Foro / Maternidad

Animo para todas las que estan en proceso fiv-icsi

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 8:53
S
safina_8746781
21/6/13 a las 19:10

Hola a todas! Como ya he comentado en otra charla ya abierta, me gustaria contar a todas las que estais esperando ese ansioso positivo, mi experiencia, ya que cuando yo estaba en el proceso, estaba deseando ver que a alguien le habia funcionado. Todos los foros eran malas noticias, negativos y mas negativos.

Ante todo se necesita calma y estar muy relajadas, no sabeis el papel tan importante que juega la mente en nuestro cuerpo. Nosotros por ejemplo, lo hemos llevado todo en secreto mi marido y yo junto con un familiar y amigos mas intimos, super relajados ya que la gente puede tratarte de manera diferente ante niños del entorno o agobiarte mas. Estuve kbgresada por hiperestimulacion y tampoco se entero nadie, esto no digo que sea lo mejor pero a nosotros nos hizo llevarlo de forma mas natural. Tras la 2 Icsi por la SS, porque la primera transferencia de embriones la cancelaron por hiperestimulacion ovarica y tras una histeroscopia por polipo en endometrio, a dia de hoy tengo a mi precioso bebe de 5 meses. Desearos toda la suerte del mundo y que nos os vengais abajo y lucheis por ese sueño que se puede conseguir!!! Si necesitais apoyo o cualquier tipo de info no dudeis en consultarme!!!

Ver también

J
jama_9579043
1/7/13 a las 4:43

Icsi
me realizarán ICSI en Agosto, aún falta un poco, asi que mientras estoy en la misión de juntar los medicamentos, menopur, puregon, etc.

En febrero me practicaron una IIU la primera y fue positiva!, pero mi bebé murió a las 8 semanas, le falto un cromosoma y su cariotipo era 45X, y tubieron que hacerme un legrado el 25 de abril, asi que el gine nos dijo que éste embarazo debía ser una ICSI con dgp.

asi que bien, aqui estoy denuevo en batalla, espero ahora si llegue el bebecito esperado

S
safina_8746781
1/7/13 a las 8:53
En respuesta a jama_9579043

Icsi
me realizarán ICSI en Agosto, aún falta un poco, asi que mientras estoy en la misión de juntar los medicamentos, menopur, puregon, etc.

En febrero me practicaron una IIU la primera y fue positiva!, pero mi bebé murió a las 8 semanas, le falto un cromosoma y su cariotipo era 45X, y tubieron que hacerme un legrado el 25 de abril, asi que el gine nos dijo que éste embarazo debía ser una ICSI con dgp.

asi que bien, aqui estoy denuevo en batalla, espero ahora si llegue el bebecito esperado

Te deseo muchisima suerte!!
Ojala el bebe o los bebes que te transfieran en la ICSI se queden contigo Mucho animo!!! Respecto a la medicacion no puedo ayudarte, lo siento, mi tratamiento fue por la seg social y no tenia coste, te daban lo justo que ibas necesitando.. ya nos cuentas. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook