Foro / Maternidad

Inicio con la inseminacion

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 12:15
N
niki_6532080
11/9/13 a las 11:52

Hola a todas necesito un poco de ayuda con el tema de la inseminación el dia 24 tengo con consulta para iniciar el tratamiento pero me gustaría si no es mucha molestia que alguna me explicara el tratamiento en si.
Muchas gracias

Ver también

Z
zelia_9488836
12/9/13 a las 12:07

Igual que tu
Hola helekthra, yo también estoy igual que tu. Yo tengo cita para el 17. Tengo unas ganas ya.... En enero nos hicimos la última prueba (la histero) y me citaron para 6 meses después, pero con el verano se ha demorado hasta Septiembre
Me dijeron que en este tiempo dado que no nos pasa nada, me iba a quedar embarazada despues de la prueba... pero no!
¿dónde te las vas hacer? Yo por la seguridad social en Alcorcón (Madrid)
Saludos

N
niki_6532080
12/9/13 a las 14:06
En respuesta a zelia_9488836

Igual que tu
Hola helekthra, yo también estoy igual que tu. Yo tengo cita para el 17. Tengo unas ganas ya.... En enero nos hicimos la última prueba (la histero) y me citaron para 6 meses después, pero con el verano se ha demorado hasta Septiembre
Me dijeron que en este tiempo dado que no nos pasa nada, me iba a quedar embarazada despues de la prueba... pero no!
¿dónde te las vas hacer? Yo por la seguridad social en Alcorcón (Madrid)
Saludos

Que guay una compañera de consultas
Hola, me la voy ha hacer por la seguridad social en cruces ( VVizcaya) . Ya me contarás como te va la visita del 17.
Besos y mucho animo

Z
zelia_9488836
20/9/13 a las 12:15
En respuesta a niki_6532080

Que guay una compañera de consultas
Hola, me la voy ha hacer por la seguridad social en cruces ( VVizcaya) . Ya me contarás como te va la visita del 17.
Besos y mucho animo

Hola
Hola helekthra
Fui el martes a consulta, te cuento lo que nos dijeron. Como nos habiamos hecho los análisis de sangre hace año y medio, nos han mandado otros, pero como llevamos tiempo con esto, nos dijeron que no hacia falta que pasaramos por consulta, sino que fueramos directamente a reproducción para ganar tiempo, que ellos mirarían los resultados cuando llegaran.. Por otro lado me hicieron las recetas de las hormonas, ovitrelle (para induccir la ovulacion en 36 horas) y progesterona para despues de la inseminacion que agarre el ovulo. Estas recetas como son muy caras nos la tiene que sellar un inspector, con lo que las tuve que llevar al centro de salud y las recojere el lunes. Me han dado un número de teléfono directo (reproducción humana) para que llame cuando me baje la regla o sea el miercoles que viene. Ese dia me daran día y hora para ir y me dirán exactamente la cantidad de hormonas que me tengo que pinchar. Me han dicho que no hay lista de espera, que cuando llame el miercoles me daran cita para dentro de 2 o 3 días e inmediatamente empezar a pincharme. Nos dicen que hay 4 intentos. y que las probablidades aumentar en 5% más, es decir, un total de 25%.
Esto me desanimó mucho... pero bueno... tenemos que tener fe También me dijeron que habían visto que dejando un mes de descanso entre inseminación e inseminacion que tenían mejores resultados, sobretodo para pacientes jóvenes.
Si tienes alguna duda...
Un besito y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram