Foro / Maternidad

Feria de reproducción asistida

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 14:00
J
jayne_8782635
9/9/13 a las 18:17

Hola a todas!!!
La semana pasada oí hablar de la primera feria de reproducción asistida, si soy sincera me enteré en la peluquería leyendo el Hola, jajaja!!! Ya, ya lo sé, no me pega nada. En fin, que no se como no me había enterado de esto antes. Me hace mucha ilusión ir! Alguien tiene pensado ir? Sabéis quien la organiza? Un abrazo

Ver también

E
emelda_9346329
9/9/13 a las 18:32

Invitra
Hola Paula!!!
Que tal va todo? pues si que es raro que no te hayas enterado tú de esto. Pues yo llamé la semana pasada para preguntar cuando salen a la venta las entradas. Me dijeron que salen a la venta el 16 de septiembre. También pregunté si solo iban a ir clínicas de Valencia, y me han dicho que no. Así que genial! Ya hemos comprado los billetes mi chico y yo. También me comentaron que había charlas y un área más emocional. Chica, quizás me equivoco pero tienen buena pinta y sinceramente, también me viene bien como excusa para pasar un finde en Valencia
Un beso!

E
emelda_9346329
9/9/13 a las 18:36

Contad conmigo que voy!!!
Que alegría saber que vais! Sois mi guía Soy una novata en apuros y lo de las charlas me ha encantado. Voy tan perdida en este tema y me dan tanto miedo los tratamientos que estoy encantada de saber que puedo esperarme a la feria y ver que me cuentan. Por fin os voy a conocer en persona!!!! Bieeeeeeennnnn jajaja! Besos a las dos

O
omnia_7886190
9/9/13 a las 18:45

Entonces que hago....???
Estaba pensando en empezar el tratamiento el mes que bien... que hago, me espero a ir a la feria? HELP!!!!

J
jayne_8782635
10/9/13 a las 11:59
En respuesta a omnia_7886190

Entonces que hago....???
Estaba pensando en empezar el tratamiento el mes que bien... que hago, me espero a ir a la feria? HELP!!!!

No puedo responder a eso..
Hola Lidia,
Eso es algo que debes decidir tú. Oye quizás esperar un mes y tomártelo con calma te ayuda a ver las cosas de otro color. Mira a @semepasaelarroz, siempre diciendo que si las demás se quedan embarazadas solo relajandose, o eso dicen, jajaja y ella se ha quedado de manera natural y tan feliz. Creo que la esperanza es lo último que se pierde. Yo estoy deseando que llegue inviTRA y sentir que por un fin de semana estoy rodeada de gente que tiene mi mismo sueño, tener un hijo
Besos

J
jayne_8782635
10/9/13 a las 12:01
En respuesta a emelda_9346329

Contad conmigo que voy!!!
Que alegría saber que vais! Sois mi guía Soy una novata en apuros y lo de las charlas me ha encantado. Voy tan perdida en este tema y me dan tanto miedo los tratamientos que estoy encantada de saber que puedo esperarme a la feria y ver que me cuentan. Por fin os voy a conocer en persona!!!! Bieeeeeeennnnn jajaja! Besos a las dos

Siiiiiii!!!!!
Sabía que tu te apuntabas seguro

G
grethe_5447003
10/9/13 a las 12:05

Que guay!!!!!!
Yo también vi el artículo de Jacqueline!!!! Ya tocaba algo así en España. Un poco de competencia sana no hace mal a nadie a ver si así bajan los precios y podemos intentarlo otra vez.
Por cierto, que me he enterado por twitter que sortean 3 tratamientos

G
grethe_5447003
10/9/13 a las 12:06
En respuesta a jayne_8782635

Siiiiiii!!!!!
Sabía que tu te apuntabas seguro

Id haciendo las maletas.....
Nos vamos a Valencia!!!!

H
henny_9339560
10/9/13 a las 13:28

Con ganas de invitra!!!
Hola chicass que bien encontrar este post! He estado indagando bastante por la red a ver que encontraba y ver que hay gente como tu que no pierde las esperanzas ayuda mucho, entre todas podemos ayudarnos. HE leido ademas que se sortean tres tratamientos de reproduccion!! con los tiempos que corren....nos vendrian bien a muchas... por cierto sandrita yo tambien tengo los billetes en mano! Faltan las entradas que en 6 dias tendre besos a todas, si no se lucha no se consigue....

G
grethe_5447003
10/9/13 a las 14:00

Feria
Por cierto Paula, que no te he contestado antes, lo organiza la web de reproduccionasistida.org y Feria de Valencia. Te paso el enlace por si no lo has visto aun http://www.invitra.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest