Foro / Maternidad

Mis primeras dudas

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 17:23
A
aurea_5387541
13/10/13 a las 16:45

Hola chicas,

Me han hecho unas pruebas de fertilidad en el Hospital Clínico de Madrid, y me han diagnosticado Endiometriosis y un posible Bloqueo de las Trompas de Falopio, por el cual me han dicho que tal vez me pongan unos muelles. A casua de todo esto me han apuntado a la lista de espera par FIV.

Tengo unas cuantas dudas que se me han ido ocurriendo estos días, si me las pudierais resolver os lo agradecería un montón.

1. En el clínico ¿Cuantos intentos te cubre la seguridad social?
2. En FIV tengo entendido que te medican y después te sacan unos cuantos óvulos. ¿Si me ponen el muelle en las trompas, posteriormente me pueden sacar más óvulos?.
3. Me han dicho que con los recortes la lista de espera tarda casi un año ¿Qué opináis? ¿Cuanto habéis esperado?

Un saludo.

Ver también

A
atena_8162585
30/10/13 a las 17:23

9 meses...
Hola,

Yo estuve hace unos días en el clinico y me dijero que la lista de espera para FIV ahora mismo es de 9 meses, te lo digo porque es una versión un poco más optimista que la que te dieron a tí, por si eso te anima. En lo demás no te puedo ayudar porque no lo sé. Yo voy a empezar con IA, y sé que hacen 4 intentos y si no funcionan pasas a FIV, pero o sé cuántos intentos de FIV te cubren.

Ánimo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram