Foro / Maternidad

Ayuda!! tengo problema de ovarios poliquisticos

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 21:24
Q
qiaoli_6748364
14/6/13 a las 21:21

Hola chicas soy nueva aqui!!! queria comentarles mi problema y que me ayudaran si es posible a superar este trauma ...
Resulta que desde que desarrolle a los 13 años mis periodos eran muy irregulares, y los dolores que me daban eran horribles y pasaba asi desde la madrugada hasta la noche , entre otros sintomas como vomito, fiebre y mucho asco feoo.... bueno pues resulta que cuando fui al ginecologo me dijo que tenia OVARIOS POLIQUISTICOS, al principio cai en depresion pero poco a poco he aprendido practicamente a vivir con este problema, me recetaron las pastillas DIANE 35, las cuales costo mucho que yo aceptara tomarlas, tengo aprox 3 o 4 años de estar tomandolas, y solo asi se reguliza mi periodo, el problema es cuando suspendo el tratamiento vuelvo a lo mismo y me siento frustrada porque ya no quiero seguir tomando esas pastillas ;/ por muchos motivos.. actualmente tengo 19 años y mi peso es 125, siento que las pastillas han influenciado mucho en mi peso, antes de tomarlas no subia de 115, pero estoy desesperada y no se si seguir con el tratamiento o no ;( he leido que esto no tiene cura, y no quiero estar tomando estas pastillas toda la vida quisiera saber otro tratamiento efectivo para normalizar mis periodos sin tener q acudir a las pastillas anticonceptivas!! que me recomiendan? he escuchado de la metmorfina, que ayuda a este problema y ademas baja de peso, pero no se que tan efectivas seran ;/ alguna de ustedes que las haya provado puede decirme sin funcionan (metmorfina). grasias!!! espero sus respuestas...

Ver también

A
arbia_9860651
19/6/13 a las 20:33

Beia
Hola Beia, no se si te servira mi experiencia pero despues de 5 meses de no menstruar, empece a tomar metformina 2 a 3 pastillas al dia y a los 20 dias me vino.. asi que para mi fue todo un logro.. espero que el proximo ciclo ya sea regular

Q
qiaoli_6748364
26/6/13 a las 21:24
En respuesta a arbia_9860651

Beia
Hola Beia, no se si te servira mi experiencia pero despues de 5 meses de no menstruar, empece a tomar metformina 2 a 3 pastillas al dia y a los 20 dias me vino.. asi que para mi fue todo un logro.. espero que el proximo ciclo ya sea regular

Que tal las pildoras ceracette???
umm pues fijate que hace poco mi ginecolog me las cambio!!!! porque me detectaron un problema (quiste de mama benigno) y pues resulta que me dieron otro tratamiento mas suave llamado CERAZETTE.. pero no se estoy confundida porque he leido mucho que hace que se te desordene la regla y pues eso no es lo que quiero jeje lo que quiero es que mi regla sea regular!! pero nimodo haber que tal me va con este nuevo tratamiento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir