Foro / Maternidad

Inseminación artificial positiva

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 16:59
J
janny_7062025
25/9/13 a las 1:38

hola chicas soy nueva en el foro pero gracias a los buenos comentarios de conocidos y algunos que lei aquí en el foro, por fin me salio el positivo que tanto deseamos, les cuento rapidamate que tengo 3 años y 6 meses de casada intentándolo primero un año de manera natural y depues con diversos tratamientos y doctores , al pricipiop solo creiamos que yo era la del probelma ya que no soy regular, en el pirmer espermograma salio mi esposo muy bajo en el conteo de espermas otro probelma mas, mi esposo se sintio destrosado y lloro como un niño por horas, el doctor le reseto unas pastillas que en tan solo un mes esto se recupero de muy buen manera,llevamos un tratamiento de merapur y todo estaba muy bien segun el doctor y pues no pego asi fue por dos inseminaciones, depues me recoimendaron un doctor que por este foro como les comente vi muy buenas referencias su nombre es el Dr. Pedro Galahe Vega es muy breve en su platica pero efectivo en el trabajo, lo que me dio gusto y que no vi con otros doctores fue que me decia no gastes dinero en tal cosa no es necesario eso habla bien de un doctor. bueno con el me hize la piemra y salio negativa me habia emocionado cuando le hable para decirle que tenia unos dolores como colicos y me dijo haste una preuba opor que de seguro estas embaraxada y el no lo creeia ya me habia deseperado pero la fe de mi esposo me hizo que fueramos por la cuarta y en este caso segunda con el doctor, el menciono no me explico si todo esta muy bien, bueno cambio un poco el procedimiento i este 2 de septiembre nos realizamos la insemincacion todo muy bien dijo el doctor de echo nos dijo si pega el problema seria cuantos bebes vendrían mi esposo emocionado dijo que pegue los que sean mientras dios no los mande para mi no es un problema, pues pasaron los dias y el doctor dijo que no hiciéramos la prueba de sangre en 10 dias pero optamos por dejar pasar el tiempo que sea lo que dios quiera , comenzaron de nuevo los dolores en el vientre bajo y pensábamos que venia de nuevo la regla pero mi esposo tenia un presentimiento que estábamos embarazados yo por los dolores no creeia , una señora grande de edad me dijo tu tienes cara de embarazada y mi esposo el día domingo domingo 22 soño que le entregaba unos examenes positiovos, se levanto y me comento y me dijo ya tienes 5 dias de retraso vamos ya es mucho, fuimos a comprar una prueba de orina y le digo a mi espos no no se pinto la rayita , el se salio y de repente le grito amor como que se esta pintando y comencé a llorar despedrada le digo a donde vamos es domingo donde podemos encontrar quien nmos aga la prueba de sangre, el hablo y consiguio pero yo queria que fuera pronto una hora digamos y que nos dicen es hasta las doce les llegara al correo, ahi estubimos horas esperando el dichoso correo el cual gracias a dios salio positovo lloramos por un rato y llamamos a nuestros seres queridosespero no haberlos aburrido pero queria contar

dr pedor galache recomendable

necesito que alguien que este embarazada me ayude para saber que debo o no hacer ya que el doctor me dio la cita hasta 2 semana mas y tengio mido por que tengo dolor en el vientre el doctor dice que es normal estoy tomando geslutin y folivital saludos

Ver también

A
assmaa_8876474
30/9/13 a las 17:33

Hola
Quisiera saber de dónde es ese dictor

A
assmaa_8876474
30/9/13 a las 17:35
En respuesta a assmaa_8876474

Hola
Quisiera saber de dónde es ese dictor

K biennnn
Y felicidades k pudiste embarasarte yo me hice mi primera el 14 y tenía 3 día manchando y mi beta me salió 2.5 pero me bajo mi regla

J
janny_7062025
30/9/13 a las 19:33
En respuesta a assmaa_8876474

Hola
Quisiera saber de dónde es ese dictor

Surte y mucha fe para ta dos
Es de monterrey muy recomendable enserio este jueves tengo mi primer cita y espero todo este bien , solo me dijo el doctor que hay que ver cuantos son jejeje , los que dios quiera dije yo

A
alai_6053721
2/10/13 a las :04

Esperanza
Felicidades tu mensaje da esperanza y dime tu eres de españa? donde encuentro a ese doctor y cual es el precio? saludos y felicidades

J
janny_7062025
2/10/13 a las 18:13
En respuesta a alai_6053721

Esperanza
Felicidades tu mensaje da esperanza y dime tu eres de españa? donde encuentro a ese doctor y cual es el precio? saludos y felicidades

Mexico
es de mexico el doctor pero busca por su nombre para que veas que encuentras muy buenas historias Dr. Pedro Galache Vega

A
alai_6053721
4/10/13 a las 2:55

Gracias
Gracias por el Tip del doctor Pedro Galache Vega, espero que no cobre muy caro ya que estoy corta de dinero aun a si lo intentare yo vivo en hidalgo esta lejos pero nop importa.

J
janny_7062025
5/10/13 a las 7:37
En respuesta a alai_6053721

Gracias
Gracias por el Tip del doctor Pedro Galache Vega, espero que no cobre muy caro ya que estoy corta de dinero aun a si lo intentare yo vivo en hidalgo esta lejos pero nop importa.

Intentalo
checa los demás comentarios hay muchos muy buenos no te arrepentirás , ya escuche el corazonsito estoy muy feliz ten fe ese doctor es muy acertado

N
nana_7176559
9/5/14 a las 16:59

Hola inseminacion artificial positiva
me da mucho gusto que te haya sucedido eso, yo ya me hice una pero queria preguntarte si el dr. Pedro Galache te dio 75 iu o 150 iu de merapur, por que fui con otro Dr y me dio la mitad de la dosis recomendada por Galache, y quisiera sabe si tal vez por eso no pego, estoy preocupada y una amiga me dice que mejor intente invitro pero apenas llevo una artificial. y la vdd in vitro sale de mis posibilidades economicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir