Foro / Maternidad

Es urgente que pasa con el endometrio?? ayuda por favor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 17:11
Z
zhoe_7003818
12/9/13 a las 7:41

quisiera saber que es lo que pasa con el endometrio, pues tengo una semana de retraso y muchos malestares, la semana pasada me dolía demasiado la cadera como si se me abriera y tenia cólicos muy fuertes pensé que era mi mestruacion pero solo era flujo transparente, hace tres días fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido y me dijo que el endometrio estaba muy inflamado pero que no podía decirme si es que ya me fuese a llegar mi mestruacion y me hizo una prueba de embarazo la cual salio negativa me preocupa que si pueda llegar a ser un embarazo por que en dos días mas tendré dos semanas de retraso, cuando tuve mi nena paso algo similar a dos días de tener retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativa y a las dos semanas mi esposo me compro una prueba pues seguía sin bajarme bien mi regla solo había manchado y esa prueba me salio positiva y pues ahora tengo una hermosa princesa, como saber que pasa ahora '¿ el endometrio se inflama cuando hay embarazo?

Ver también

A
an0N_619015399z
12/9/13 a las 17:11

Hazte un test de ovulaciòn
si ves que sale positivo, es que estás embarazada. Ese flujo transparente, parecido al de la ovulación, es sospechoso. A mí me pasó eso justo cuando tenía que venirme la regla y era embarazo. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir