi gran ignorancia esta en que yo tengo un trasplante y nunca se me paso por la cabeza si por ello podría o no donar óvulos.
Por favor ayúdenme, me gustaría saber si eso tendría algo que ver y si podría ser donante de óvulos.

Muchas gracias, espero que me ayuden.

Ver también

A
aintza_5155283
2/11/13 a las 3:36

Incognitas???
hola, bueno primero se tiene q saber transplante de que tienes y segundo que lo tienes q consultar con un medico especialista en gineco obstetricia o genetica para ver que contraindicaciones hay por en si los ovulos solo llevan caracteres de la familia en general y enfemerdades hederitarias por lo mismo primero consulta con el especialista de tu amiga si tu le puedes donar como buena onda que se tienen... pero conste que aquellos que donas no son hijos sino solo genetica de toda una descendencia familiar.. suerte

A
aintza_5155283
17/2/14 a las 5:15

Mi incognita es:
transpalante de que te realizastes me tendrias q decir dependiendo de eso recien se puede decir si o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram