Foro / Maternidad

Progesterona alta

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 21:28
V
vanesa_8550486
1/8/13 a las 17:17

hola mis amigas del foro yo soy una mas que esta en la lucha, tengo ya una niña de 13 años y se ma ha echo dificil quedarme embarazada.y decidi someterme a un tratamiento el cual me a causado muchas molestias, me mandaron tomar zimaquin y progesterona porq no ovulaba y la progesterona por los suelos 0.1 osea nada luego empese a iyectarme pregnil y la progesterona se me subio a 43.5 me medico me manifesto que podia ser un embarazo en las primeras semanas pero nada ese mes me volvio a bajar si alguien sabe por estos cambios porfa digame, asi que decidi dejar todo el tratamiento y me pongo en las manos del SEÑOR.... BENDICIONES PARA TODAS .....

Ver también

L
loaira_6085404
15/8/13 a las 21:28

En las mismas
Hola Romeliae1, yo ando en las mismas tengo 30 años y apenas mi pareja y yo buscando el primer bb ya tenemos poco mas de un año, hasta ahorita no me han mandado tomar nada, estamos en la parte tediosa de los estudios y pues yo ando con el alma en un hilooo
porque mi progesterona el dia 23 de mi periodo salio en 33.89
y el máximo en mis análisis dice que es 28.03
mi ginecólogo solo me dijo por mensaje que excelente, que significa que ovule, que hay que esperar si es que me baja para hacer la histerosalpingografia, pero he leidooo tantooo que es posible embarazo cuando el resultado es alto
que ya me estoy haciendo ilusiones
y aunque se que tengo que esperar hasta que llegue mi periodo o no llegue, creo que solo busco desahogarme..
suerteee en tu búsqueda!!!
ojala pronto puedas ser mama de nvo y yo pueda ser mama!!!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir