Foro / Maternidad

Posible endometriosis. ayuda!

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 22:02
A
an0N_795931399z
10/8/13 a las 13:20

Hola a todas!

Les cuento mi caso, tengo 29 anos, siempre he sido regular con mis periodos, incluso ahora sigo siendo regular.

Nunca he sufrido de dolores mestruales fuertes hasta hace como 1 ano, que empezo todo. Cada vez que me viene la regla tengo dolores terribles, ademas, normalmente ... sin la regla) tengo dolor pelvico, y siento como una presion en gluteos y perineo, ademas algunas veces tengo como cistitis, sin tenerla. Otra cosa, siempre tengo el abdomen hinchado y con gases.

Entonces ya no se que pensar, he evitado hacerme la laparoscopia porque tengo un miedo terrible a las operaciones. Me da miedo que en vez de ayudarme, me dejen esteril. Me han hecho todo tipo de pruebas urologicas, en septiembre me van a hacer una colonoscopia, me han hecho radiografias y ecos pelvicos y abdominales.

La gine me recomendo hace meses una laparoscopia,tengo mucho miedo, no se si valga la pena hacermelo, pero ya son tantas las molestias cotidianas y los dolores mestruales que me estoy pensando seriamente en ir. Que opinan? cual es su experiencia??

Muchas gracias por la ayuda!

Ver también

M
marija_9741002
22/8/13 a las 22:02

Holaa
Yo estoy igual que tú, tengo 28 años y sufro de dolores muy fuertes cuando estoy en mi periodo, incluso en algunas ocasiones casi llegué a desmayarme del dolor, siempre tomé pastillas que ayudaran para los cólicos menstruales pero desde hace como medio año, cada que las tomaba se me empezaba a inflamar el estomago, al grado de faltar al trabajo, sentía calambres en los intestinos y fue cuando corrí con el ginecólogo, me mandó a hacer ultrasonidos y resultó que tenía un quiste hemorrágico de 4 centímetros en el ovario izquierdo, me recetó Vissanette, llevo 1 mes tomando una pastilla diaria y el quiste se redujo a 1 cm, tengo que tomar el tratamiento por otros meses porque el dolor no para, el doctor me dijo que tenía que hacerme la laparoscopia porque es probable que tenga endometriosis, pero yo también siento mucho miedo, me comentó que es lo mejor porque a mi edad estoy a tiempo de cuando me quiera embarazar no esté batallando con tratamientos costosos.

Emocionalmente me siento fatal, parece que sólo las que sufrimos de estas cosas podemos entendernos. Con el tratamiento que llevo se me cae mucho el cabello, me dan pinchazos en los ovarios, tengo sangrados, mal humor, y sexualmente hablando pues ni hablar.

Espero que alguien que se haya hecho la laparoscopia nos pueda ayudar con su experiencia.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram