Foro / Maternidad

La-histerosalpingografia y embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 23:51
A
an0N_960407299z
1/7/13 a las 10:39

Hola a todas, soy nueva aquí, y tengo una pregunta, alguien ha salido embarazada después de una hsg?, es que este viernes 5 de julio2013 me la voy hacer y quería saber alguna experiencia que hayan tenido ?

Ver también

W
wu_9810784
2/7/13 a las 18:02

Hola!!
Pues una chica de este foro se quedó al poco de hacerla, aunque lo perdió porque también tenía la progesterona baja y así es difícil mantener un embarazo. Esta chica me comentó que otras que se la hicieron cuando ella, también quedaeon embarazadas, y no son los únicos casos de los que he sabido.
Yo me la hago mañana, día 3. Voy nerviosa. Yo tambiém tengo baja la progesterona, así que espero que me den tratamiento YA, por si quedo embarazada, para que implante bien, porque sino, vaya tragedia!!!!
Al parecer sí favorece el embarazo.
Tú estás bien por lo demás?

A
aines_6005625
2/7/13 a las 19:56

Hola
yo soy nueva en este foro yo tbm me voy hacer la otra semana una histerosalpingografia ,y espero quedar embarazada pronto ,mi problema es q yo el año pasado tuve un embarazo ectopico y me cortaron una trompa ojala y sea facil poder quedar embarazada alguien sabe y q tenga una trompa es dificil para tener a mi bb ,gracias

G
gilma_8607904
20/7/13 a las 7:57
En respuesta a wu_9810784

Hola!!
Pues una chica de este foro se quedó al poco de hacerla, aunque lo perdió porque también tenía la progesterona baja y así es difícil mantener un embarazo. Esta chica me comentó que otras que se la hicieron cuando ella, también quedaeon embarazadas, y no son los únicos casos de los que he sabido.
Yo me la hago mañana, día 3. Voy nerviosa. Yo tambiém tengo baja la progesterona, así que espero que me den tratamiento YA, por si quedo embarazada, para que implante bien, porque sino, vaya tragedia!!!!
Al parecer sí favorece el embarazo.
Tú estás bien por lo demás?

Holaaaaa
Soy naty de Rosario te cuento que tengo turno para hacerme la histerosalpingografia la Semanaq. que viene y tengo miedo por que hace 6 meses tuve un ectópico con ligadura de una trompa dueleee? Y como supiste que tenías caja la progeSterona


A
aruma_5875986
22/7/13 a las 5:40

Hola
Pues te cuento en resumen mi historia. Yo en 2010 tuve un embarazo anembrionico que termino obviamente en aborto sin necesidad de legrado, me cuide por un año y en dic de 2011 empeze mi busqueda y asi estuve casi un año entre analisis hormonales, ecografias, medicamentos comi progesterona, omifin y parlodel sin exito. Y hasta inicios de este año m hice la histero ya solo tenia el medicamento parlodel para la prolactina y pues al segundo ciclo despues de la histero sali embarazada!!! Ahora ya tengo 23 semanas. Es un niño y soy muy feluz no se si fue la histero pero esa es mi historia jiji tu como estss??? Como t fue?? Ah yo sali bien en el estudio todo permeable. Saludos!!!! Bonita

W
wu_9810784
22/7/13 a las 23:51
En respuesta a gilma_8607904

Holaaaaa
Soy naty de Rosario te cuento que tengo turno para hacerme la histerosalpingografia la Semanaq. que viene y tengo miedo por que hace 6 meses tuve un ectópico con ligadura de una trompa dueleee? Y como supiste que tenías caja la progeSterona


Naty
Me hicieron análisis de sangre especiales el día 5 y el 21 del ciclo. Dicen que seguramente no ovulo, de baja qie la tengo, así que desesperada.
A mí la histero me dolió mucho el meter la cánula porque tengo el cuello del útero muy estrecho, pero eso a nadie le duele, así que vete tranquila y respira hondo. suerte. Ya me comwntad qué tal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir