Foro / Maternidad

Hola; tengo una duda sobre ovulacion pre natal (tomando pastillas)

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 13:44
S
sulami_6997982
1/7/13 a las 21:49

Esque despues de la cuarentena mi genecologo me recomendo tomar pastillas lo cual empeze con nogesta a las 11 de la mañana lo cual lo ise por dos meses hasta que recurri a mi ... y me recetaron pastillas ahi. Cambie mi Horario a las 5 de la tarde cumpliendo siempre ... ya mi bebe tiene 7 meses sigue con lactancia y no me ha bajado ... es normal? cuando me bajara?

Ver también

A
ama_9557677
2/7/13 a las 13:44

Yo estuve 13 meses sin la regla...
Holaaa... no se si te pueda servir mi experiencia ya que mis embarazos han sido un poquito complicado. Pero igualmente, yo empece con las pastillas recetadas por mi ginecólogo cuando mi bebé cumplió los siete meses, que se empezaron a distanciar sus lactancias por la comida. El ginecólogo en ese momento me explico q si el lapso en que tomaba la teta no superaba las seis horas no corría ningun riesgo. Y la primera menstruación normal ( 4 a 5 días) me vino dos días despues de que mi nena cumliera los 13 meses. Supongo que capaz tamben tuvo q ver q mi bebé tomo teta hasta el año. En ese lapso desde q empece a tomarla hasta q me vino... a veces pero solo aveces me venia como un flujo marrón q solo ocurria una vez en el dia del tercer días en el q descansaba de las pastillas.

Ojala te sirva de algo... saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir