Foro / Maternidad

Mi experiencia en ivi barcelona

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 13:35
F
fariha_9041921
20/8/13 a las 23:21

Cada vez que salgo de allí me desanimo. Esperas largas en cada paso: recepción, doctores, pagos.
Poca información real sobre el proceso, su duración y sus costes, caras largas y sólo pagar y pagar. Resultados 0. Ningún diagnóstico. ¿Queréis decir que por qué tengan fama son buenos? para mí un doctor/a bueno/a es el que te atiende.

Por favor necesito saber de otras clínicas en Barcelona dónde los doctores te traten como a una persona.

Ver también

I
izane_5491643
5/9/13 a las 13:35

Yo estuve en marques
Hola supermarea...

me dejas helada con lo que dices... realmente es horrible cuando ves que son como una fabrica.
No se si mi experiencia te servira. Yo ya tengo una niña fruto de una fiv propia y me estoy planteando ir a por el hermanito, de ahi que vuelva a estar por aqui
Nosotros estuvimos en el instituto marques en 2011 y fue todo muy bien, todo el equipo es muy atento y nos sentimos muy arropados en todo momento. de verdad que da gusto la calidez con la que nos trataron. Eso si, fue hace tiempo y no se que tal estarán ahora. pero nosotros volveremos seguro, porque los hermanitos de nuestra pequeña estab ahi congelados.

Si necesitas algo o prefieres hablar por privado dime algo, yo estoy muy contenta pero tambien tuve alfun momento de bajon y se lo duro que es.

un abrazo fuerte y mucha suerte,

Anna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram