Foro / Maternidad

Y si son ellos??

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 13:26
N
nely_7971579
13/8/13 a las 11:59

jooo es que es verdad!
siempre tenemos que ser nosotras las que tengamos el "problme"
cuando no podemos quedarnos embarazadas nunca se da la opcion a pensar que puedan ser ellos ls que tngan el problema.NO.
Siempre debemos de ser nosotras, pues mira por donde el find, ablando con mi mejor amiga resulta que dos años despues de intentarlo se icieron un test en casa, uno el y uno ella y resulta que el que perdia aceite era el!!!
Esto me sorprendio por un lado y me enfado por otro!!!
Me enfado pq era ella la que se sentia culpable y dolida con su cuerpo, que injusto, si es que somos machistas hasta para esto!
Y me sorprendio pq yo desconocia totalmente que algo asi para hombres existiera

Pues resulta que lo busco por internet y encontro algo asi como un pack en una web que se llamaba la nucia o algo asi.que era un test de ovulacion para ella, que se llamaba fertilcontrol y algo para el que se llama predictor ferility men, resulta q se puede hacer en casa...
que de averlo savido antes, muchos lloros se hubiera ahorrado!!

Ver también

A
angely_6276828
13/8/13 a las 13:26

Salí de dudas con el predictor fertility y el test easy
Hola lola, he leido lo que has puesto y a mi me paso algo igual! yo estoy intentando quedarme embarazada! a mi pareja le daba verguenza ir al medico a hacerse las pruebas y busque por internet un test de fertilidad, yo habia ido al medico y me dijo q todo estava en orden, asi q solo quedaba saber si el tenia problemas o q, como no consegui q fuera al medico, busque a ciegas hasta que encontre en www.farmacialanucia.es un test de fertilidad masculina, llame y me informe, me lo explicaron y me dio confianza y lo compre, lo he usado y por fin las cosas claras q al final estabamos muy agobiados! tu ya me entiendes! Compré un pack para los dos, el pack lleva el test masculino que se llama fertility predictor , facil de usar y uno para mi para averiguar mis dias de mas fertilidad, chica, facil de usar q es lo q una quiere y por ahora lo llevamos mucho mejor, pues los dias q me indica q mas fertil soy, buff a la faena nos ponemos enseguida! espero q te sirva de ayuda! Suerte a tu amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook