Foro / Maternidad

Coito programado ¿es efectivo?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 12:31
E
elorri_9119294
13/10/13 a las 12:02

Hola a todas!Soy nueva en el foro. Estoy buscando el embarazo desde hace más de dos años. Ahora mismo estoy con "Coito programado", el tratamiento hormonal de Puregon y Ovitrelle. Mi chico no tiene problemas y yo por lo visto tengo SOP, me lo dijeron hace poco. ¿Sabéis si esto es efectivo?¿o pasamos a la Inseminación Artificial?Pensaba que podría funcionar, pero he leído que esto del Coito programado lo aconsejan sólo parejas muy jóvenes que lleven poco tiempo de búsqueda.
Gracias!! Y espero seguir escribiendo por aquí. Ánimo a todas!

Ver también

B
bita_9808006
13/10/13 a las 18:44

Contestacion
buenas ha te refieres con coito programado?

E
elorri_9119294
14/10/13 a las 20:09

Tratamiento hormonal
Tratamiento hormonal para inducción a la ovulación, con Puregon y Ovitrelle, y te van controlando por eco si ovulas, cuántos folículos tienes...cuándo vas a ovular. ¿Alguien más que esté con tratamiento hormonal también ?

J
jojo_9165670
15/10/13 a las 12:31

Yo tambien con este tratamiento
Hola,aurora,yo en septiembre de 2012 empece con este tratamiento,aca en uruguay le llaman relaciones dirigidas.hice cuatro meses de tratamiento y en el ultimo intento quede embarazada.pero por desgracia lo perdi a las 13 semanas.yo busque por 3años sin resultados,me dijeron en la clinica que si esto no funcionaba,pasabamos a inseminacion.yo teno 34 y mi esposo 37.funciona si logras tener tres o cuatro folis de 20 mm el dia 12 o 13 y te programan inyactarte el rompe folis.a mi lo que me cuando logre embarazarme fue tener relaciones a las cuatro horas despues de la inyaccion,cuando note el flujo clara de huevo,y no esperar como siempre 36 horas,se lo comente a mi doc y dijo que a veces rompes folis antes del tiempo esperado,y que por eso funciono.ahoratego que esperar hasta noviembre queme diran que iremos a hacer,si programadas o inseminacion.espero haberte ayudado.saludos RUT.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir