Foro / Maternidad

Alguien mas con poliquisticos y su pareja oligozooespermia??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 23:42
A
alanna_8622440
2/9/13 a las 14:34

Pues si..estamos los dos tarados...lo mío aun se puede medicar..pero lo de mi pareja es mas chungo..pocos y vagos.. , estamos informándonos para fiv..pero me gustaría saber si alguna se a quedado de forma natural a pesar de tener esto..necesito esperanzas chicas!!

Ver también

I
iera_5132529
2/9/13 a las 15:13

Ola!
Nosotros estamos igual yo sop y el oligazoospermia severa ..ocho años y nunca me kede embarazada via natural pero si via fiv en total he kedado embarazada tres veces!! X desgracia solo uno llego a termino y tengo un niño al cual le estoy buskando el hermanito pero no hay manera...asi q cambie de medico y me mando ovusitol para mejorar la ovulacion y cuando me venga la regla me are una histerosalpigografia ...aparte me ha salido una hernia justo en la cicatriz de la cesarea asi q no se si me operaran si es asi .....pues supongo q hasta dentro de un año no podre hacerme otra fiv...ten esperanza yo me kede las dos primeras veces a la primera

A
alanna_8622440
2/9/13 a las 23:21

Buenas!
Gracias por vuestras respuestas! la verdad es que una se siente muy sola. Parece que solo me pase a mi..yo soy muy joven tengo 27, pero mi ilusión es tenerlo ahora jovencita y esperarme tres años ala SS es un palo..estoy valorando precios en la privada para FiV pero es un dinerla..si funcionara ala primera pues genial pero encima si no te quedas. ..Dinero tirado , en fin tengo alguna pequeña esperanza que algún soldadito llegue de forma natural a mi ovulo...jeje

A
alanna_8622440
3/9/13 a las 23:42

Holaa
Hola! soy de Barcelona...tu de donde eres?? aquí creo que es de 3 años muchísimo tiempo...no creo que pueda esperar tanto... ahora estoy comparando precios en privadas a ver que tal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest