Foro / Maternidad

Tratamiento de fertilidad-citrato de clomifeno y mas

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 16:58
F
flori_5770211
17/6/13 a las 19:48

Hola chicas quisiera actualizar, el foro del tratamiento de fertilidad para todas aquellas que están con el tratamiento,

Acabo de iniciar mi tratamiento, Inicio con metformina 850 mg. diario, pues tengo resistencia a la insulina.

Me hice la histerosalpignografía,

inicié mi tratamiento de fertilidad ZIMAQUIN, PROGYNOVA, OVIDREL.....

Una vez iniciado, me recetan otro tratamiento adicional.. cyclogest - medrol - coraspirina - parches de estradiot--

Y por supuesto, los deberes parejo....


chicas imagínense todo el proceso...

pues bien lo vale


La esperanza está enque "según mi médico" si a la primera no funciona, la posibilidad de que el tratamiento dé resultado a la segunda vuelta.... pues es muy alto el porcentaje.

Ver también

F
flori_5770211
17/6/13 a las 19:51

Chicas dennos detalles de su tratamiento
Alguna chica que hable de su tratamiento.... hace cuánto lo empezaron?

F
flori_5770211
28/6/13 a las 14:47

Sera para la próxima
ME HICE EL TEST DE EMBARAZO, EN MI PRIMER CICLO CON EL TRATAMIENTO Y SALIÓ NEGATIVO

F
flori_5770211
25/7/13 a las 14:23

2do ciclo
Es mi segunta vuelta con el tratamiento y estoy a la espera de si funciónó esta vez o no, por lo menos esta vez los óvulos de progesterona (cyclogest 400 mg), no me han caido mal, pero sí debo acotar que los pechos me duelen mucho, y los pezones ni hablar... tengo cólico entre días, y por su puesto a 15 dias de mi periodo me dio un dolor en el ovario derecho (lado en que ovularía), ese día hice mis deberes, en espera de que se haya concretado.... cabe destacar que el mes anterior tenia un foliculo de 16 mm, esta vez llegó a 19 mm, sin el ovidrel....

F
flori_5770211
31/7/13 a las 14:53

En espera de la warry
me hice el test de embarazo y salió negativo, bueno por cuenta propia suspendi los óvulos y la coraspirina, inicié tomando jarabes naturales de limpieza para desintoxicarme un poco, y para que baje lo mas pronto posible la warry, haré otro intento en cuanto me venta, y esta vez iré con todo

H
huiqin_9939664
28/8/13 a las 16:58

Primera vez que entro aqui se muy bn como es esto
el asunto es que estoy muy nervisa y asustada pues me caso proximo y me e echo una sonografia pelvica y me esalido casi muerta ya que me saliomioma intermural posteriol, ovarios poliquistico,y un proceso pelvico inflamatorio y eso que nunca en mi vida e tenido relaciones e trataado de guardarme para el matrimonio dique llegar bn y mira a ora por favor alludemen y tengo miedo de decirlo a mi novio por la supuesta causa que causan esta enfermedad para que el no balla a dudar de ni los nervio lo tengo de punta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir