Foro / Maternidad

Primera consulta en huvr sevilla fertilidad

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 23:49
L
liqin_9487625
20/8/13 a las 12:51

Buenas tardes
El próximo mes tengo por fin la primera cita para estudio en ss, se que nos harán pruebas y analíticas. Pero quería que si sabeis si solo te meten en la lista para FIV o IA o antes suelen ponerte algún tratamiento. Mi problema es ovulatorio y me gustaría saber si intentaran algo o solamente me mandaran a esperar.
Gracias

Ver también

O
onita_5994590
21/8/13 a las 14:22

Solumovil
Hola, a mi me metieron en la lista d fiv, pero me dijo ke si keria ke tomara omifin x si habiasuerte pero creo ke no suelen mandar otro tratamiento.

L
liqin_9487625
21/8/13 a las 18:48
En respuesta a onita_5994590

Solumovil
Hola, a mi me metieron en la lista d fiv, pero me dijo ke si keria ke tomara omifin x si habiasuerte pero creo ke no suelen mandar otro tratamiento.

Yo ya he tomado omifin
A mi me ha visto mi ginecologo privado y me receto Omifin pero la dosis mas floja 50 mg del 5 al 9 dia . Y viendo que seguia sin ovular ya me hablo de la FIV. Como me han llamado por la ss haber si consideran mandarme aunque sea Omifin en la dosis mas alta. 100 mg diarios. antes de meterme en lista ya que tardan tanto...
A ti te ha echo algo Omifin? Que cantidad y tiempo te mandaron?

O
onita_5994590
21/8/13 a las 23:49
En respuesta a liqin_9487625

Yo ya he tomado omifin
A mi me ha visto mi ginecologo privado y me receto Omifin pero la dosis mas floja 50 mg del 5 al 9 dia . Y viendo que seguia sin ovular ya me hablo de la FIV. Como me han llamado por la ss haber si consideran mandarme aunque sea Omifin en la dosis mas alta. 100 mg diarios. antes de meterme en lista ya que tardan tanto...
A ti te ha echo algo Omifin? Que cantidad y tiempo te mandaron?

Solumovil
A mi una pastilla del 4 al 8, ya me la he tomado 4 meses y hasta el momento nada sin ninguna novedad. Asi ke a esperar xk ayer llame y aun van x octubre del 2011 asi ke paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram