Foro / Maternidad

Numero de embriones a transferir

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 12:20
I
ichraq_5841496
1/9/13 a las 10:30

Hola. Hace unos meses que decidí ser madre yo sola. Tengo 36 años y ya me han fallado 2 IAD. He iniciado ISCI, fecundaron 12 embriones, el 100% evolucionaron muy bien y están los 12 congelados. En unas semanas tendré la transferencia y aún no tengo claro cuántos me voy a poner. Dudo entre 1 o 2. No me gustaría tener 2 a la vez, pero por otro lado no quiero que falle el tratamiento, estoy al límite de mis recursos económicos. ¿Tenéis estadísticas de porcentaje de éxito de trasferencias de 1 sólo embrión? ¿o porcentaje de embazado múltiples con 2 embriones? ¿ Qué me recomendáis?.

Ver también

X
xulia_8872167
1/9/13 a las 23:30

Babytwo
Que bien me ha venido tu respuesta, estaba en la misma encrucijada que shellindrin, bueno, todavia sin embriones pero ya planteandome qué haremos.

I
ichraq_5841496
9/11/13 a las 11:45

Decidí transferirme un sólo embrión
Hola otra vez. Quería deciros que finalmente decidí transferirme un sólo embrión en estado de blastocisto y ha ido todo muy bien. Estoy embarazada de 7 semanas. Ayer tuve mi primera eco, tiene muy buen tamaño, está perfectamente colocado y el ritmo cardíaco es muy bueno. Después de un proceso largo, he conseguido lo que buscaba, estoy muy contenta y tranquila preparándome para lo que viene. Espero poder orientaros con mi experiencia. Mucha suerte.

P
prima_8753083
9/11/13 a las 12:20
En respuesta a ichraq_5841496

Decidí transferirme un sólo embrión
Hola otra vez. Quería deciros que finalmente decidí transferirme un sólo embrión en estado de blastocisto y ha ido todo muy bien. Estoy embarazada de 7 semanas. Ayer tuve mi primera eco, tiene muy buen tamaño, está perfectamente colocado y el ritmo cardíaco es muy bueno. Después de un proceso largo, he conseguido lo que buscaba, estoy muy contenta y tranquila preparándome para lo que viene. Espero poder orientaros con mi experiencia. Mucha suerte.

Me alegro
yo estoy en beta espera para el dia 13 me tranferi dos embriones muy bueno, a ver si tengo suerte. Como sabes que es en estado de blastoncisto, te lo dice el dr?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram