Foro / Maternidad

Fiv huca

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 14:05
O
ouiza_8328740
26/6/13 a las 20:22

Hola, estoy en lista de espera para fiv en el huca desde abril de 2013, me han dicho que la lista de espera es de unos 18 meses. A primeros de Junio nos han hecho a los dos los análisis de sangre para genética, aún no nos han llegado los resultados. Nos mandaron llamar en abril 2014 para que preguntemos cómo va la lista de espera porque según nos han dicho ellos no llaman.Alguien puede explicarme un poco cómo va todo el proceso a partir del punto en el que estoy?.Muchas gracias.

Ver también

X
xinyu_8761264
27/6/13 a las 12:35

Hola
Hola hay un foro que se llama fiv Asturias 2010 y seguro te podrán orientar y muchas chicas comentan cuanto suelen tardar en llamar. Mucha suerte.

X
xinyu_8761264
27/6/13 a las 12:40
En respuesta a xinyu_8761264

Hola
Hola hay un foro que se llama fiv Asturias 2010 y seguro te podrán orientar y muchas chicas comentan cuanto suelen tardar en llamar. Mucha suerte.

A ver si así lo encuentras.
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f102785_matern4--amour-amour-fiv-asturias-2010-fou-fou.html

X
xinyu_8761264
27/6/13 a las 12:43
En respuesta a xinyu_8761264

A ver si así lo encuentras.
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f102785_matern4--amour-amour-fiv-asturias-2010-fou-fou.html

Yo no te puedo ayudar mucho
Estoy esperando que me llamen del HUCA para mi primera IA y no tengo ni idea de lo que me harán ni de lo que tardarán en llamarme. Pero si necesitas algo aquí me tienes.

O
ouiza_8328740
27/6/13 a las 23:02

Gracias
gracias, voy a escribir ahí a ver si me contesta alguien.

I
ivani_6328623
13/11/14 a las 15:17

Hola, nosotros también para invitro
Justo hoy nos han enviado a invitro. Pero tenemos antigüedad desde enero de este año. Nos han dicho que nos llegará a casa una carta para lo de los cariotipos.

O
ouiza_8328740
13/11/14 a las 23:04
En respuesta a ivani_6328623

Hola, nosotros también para invitro
Justo hoy nos han enviado a invitro. Pero tenemos antigüedad desde enero de este año. Nos han dicho que nos llegará a casa una carta para lo de los cariotipos.

Lista espera
Yo llevo en lista de espera 19 meses y todavia no me han llamado ni para las instrucciones.

I
ivani_6328623
14/11/14 a las :08
En respuesta a ouiza_8328740

Lista espera
Yo llevo en lista de espera 19 meses y todavia no me han llamado ni para las instrucciones.

Hola xarabel
Y has hecho los cariotipos?

I
ivani_6328623
16/11/14 a las 23:19
En respuesta a ouiza_8328740

Lista espera
Yo llevo en lista de espera 19 meses y todavia no me han llamado ni para las instrucciones.

Pues tienes que estar al caer
Porque si son 18 meses.....esta semana en la consulta, les oi decir que estaban llamando a los de 2013.

I
ivani_6328623
28/11/14 a las 1:33

Por finnnnn
Me he quedado embarazada natural. Y lo heavy es que es la segunda vez que me quedo estando esperando invitro.
El primero acabó en aborto diferido, espero tener más suerte esta vez.
Chicas ánimo!!!! La tranquilidad hace mucho....yo ya estaba tranquila por la invitro.

O
ouiza_8328740
15/1/15 a las 22:32

Alucino!!!
Madre mia, todavia estan con las de febrero 2013????.Habia llamado yo a finales de noviembre y me dijeron que estaban con las de febrero 2013 y que yo que soy de abril 2013 me llamarian en 2-3 meses, o sea febrero como lo mas tarde....y les quedan todavia las de marzo 2013.....bufff necesito mas paciencia porque ya se me esta acabando!!!

O
ouiza_8328740
15/1/15 a las 22:44
En respuesta a ivani_6328623

Hola xarabel
Y has hecho los cariotipos?

Cariotipos hechos
Si.Los cariotipos ya los hice hace mucho.Yo creo que fue a en abril 2013 cuando entre en la lista para fiv/icsi.Nos dio todo bien a los 2 en los cariotipos.Nos llego la carta al mes de haber sacado la sangre. En mi caso la relajacion no vale para nada para quedarme de forma natural.Es por factor masculino.

O
ouiza_8328740
15/1/15 a las 23:40
En respuesta a ouiza_8328740

Cariotipos hechos
Si.Los cariotipos ya los hice hace mucho.Yo creo que fue a en abril 2013 cuando entre en la lista para fiv/icsi.Nos dio todo bien a los 2 en los cariotipos.Nos llego la carta al mes de haber sacado la sangre. En mi caso la relajacion no vale para nada para quedarme de forma natural.Es por factor masculino.

Cariotipo
Los hicimos en junio 2013 ahora que me acuerdo.Fue a los 2 meses de entrar en lista de espera.

O
ouiza_8328740
18/1/15 a las 18:15

Voy a llamar en febrero
Es que por mas que intento tener paciencia no hay quien pueda!!!.Cada vez que llamo va la cosa mas lenta, ya me tenian que haber hecho el tratamiento en octubre.Luego me dijeron que pa diciembre, en noviembre como no sabia nada de ellos llamo y me dicen que en 2-3 meses me llaman...Voy a llamar a principios de febrero a ver que me dicen y te cuento.Sera para llevar otro cabreo pero bueno.

O
ouiza_8328740
18/1/15 a las 18:22
En respuesta a ivani_6328623

Por finnnnn
Me he quedado embarazada natural. Y lo heavy es que es la segunda vez que me quedo estando esperando invitro.
El primero acabó en aborto diferido, espero tener más suerte esta vez.
Chicas ánimo!!!! La tranquilidad hace mucho....yo ya estaba tranquila por la invitro.

Suerte enzoykaty
Espero que te salga todo bien.Mucha suerte.

K
kamen_7034369
20/1/15 a las 22:21

Fiv huca
Hola! Nosotros éramos de febrero de 2013 y nos dieron la cita para hoy, casi dos años después. ..parece que luego el proceso es rápido, ya estoy con la píldora anticonceptiva y el 11 de febrero tengo la próxima consulta para comenzar con la fiv.

O
ouiza_8328740
21/1/15 a las :02
En respuesta a kamen_7034369

Fiv huca
Hola! Nosotros éramos de febrero de 2013 y nos dieron la cita para hoy, casi dos años después. ..parece que luego el proceso es rápido, ya estoy con la píldora anticonceptiva y el 11 de febrero tengo la próxima consulta para comenzar con la fiv.

Gracias por la info
Gracias por la info,sabes que dia exacto de febrero habias entrado en lista es para saber si acabaran pronto con las de febrero ejejjeje, sí, pues entonces tu ya vas rapido, calcula que en 2 meses tienes la transferencia ya hecha ya que despues de la pildora tienes que poner las banderillas y hacer los controles ecograficos para fijar la fecha de la puncion.Muchisima suerte, ojala tengas unos buenos embriones y te salga a la primera el positivo tan deseado.Besos

K
kamen_7034369
21/1/15 a las 12:09
En respuesta a ouiza_8328740

Gracias por la info
Gracias por la info,sabes que dia exacto de febrero habias entrado en lista es para saber si acabaran pronto con las de febrero ejejjeje, sí, pues entonces tu ya vas rapido, calcula que en 2 meses tienes la transferencia ya hecha ya que despues de la pildora tienes que poner las banderillas y hacer los controles ecograficos para fijar la fecha de la puncion.Muchisima suerte, ojala tengas unos buenos embriones y te salga a la primera el positivo tan deseado.Besos


No hay de qué! Creo que eramos de principios de febrero, el dia 5 o así. ..ayer estaban citando gente pero no escuché para cuándo, si oí que alguien cancelaba la cita, supongo que por haber conseguido el embarazo. ..
Gracias por los animos, la verdad es que no tenemos muchas esperanzas pero hay que intentarlo!
Mucha suerte tú también y llévate un libro o revista cuando te toque porque la nueva sala de espera es horrorosa :/

O
ouiza_8328740
21/1/15 a las 14:05
En respuesta a kamen_7034369


No hay de qué! Creo que eramos de principios de febrero, el dia 5 o así. ..ayer estaban citando gente pero no escuché para cuándo, si oí que alguien cancelaba la cita, supongo que por haber conseguido el embarazo. ..
Gracias por los animos, la verdad es que no tenemos muchas esperanzas pero hay que intentarlo!
Mucha suerte tú también y llévate un libro o revista cuando te toque porque la nueva sala de espera es horrorosa :/

Gracias
Jajajaja no me extraña, si es que con esta lista de espera tan larga da tiempo a que se produzca un milagro y te quedes de forma natural.Pero bueno en mi caso si no se produjo en casi 4 años, no creo que vaya a pasar La verdad es que lo de la sala de espera es una lata, ya en el otro sitio era horrible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest