Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 13:20
I
ichrak_9679444
27/8/13 a las 5:50

El día 20 de julio tuve mi último periodo. El día 8 de agosto, es decir 20 días después tuve sexo (con protección, y según pude apreciar no estaba roto el preservativo). Hoy aun no me llega la menstruación. Aun así el día 22 de agosto, es decir 34 días después de mi ultimo periodo, me hice un test de embarazo sanguíneo, el cual arrojo negativo. Bueno hoy 26 de agosto (día 38 después de mi última menstruación), aun no me baja. Debo mencionar que sufro de ovario poliquístico, y que mis ciclos son bastante irregulares. Mi duda es, si estaré o no embarazada.
Gracias!

Ver también

Y
ydaira_8444233
30/8/13 a las 13:20

Hola!
Hola amandavioleta!! alomejor ya tienes todo claro pq de este comentario hace días pero x siacaso.... yo creo q existe una peqña posibilidad de q si pero muy pequeña comparada con lo de que padeces de quistes y x lo tanto ciclos irregulares ademas del test negativo pero nunka se sabe...si pasan los días y sigue sin bajarte repite el test y si no pues deberias de acudir al médico para q te recete algo para hacerte mas regulares los ciclos o algo asi....
Esto es lo q haria yo jeje
Espero haberte ayudado algo y que todo este bien
Bsits!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir