Foro / Maternidad

Hipotiroidismo, insulino resistente, ovarios multifoliculares, obesidad.

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 17:21
L
luisa_8438164
23/9/13 a las 20:39

Hola, tengo 28 años y desde hace 3 meses que estoy en busca de embarazo, pero aun no ha habido positivo. Les cuento: tengo hipotiroidismo controlado, mas resistencia a la insulina un poco alta y ovario multifolicular mas obesidad. Quisiera saber de la experiencia de alguna mujer que haya quedado embarazada con estas patologías y cuanto tiempo le costo embarazarse.
Desde ya gracias
otra consulta: Mis reglas son normales ciclos de 26 a 27 dias, sera bueno esperar el año antes de pedirle a mi ginecólogo que me derive a un especialista o me de algún medicamento para la ovulacion o espero el año no mas?

Ver también

E
emiko_8496985
10/10/13 a las 16:38

Si se puede
Hola yo tenía 29 años cuando me embarace, tengo desde los 9 años hipotiroidismo, tenía obesidad mórbida y ovario poliquistico, la ginecóloga me empezó un tratamiento con omifin y me dijo que podía llegar a ser tardado que quedara embarazada, pero ella me revisaba como iban creciendo los folículos y cuando ya los veía de buen tamaño, me inyectaba HCG para liberar los óvulos. El primer mes me dijo que no había mucho que hacer, sólo hice un sólo folículo hábil y era pequeño, pero igual me inyecto y pues nada! Que en el primer mes y con todo y folículo pequeño me embarace, fue un embarazo muy muy complicado, me sentía terrible, tuve náuseas hasta el 7 mes, baje 25 kg (aún y con bebe) tuve hígado graso del embarazo y preclamsia, pero todo es poco para escuchar esa vocecita que dice "te amo mami" Mi hijo es un niño hermoso y saludable de 3 años, te diré lo que me dijo un amigo cuando estaba embarazada y preocupada "no te preocupes, la vida siempre se abre camino"
Te recomiendo solamente que consigas un buen endocrinologo y estés en tu peso, tomas metformina? Es lo mejor para el ovario poliquistico? Tal vez si yo la hubiera tomado antes de mi embarazo no hubiera requerido tratamiento

L
luisa_8438164
14/10/13 a las 17:21

Gracias por tu respuesta miris
Sabes logre un embarazo a los poquitos dias de haber echo esta pregunta, pero cosa del destino lo perdi a las 5 semanas de gestacion. Ahora se que si me puedo embarazar, pero queda el temor de volver a pasar por una perdida. Gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir