•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Elección sexo bebe

Hola chicas , soy una madre de dos niños preciosos , los dos varones y he querido toda la vida tener una niñita , pero con nuestras familias , las cuales solo tienen varones , mi marido y yo casi podemos prever que si vamos a por otro hijito va a ser otro niño , por lo tanto necesito la ayuda de alguien que sepa como ponerse en contacto con las clinicas que permiten la selección del sexo del bebe . Alguna sabe algo . Gracias por todo.

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

¿me podeis ayudar?

Soy mama de un precioso niño pero toda la vida he tenido un gran deseo de tener una niña, y me gustaría darle la hermanita a mi niño. Estoy buscando información porque me gustaría someterme al tratamiento este año. Si todo va bien, en agosto podría hacerlo. Pero no se donde ir: EEUU o Chipre. En EEUU hay miles de clínicas pero es carísimo. Y en Chipre he entrado en algún foro en ingles y la clínica que había visto en la que hacen microsort (north cyprus ifv) tiene muy mala fama. ¿Alguna que se lo haya hecho puede compartir su experiencia? Sea buena o mala... Estoy bastante perdida y es un paso muy grande lleno de incertidumbres... ¿Me podeis echar un cable? Me podeis contestar aquí o enviar un privado. Muchas gracias

Consulta

por: chica27a

Hola Heneli,
Yo también estoy interesada pero por más que busco no logró mucha información, tienes algo? Si quieres podemos hablar y así compartimos la información que tengamos. Gracias
Un saludo

Elección sexo bebe

Hola Carme7,

Me han dicho que hay una clínica en Praga (CUBE) que está muy bien.
miki9999

Necesito informacion

por: mrlh

NECESITO INFORMACION. ALGUIEN LO HA HECHO?? O ES SECRETO COMO TANTA HIPOCRESIA Q HAY EN EL MUNDO??

Yo tambien deseo una niña

Yo tambien soy madre de dos hermosos niños pero siempre he deseado tener una niña, y mi esposo me digo que solo un hijo mas vamos a tener y tengo toda la esperanza que la tercera sea la vencida, alguien sabe que metodo es confiable al 100% soy de mexico, le agradeceria
cualquier informacion

Tabla china

no se si será cohincidencia pero hice el calculo para probar (ye estoy de 5 meses) y salió varón que es justmente el sexo de mi bebé.
Me encantaría que mi próximo fuera niña pero la tabla me deja pocos meses para concebir una niña a los 35 jaja

Mucha suerte

Selección de sexo

Soy una mujer sin hijos he sido victima de una estafa en los Estados Unidos ya que me han introducido un embrión inviable muerto en el momento de la transferencia, necesito información sobre clínicas de Belgica donde se pueda elegir el sexo del bebe . Gracias por todo

Eleccion del sexo del bebe

por: alimarias

hola queria saber si ya fuistes a alguna clinica para lo de la eleccion del sexo del bebe yo quiero hacerlo tambien me podrias informar estoy totalmente perdida en este tema mi email .maria_el_bicho@hotmail.com

Microsort

Hola Carme7,
Existe un método que hasta ahora ha sido el único que se ha comprobado científicamente que pueda separar la muestra de semen en niños y niñas, la compañía se llama MicroSort, puedes buscarla en internet. Hay una clínica en la cd de México y otra en Guadalajara.
Saludos

Consulta

por: chica27a

Buenas tardes,

He leído tu comentario y yo tambien estoy interesada en la eleccion del sexo del bebe. Me gustaría que me dieses la informacion que puedas tener y saber si tu te has sometido al tratamiento o si piensas hacerlo.

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Selección sexo bebé

por: carlam20

Hola, chica!
Acabo de ver tu mensaje en el foro, y tengo exactamente el mismo deseo, casi necesidad, que tú. Te importaría compartir conmigo si has conseguido algo de información, por favor? Estoy perdida y no sé por dónde empezar a mirar. Lógicamente sería ideal en España, pero soy capaz de irme a otro pais si hace falta. Ayúdame si puedes, please!!!

Eleccion del sexo bebe

Yo tengo bastante informacion sobre el tema.Llevo algun tiempo busca informacion.
Seguramente yo me someta al tratamiento el año que biene me gustaria compartir la informacion con vosotras y poder contrastar informacion. mi email es( vane.macro@hotmail.com)

Espero poder ayudaros un saludo

Necesito ayuda

por: mrlh

Quiero mas informacion sobre esto . Igualmente busco mi tercer embarazo y he tejidos 2varones y un tercero tb varon que perdi

Seralex2

por: uneta

Quisiera saber si al final te sometitste al tratamiento. Si fue así, qué tal te ha ido y dónde fuiste.
Si quieres, te mando directamente correo a tu mail. Ya me dirás. Un saludo

Eleccion de sexo

Hola a todas, soy madre de 2 hijos varones y a mi marido y a mi nos gustaría tener una niña. Se que en Belgica se puede elejir el sexo del bebe, pero no se a donde dirigirme, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias por todo

por: conganasdesermama

hola yo siempre he querido tener una niña pero con las sorpresas que da la vida y el trabajito que esta costando que venga alguno, la verdad es que lo unico ya que pido es que venga sano

Tabla china

Busca en internet y la encontrarás. Es un método ancestral que proviene de China, científicos de todo el mundo la han estado estudiando durante años, y nadie ha conseguido averiguar el "porqué", pero dicen que acierta en un 90%. Yo la seguí con mi hija, queríamos una niña, no sabíamos si podría soportar un embarazo, así que en principio si sólo podíamos tener un hijo nos hacía muchísima ilusión una niña (si hubiese venido un niño pues tan felices también) y sólo "por si acaso" lo intentamos cuando nos decía que sería niña. Casualidad o no nunca lo sabremos, pero tuvimos a nuestra hija.

Hola carme!!!

Yo estoy igual que tú con dos niños varones y me gustaría saber si al final te decidiste a ir por la niña en belgica o si tienes información.Muchas gracias.

Se sabe algo...???

como va el tema??? se sabe algo de esa clinica en valencia.. estoy interesada pero no para que me hagan un bebe a la carta ojo.. me gustaria tener niña despues de 3 niños.. parece que ninguna clinica se quiera mojar en el tema..sin embargo el aborto no estaba legalizado y se hacía en clinicas previo pago.. no lo entiendo..besitos

Me gustaría tener una niña

por: piki3001

Hola me gustaría saber si en Valencia o en alguna clinica de españa se puede elegir el sexo de bebe ya q tengo dos niños y m gustaría tener la niña, si me puedes ayudar lo agradecería muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susana4103
0
  Embarazada tras una vasovasostomia
por: zathura4
5

por: esperanzadedios2
0