Foro / Maternidad

Alguien k ste en clinica margen granada

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 13:20
A
ariday_6348709
20/8/13 a las :38

Me gustaria saber de chicas que se hayan exo la in vitro ahi.Nosotros vamos en septiembre y queremos opiniones

Ver también

A
an0N_904975699z
23/8/13 a las 13:51

Yo estoy en tratamiento ya en margen
hola buenos dias yo estoy en tratamiento ya para septiembre, vamos por el segundo y el primero conseguido aqui y a la primera..si te puedo alludar en algo dimelo..besos..son muy buenos

A
ariday_6348709
23/8/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_904975699z

Yo estoy en tratamiento ya en margen
hola buenos dias yo estoy en tratamiento ya para septiembre, vamos por el segundo y el primero conseguido aqui y a la primera..si te puedo alludar en algo dimelo..besos..son muy buenos

K alegria
Ola m da muxa alegria saber k son buenos y ojala tengamos la misma suerte aunke lo nuestro es azospermia .....me alegro muxo por vosotros es para mi un subidon d adrenalina saber k tambien se consigue a la primera algunas veces ya k ay muxa gente k se ace mas de un tratamiento.
Nosotros tb tenemos para ultimos d septiembre aber si tenemis suerte las dos un beso y gracias x animarnos

A
an0N_904975699z
29/8/13 a las 12:48

Suertee
nosotros tb con azoospermia severa..pero son unos profesionales como la copa de un pino con un altisimo porcentaje de embarazos..para cuando es tu primera visita? nosotros hoy comenzamos con la estimulacion..animoo

N
naouar_5495796
13/9/13 a las 8:38

Yo tb en margen
Hola, me alegro de encontrar a otras parejas en margen, mi problema es mi edad y calidad de los óvulos pero lo vamos a intentar, como me dijo la doctora Mendoza " yo te voy a dejar preñá" jeje.
He tenido dudas entre margen y sanabria, margen es más cara pero la diferencia entre como nos han atendido en un sitio y otro es abismal y vamos a empezar en margen.
Yo empiezo ahora con anticonceptivos y vitaminas.
Niñas actitud positiva que seguro que lo conseguimos!!!!

A
ariday_6348709
15/9/13 a las 23:46
En respuesta a naouar_5495796

Yo tb en margen
Hola, me alegro de encontrar a otras parejas en margen, mi problema es mi edad y calidad de los óvulos pero lo vamos a intentar, como me dijo la doctora Mendoza " yo te voy a dejar preñá" jeje.
He tenido dudas entre margen y sanabria, margen es más cara pero la diferencia entre como nos han atendido en un sitio y otro es abismal y vamos a empezar en margen.
Yo empiezo ahora con anticonceptivos y vitaminas.
Niñas actitud positiva que seguro que lo conseguimos!!!!

Bienvenida!!!!
me alegra saber que hay gente para dar opiniones aber si nos fuese a todas bien,ya nos vamos contando...yo ya estoy con la estimulacion ya me quedan dos semanillas k nervios!!!jeje estamos en contacto.
granadinamama sperando haqber como te a ido el dia....ya contaras.

A
an0N_904975699z
16/9/13 a las 9:59
En respuesta a naouar_5495796

Yo tb en margen
Hola, me alegro de encontrar a otras parejas en margen, mi problema es mi edad y calidad de los óvulos pero lo vamos a intentar, como me dijo la doctora Mendoza " yo te voy a dejar preñá" jeje.
He tenido dudas entre margen y sanabria, margen es más cara pero la diferencia entre como nos han atendido en un sitio y otro es abismal y vamos a empezar en margen.
Yo empiezo ahora con anticonceptivos y vitaminas.
Niñas actitud positiva que seguro que lo conseguimos!!!!

Esperando para transfer
Bueno chicas ayer domingo puncion..hoy de reposo pues tenia mas de 50 ovulines aumque solo unos 13 maduros y estoy bastante dolorida..pero con ilusion esperamdo que yege las 12 para saber cuantos an salido adelante..mucho animo que todo va a salir genial..son muy buenos..y nos vamos informando..x cierto cordova el dia q estuviste tu seguro coincidimos n la sala espera..jeje

G
gaynor_9557069
24/6/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_904975699z

Suertee
nosotros tb con azoospermia severa..pero son unos profesionales como la copa de un pino con un altisimo porcentaje de embarazos..para cuando es tu primera visita? nosotros hoy comenzamos con la estimulacion..animoo

Hola !
Hola soy nueva en el foro !! Ke tal te fué ?? Yo y mi marido estamos igual , con el mismo problemilla, ya tenemos cita para ir a la clinica Margen.... venimos de otra clinica y sin resultados , tenemos muchas esperanzas puesta en la clinica margen y me gustaria saber si tuvisteis buenos resultados ! Graciass y muchos besos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir