Foro / Maternidad

Quiero un bebe y no se me da...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 23:26
T
tifa_8496487
11/9/13 a las 3:52

hola espero esten bien solo quiero saber si alguien me puede ayudar en mi caso.

Tengo problemas para tener hijos, tengo 29 años 3 años con mi esposo y jamas me he cuidado no veo mi mestruacion regularmente y me desespera no tener tiempo para disfrutar de un hijo porque hoy estamos vivos mañana nadie sabe. desde que me desarrolle tuve problemas de eso siempre me mandaron a tomar anticonceptivos y cuando me venia la mestruacion los medicos me lo contrarrestaban con ciclocapron porque me duraba mucho tiempo, y ahora busco salir embarazada y no he tenido exito eso me tiene muy deprimida. porque a raiz de eso me han salido un monton de cosas. ya que el desahogo de mujer es eso y yo lo veo cuando le da gana a veces pasa un año a veces 6 y 8 meses y nada cada vez que estoy con mi esposo a los 5 dias salgo corriendo al medico a hacerme una prueba de embarazo. y siempre sale negativa. y lo que mas me enferma es cuando me enfermo psicologicamente, pues siento muchos sintomas hasta siento que me crece la barriga y eso me enferma mas. cuando me hago la prueba y sale negativa la decepcion es tan grande que no puedo compara ningun dolor mas que ese tanto asi que lo que hago es llorar de la rabia.

Ver también

M
mounya_6133465
24/9/13 a las 23:26

Embarazo
a mi me pasa lo mismo desd hace un año quiero embarazarme y nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir