Foro / Maternidad

Foro 2013 para las que queremos ser mama por primera vez y estamos en tratamiento medico

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 1:13
Y
yariza_8147460
11/9/13 a las 1:00

hola me llamo maria, este foro lo abro para las mujeres que queremos ser mamas y que estamos en tratamiento medico para lograr nuestro milagro soñado tener un bebe en nuestros brazos ,no estamos solas tenemos que apoyarnos para lograrlo ,como contando nuestras experiencias y que tratamientos estamos haciendo, asi como consejos y cosas que nos ayuden... espero su ayuda gracias

Ver también

Y
yariza_8147460
11/9/13 a las 1:13

Yo sere la primera en contar mi caso
hola tengo ya casi 2 años de casada y estoy empezando tratamiento para quedar embarazada , mi problema es resistencia a la insulina ,inrregular en la mestruacion por eso no estoy ovulando y no quedo embarazada ,,ya me hice los analisis hormonales y sali en todos bien solo en el de progesterona sali baja con 3.9 voy a empezar con induccion de ovulacion con inyecciones ,pero antes tengo que tomar metformina 850mg por 2 meses antes de empezar con el tratamiento ..cuenten su tratamiento para saber que no me encuentro sola en este camino . gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest