Foro / Maternidad

Necesito una opinión

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 16:33
S
siyka_8514974
15/8/13 a las 3:42

Hola, tengo casi 20 años y desde hace como tres años presente un retraso de meses en mi periodo menstrual. Después de ir con mi doctora y hacerme los estudios correspondientes me dijo que tenía quistes, me trate un tiempo con pastillas anticonseptivas y mi periodo se regularizó, pero luego de dejarlas de tomar dejé de menstruar de nuevo. La doctora me dijo que no me preocupara pues podía tratarme cuando decidiera quedar embarazada, como hace hace casi un mes tuve una relación sexual y se nos rompió el preservativo; me gustaría que me dieran su opinión pues me tomé la pastday pero aproximadamente a las 3 hrs después de la relación. Y yo se que no menstruo pero un día me dijo un ginecólogo que no menstrué no significa que no este ovulado ¿Qué posibilidad tengo de estar embarazada? ¿aún la pastilla postday tenía efectividad cuando la tomé?
Gracias

Ver también

X
xena_8065005
15/8/13 a las 5:53

Hola
mira a mi me paso algo y ahora tomo acetato de medroxiprogesterona para regular mi periodo xq sin esas pastillas no me llega la regla y ps el caso es que tambn tome la post day y son muy efectivas igual no puedo quedar embarazada tan facil eso si esas pastillas te descontrolan horrible veras que tu ciclo sera peor que ahora o bien te regule uno nunca sabe bueno suerte....por cierto que pastillas tomabas para regular tu periodo?

S
siyka_8514974
15/8/13 a las 6:24
En respuesta a xena_8065005

Hola
mira a mi me paso algo y ahora tomo acetato de medroxiprogesterona para regular mi periodo xq sin esas pastillas no me llega la regla y ps el caso es que tambn tome la post day y son muy efectivas igual no puedo quedar embarazada tan facil eso si esas pastillas te descontrolan horrible veras que tu ciclo sera peor que ahora o bien te regule uno nunca sabe bueno suerte....por cierto que pastillas tomabas para regular tu periodo?


Me equivoqué en la redacción la postday la tome aproximadamente 73 horas después de la relación :S ¿sigue teniendo algo de efectividad?
Las pastillas que tomaba eran las Jasmin y funcionaban mientras las tomaba

X
xena_8065005
15/8/13 a las 15:57
En respuesta a siyka_8514974


Me equivoqué en la redacción la postday la tome aproximadamente 73 horas después de la relación :S ¿sigue teniendo algo de efectividad?
Las pastillas que tomaba eran las Jasmin y funcionaban mientras las tomaba

Hola
si es muy poca la efectividad lo mejor es hacerte una prueba beta o sea una prueba de embarazo de sangre a los 14 dias de haber tenido la relacion suerte

S
siyka_8514974
15/8/13 a las 16:33
En respuesta a xena_8065005

Hola
si es muy poca la efectividad lo mejor es hacerte una prueba beta o sea una prueba de embarazo de sangre a los 14 dias de haber tenido la relacion suerte

Gracias
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir