Foro / Maternidad

3 embarazos, 3 perdidas

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 18:06
B
bistra_8519692
26/8/13 a las 22:05

Hola que tal, soy nueva a esto del foro pero la verdad estoy deseperada y me gustaria que me aconsejara, en el 2009 perdi a mi bebe de 9 semanas de gestación, no fue una perdida repentina en la primer eco me dijeron que no tenia latido cardiaco y me programaron un legrado a los dos dias, los medico me dijero que era mas comun de lo que yo pensaba que esto sucediera asi que a los 10 meses lo volvimos a intentar yo soy muy exacta por lo que a los 4 dias de no presentarse mi periodo me hice una prueba de orina la cual salio positivo y en ese mismo momento note sangrado al dia siguiente fui con el medico me hizo una eco y nada, me mando hacer una prueva de sangre y dio positivo, por lo que el creyendo que pudiera ser un embarazo extrauterino me mando una eco vaginal en la cual me explicaron que si existio algun embarazo ya se habia perdido o que nunca estuve embarazada asi que no me realizaron legrado, y me dijeron que lo intentara en 3 meses mas, asi que deje pasar los tres meses asi que para finales de agosto del 2010 estaba embarazada de nuevo fui a la sexta semana a hacerme una eco y ahi esta mi bebe con su corazoncito a todo lo que daba pero a la semana siguiente note sangre al limpiarme me espante fui con el medico me hizo una eco y mi bebe ya no tenia latido asi que me programaron al dia siguiente un legrado, con este ultimo embarazo perdi las esperanzas, me han hecho estudios y me dicen que todo bien pero yo no estoy segura y no se si volverlo a intentar, no se me dificulta embarazarme pero he perdido a todos mis bebes, ahora una compañera que pasaba por lo mismo que yo esta embarazada y al parecer todo bien, no se que hacer muero de ganas por ser mama el tiempo se me va pues ya tengo 34 años pero me da mucho miedo volver a pasar por lo mismo, por favor ayudenme!!!!!

Ver también

B
barae_5810619
27/8/13 a las 10:05

Monnamay79
A mi me ha pasado lo mismo pero todo mas cercano, en abril tuve un aborto bioquimico, y en julio un aborto de las 8 semanas, tenia latido y solo era mas pequeño. A mi me estan haciendo las pruebas y estoy deseando que lleguen para saber que pasa y para volver a intentarlo. Que pruebas te hicieron??.. no te han mandado tratamiento a pesar de que no te sacaran nada???

A
achipmunk_3c0822z
28/8/13 a las 18:07

Monnay79
ola guapa mira yo tmb yevo 3 abortos ya peto por fiv el primero me ebyete je estava embarazada y a lis 3 dias manchafi vamos aborto el segundo de 8 semanas y fui a una eco y dos dias abte tube unmanxado negro al limpiarme pero no sigui y cuando estava en la eco no se escuxaba el latido.Me icieton kegrado a los 9 dias de la evo.Ya me icieton todas las pruebas pero no ne sale nada alterado.Lo volvi a intentar al año cuando cobsegui de nuevo el dinero para otra fiv y ne kede de nuevo embarazada y otro aborto.Yo estoy tambien desesperada pues ne kedo por fiv pero nunca pasan las 8 semanas y encima es ke no sale nada en ninguna prueba ni de coagulacion ni cariotipo ni ninguna de las ke te acen.Un beso y animo.

B
bistra_8519692
29/8/13 a las 18:06
En respuesta a barae_5810619

Monnamay79
A mi me ha pasado lo mismo pero todo mas cercano, en abril tuve un aborto bioquimico, y en julio un aborto de las 8 semanas, tenia latido y solo era mas pequeño. A mi me estan haciendo las pruebas y estoy deseando que lleguen para saber que pasa y para volver a intentarlo. Que pruebas te hicieron??.. no te han mandado tratamiento a pesar de que no te sacaran nada???

Estudios hechos, pero se que me faltan mas!!!!
Hola, pues mira m,e han hecho de todo y a la vez creo que aun falta un monton, me hieron ecos para ver la forma del utero, estradio, estudios hormonales, de tiroides, factor reumatoide, anti cardiolipinas, dimeros d, testosterona, cultivos vaginales, coagulante antilupidico, torch, ufff un monton de estudios los cuales todos han salido bien, pero se que se me hacen falta muchos mas, pues investigando se que no es todo, yo soy de Guadalajara Mexico, y aqui el servicio medico de salud (IMSS), no creas que profundizan tanto, los pocos estudios que me hicieron y al salir todos bien me dicen que no existe problema que adelante que estoy sana, yo por mi cuenta y con mi medico particular estoy completabndo los estudios que me faltan, como antiglobulina, antifosfolipidos, antinucleares, etc, pero la verdad no se si salga algo, se que suena enfermiozo pero a veces quisiera que saliera algo alterado en lo estudios para asi saber la causa de las perdidas y poder tratarlo, pero no se sie es bueno o es malo, al parecer y hasta ahorita todo lo que me han hecho a salido bien, pero entonces por que mis bebes mueren??? , no se si seguir me da panico volver a pasar por lo mismo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram