Foro / Maternidad

Nueva en el chat con muchas preguntas

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 22:04
I
inasse_8664371
18/7/13 a las 16:20

hola, soy nueva en el chat, haber... empiezo desde el principio, llevaba desde el 2007 buscando 1 bebe con mi antigua pareja, como no lo conseguimos nos fuimos a ferrol, al doctor veiga, estubimos haciendo todo tipo de pruebas, tube 1 aborto y nada mas... simplemente me acabaron diciendo que tengo el sindrome de ovario poliquistico y me mandaron a coruña, esto fué en el 2010 y me llamaron para la primera consulta este octubre, el caso es que ahora tengo 1 nueva pareja (ya que mi ex dejó embarazada a otra y me dejó), con esta pareja llevamos 1 año buscando 1 embarazo y tampoco, pero en ferrol me dicen que tendría que empezar de nuevo con lo que hice (osea otros 4 años) y sin embargo la chica que me llamo de coruña me dice que me arriesgue y vaya con mi nueva pareja, que como total al llegar a coruña te hacen el estudio de nuevo igual tengo suerte y no me niegan la oportunidad de empezar ya con el estudio en el materno... no se que hacer, ya que es en octubre y con esta pareja no llevo 1 estudio previo... alquien me puede decir que haría? me arriesgo y voy en octubre?

Ver también

F
fatu_8663075
22/7/13 a las 22:04

Hola!!
Nose mucho sobre esas pruebas ni tratamientos pero yo iria directamente tambien a A Coruña... No la pierdas! Otros 4 años son muchos jeje si el "problema" lo tienes tu que mas da quien sea la pareja no?? Perdona que igual digo alguna burrada, ya te digo que se solo lo poco que he leido...
Que tengas suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook