Foro / Maternidad

Fertilidad vazquez diaz dudas

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 1:08
H
haidar_6483603
14/8/13 a las 13:08

Khola ya e preguntado en otro post pero abro esta nueva charla para ver si nos podemos ayudar unas a otras.bueno yo soy de huelva e tenido dos aborts diferidos llevamos ocho años y nos decidimos a ir a fertilidad magnifica la atencion del vazquez diaz .bueno tubimoz nuestra primera cita en junio nos mandaron prubas a los dos a mi tres de sangre en diferentes dias a el otra de sangre y una de vixines mi segunda cita es para octubre ya q en verano cierran.mi duda es una vez q nos den los resultados cuel es el segund paso ?me mandaran tratamient tipo omifin ? O ia o fiv ? Estoy super perdida cual fue vuestro caso q paso en la segunda cita ? Ya se q depende de los resultados pero me gustaria saber vuestros casos.otra cosita devido a q mi pareja trabaja mañana y tarde creemos q le sera imposible a udir a esta segunda cita.abra algun incombeniente ? Bueno ya veis q ando un poco ñerdida espero vuestra ayuda.an a mi no me an exo esa prueba de los ovario !yo llege con una eco deribada de la blanca paloma y todo perfec.un saludo

Ver también

H
haidar_6483603
14/8/13 a las 23:03

Nadie ?
Upps necesito vuestra ayuda

A
adila_5146470
19/8/13 a las 13:27

Hola!!!
He leido tu historia y voy a ver si puedo ayudarte a resolver esas dudas que tienes. Yo también estoy en el Vazquez Diaz, ya me hice la primera ia y estoy a la espera de la 2 en octubre.

Imagino que la cita de octubre será para daros los resultados de las analíticas y el espermiograma. A mi despues de esas mismas pruebas, me mandaron una histerosalpigrafía (una especie de radiografía con contraste de los ovarios) para ver si mis trompas eran permeables. No se si lo mandan a todas según protocolo o no. Y después de darnos los resultados de la histero directamente nos pusieron en lista para la ia. Se que hay gente que la mandan directamente para fiv,todo depende de los resultados.

Estoy contenta con el trato de este hospital pero todo va muy muy lento, pues cierran en verano y también en navidad, desesperante....Entre pruebas, cita para resultados y espera para ia a mi se me ha pasado casi 1 año.

Hay otra charla abierta en este mismo foro con chicas que están en esta unidad de fertilidad. Se llama "Fertilidad en Juan Ramón Jiménez (Huelva)". Te animo a que te unas a ellas, somos poquitas y así nos informamos y nos apoyamos mutuamente.

Un abrazo

H
haidar_6483603
26/8/13 a las 1:08
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!
He leido tu historia y voy a ver si puedo ayudarte a resolver esas dudas que tienes. Yo también estoy en el Vazquez Diaz, ya me hice la primera ia y estoy a la espera de la 2 en octubre.

Imagino que la cita de octubre será para daros los resultados de las analíticas y el espermiograma. A mi despues de esas mismas pruebas, me mandaron una histerosalpigrafía (una especie de radiografía con contraste de los ovarios) para ver si mis trompas eran permeables. No se si lo mandan a todas según protocolo o no. Y después de darnos los resultados de la histero directamente nos pusieron en lista para la ia. Se que hay gente que la mandan directamente para fiv,todo depende de los resultados.

Estoy contenta con el trato de este hospital pero todo va muy muy lento, pues cierran en verano y también en navidad, desesperante....Entre pruebas, cita para resultados y espera para ia a mi se me ha pasado casi 1 año.

Hay otra charla abierta en este mismo foro con chicas que están en esta unidad de fertilidad. Se llama "Fertilidad en Juan Ramón Jiménez (Huelva)". Te animo a que te unas a ellas, somos poquitas y así nos informamos y nos apoyamos mutuamente.

Un abrazo

Mil gracias
Gracias wapa ..otra preguntita tardaron mucho en mandarte la prueba de los ovarios ?uff yo me alegro de estar ya con las pruebas etc..pero seguro q tu me entiendes con esta desesperacion.bueno pues eso tardan en hacer la prueba?y los resultados tardan tantisimo como estos q me hicieron ?mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest