Foro / Maternidad

¿embarazo que no llega a cuajar?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 21:09
U
umayma_10038698
2/9/13 a las 10:26

Buenos dias!
Estoy intentando tener un bebé desde hace 6 meses y ni modo Pero me lleva pasando desde hace 3 meses cosas muy raras. Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, por favor:
Tengo los ovarios poliquísticos y tomaba Cerazet porque tenía las reglas muyyyy irregulares, de 30 días que tiene el mes tenía regla 25 :S , pero lo dejé para quedarme embarazada. Los tres primeros meses de dejarlo estaba muy descontrolada pero llevo otros 3 que la tengo regular pero con ciclos de 20 a 21 días.
Pues bien en estos últimos 3 meses me está pasando que una semana antes de que me tenga que bajar empiezan a darme náuseas bastante fuertes y fuerte dolor de pechos e hinchazón de los mismos, sofocos de calor y algún que otro "mareillo"... Esto no me había pasado JAMÁS a pesar de llevar tanto descontrol.
Mi sospecha es que me quedo embarazada, pero que por lo que sea no cuaja y no llega a implantarse y se va en forma de regla. También me pasa que siempre he tenido hirsutismo por lo del Síndrome de Ovarios Poliquísiticos, pero en estos últimos 3 meses me ha aumentado.
Tengo cita para el ginecólogo en Noviembre

Ver también

U
umayma_10038698
2/9/13 a las 10:29

Sigo :s
Joer se ha enviado sólo :S
Decía que tengo cita para el gine pero hasta que llegue a ver si me podéis decir alguna si os ha pasado y si que hay probabilidades de que sea embarazo... aunque el médico de cabecera me dice que es imposible que me quede embarazada porque con ciclos de 20 días manchando de 5 a 6 días es imposible que me pueda quedar siquiera.
No se que pensar...
Muchas gracias a todas.
Un besazo.

J
juli_6045249
23/9/13 a las 21:09

Recomendacion
lo q te podria recomendar es q te agas un tes de embarazo para aclarar tu duda. creo q eso seria lo mas recomendable...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir