Foro / Maternidad

Inseminación artificial, experiencias y consejos para aumentar tus probabilidades de embarazo :super

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las :24
N
nada_5389294
8/6/13 a las :27

Hola y bienvenidas a todas, mi nombre es Amalia y el de mi pareja Roxana, somos una pareja gay con 5 años de relación, cuando cumplimos 2 años de noviazgo decidimos tener un bebe, Roxana quien fue casada anteriormente con un hombre nuca procrearon, ya que Roxi no puede tener hijos por q tiene quistes en los ovarios, así q decidimos q sería yo quien debería buscar embarazo, recurrimos a la clínica de fertilidad IVI fuimos atendidas por el medico Joaquín Rodas, comenzamos con los estudios y al parecer todo bien excepto por mis periodos irregulares para lo q me mandaron pastillas anticonceptivas, superado este inconveniente, proseguimos con el tratamiento, me realizaron inseminación intrauterina y gracias a Dios en el 4 intento ya estaba embarazada y muy felices, en febrero del 2011 y con 3 meses de embarazo sufrí una perdida repentina, lo q nos conmovió muchísimo, recurrimos nuevamente a la misma clínica, pero para la fecha el doctor Rodas se marchó al Brasil, y fuimos atendidas por otra doctora, pero su desprecio hacia nuestra condición sexual hiso q desde el principio nos pusiera trabas, q si las muestras espermáticas no estaban listas, q llegaba tarde a nuestras citas e incluso tenemos fuertes sospechas que en las 3 ocasiones q nos realizó IA hubo mala intención, cosa q lamentablemente no lo pudimos comprobar y demandarla, como estos tratamientos son sumamente costosos y después de tantos intentos fallidos, decidimos recurrir a inseminación casera, después de muchas averiguaciones y como conocemos algunas parejas que lo consiguieron de este modo, y bueno para no tener que pasar por la discriminación de algunos médicos en esta ocasión el donador de semen fue un familiar de Roxi, primero intentamos inseminación intrabaginal pero después de algunos intentos fallidos decidimos probar con inseminación intrauterina y en el primer intentó conseguimos embarazo de nuestra hermosa Hija Dulce María q ya tiene 8 meses y medio.
Lamentablemente en la comunidad Latinoamérica nuestra condición es fuertemente juzgada, muchas veces he tenido q negar mi orientación sexual por temor al rechazo, pero si de algo estamos convencidas es q cada día somos más las parejas en nuestras condiciones y este foro es para sentirnos juntas-o- y ayudarnos días a día con nuestras experiencias y concejos,seas gay, heterosexual o lesbiana, espero q el foro se llene de RESPETO amor y esperanza UN ABRAZO

Ver también

A
almike_6416280
12/6/13 a las 3:27

Hola amalia tu historia me da esperanza
hola chicas primero quiero os felicito, yo tengo amigos en su misma condición y son padres maravillosos con sus hijos, yo tengo dudas con eso de inseminación hecha en casa la verdad me parece un pelin riesgoso
Yo estoy en lista de espera y me desespera podrías explicar mejor de que se trata todo eso.

N
nada_5389294
13/6/13 a las 5:51

Hola gabriela
gracias por tus palabras la verdad que hacemos lo posible por darle lo mejor a Dulce.
con respecto a tu pregunta pues en nuestro caso y en algunas parejas que conozco que han probado con inseminación casera les ha ido de maravilla, tengo muchas amigas de España que se encuentran e la famosa lista de espera, es una pena, bueno la verdad no pretendo hacerme pasar por medico ni mucho menos pero con tanta experiencia acumulada lo que te puedo decir es que esto de la inseminación casera tanto vaginal como intrauterina no es para todas, depende de la situación tuya y de tu pareja, que tipo de infertilidad presentan.

A
almike_6416280
16/6/13 a las 2:15

Hola guapa
te cuento que mi pareja y yo estamos muy bien según los resultados médicos tanto hormonales y en el espermatograma, pero a pesar de ello llevamos más de 4 años buscando y nada de nada, es una situación desconcertante, yo he averiguado por mis medios esto de inseminación casera y al parecer es muy efectiva en parejas lesbianas, pero en heterosexuales como en nuestro caso podrá funcionar?

N
nada_5389294
17/6/13 a las 4:03

Hola gabriela
Te cuento que la inseminación casera no es solo para parejas gay, y en tu caso incluso resulta mucho más favorable ya que cuentas con tu esposo, tienes mejor probabilidades de lograr embarazo, en nuestro caso era más complicado por que nuestro donador de semen muchas veces no pudo entregarnos la muestra espermática por cuestiones de trabajo, tiempo ect.
Mira esto de inseminación casera es lo mismo que cuando te la hacen en las cualquier centro de salud puede ser inseminación vaginal o intrauterina y claro la realizan a parejas de cualquier condición sexual.
por lo que me cuentas tu caso es un poco preocupante por que si todo esta bien aparentemente, ya deberías quedar embarazada eso significa que no están encontrado el problema, yo de ti busco una segunda opinión.

N
nada_5389294
30/6/13 a las 19:15

Hola gabriela
Bueno ya estamos de regreso las vacaciones me han resultado muy largas, pero respecto a tus amigos diles que hay lugares por internet que venden la muestra espermática.
En cuanto a tu caso yo intentaría definitivamente con inseminación en casa, mira que no es complejo y te resulta muy económico, a ver si se te hace el milagro, conozco una parejita de Holanda que el donador tenía una muestra espermática muy bagaaaaaaaa y en séptimo intento se quedo embarazada y eso que muchos conocidos de ellos decían que esto no funcionaría, que era una locura, mira que hay cada caso que sorprende a muchos.
Bueno si te decides acá me tenes disputas ayudar en lo que podamos.

A
almike_6416280
30/6/13 a las 19:55

Hola que bueno que ya están de regreso
Hola chicas me alegra mucho, las vacaciones siempre lo ponen a uno muy relajadito, como os contaba mi esposo estaba muy incrédulo con todo esto, pero tremenda sorpresa que nos dio una pariente mía que es enfermera ella con sus conocimientos me ha dicho que las probabilidades son muy buenas y q respecto a la asepsia, depende de cada mujer que hay unas que no toleran el semen directo, pero que hay otras que no presentan ningún problema además que ella se ofreció para hacerle la capacitación a la muestra espermática de mi gordiz, bueno allá donde ella trabaja lo hacen.
Estoy muy feliz chicas no saben cuanto, la verdad es de mucha ayuda todas sus experiencias y bueno con lo desconfiado que es mi esposo ahora con la opinión de alguien relacionado en el mundo de la salud nos ha dejado muy confiados y seguros con respecto a inseminación en casa, mira que para mi esto venía siendo más como un mito, pero si a tantas parejas les esta funcionando por que a nosotros no.
Mis niñas muchas gracias y solo falta que me baje la warry y manos a la obra,a ver si nos conectamos por cámara para que me den algunos concejillos.

T
tahra_10023563
30/6/13 a las 20:36

Buenos días chicas
Hola chicas, que linda historia la suya les felicito, debe ser una bendición convertirse en mamitas, yo quiero contarles el caso de mi hermana la cual me tiene muy preocupada, ella al igual que ustedes es lesbiana tiene 34 años hace 8 mese que se separo de su pareja y madre de su hijo, todo esto la ha dejado en una profunda depresión, aunque ella no me lo cuenta yo la he visto muchas veces llorar desconsoladamente, la falta de su hijo la tiene muy triste, con respecto a su ex pareja, está es muy insensible casi no deja que mi hermana le visite al niño y como no son casadas no tiene ningún derecho legal sobre él, yo le he sugerido a mi hermana que intente tener un hijo propio además que a la edad de ella debería pensarlo muy seriamente, y como en mi país esto de la inseminación es muy costosa, que por cierto cuando la ex pareja de mi hermana se realizo inseminación artificial en una clínica y les costo muchísimo dinero ya que se embarazo en el cuarto intento, actualmente estamos pasando por una crisis financiera y es por eso que mi hermana tampoco a pensado en tratarse,me interesa mucho saber en que consiste esto de inseminación casera, me llama mucho la atención si es posible y me cuentas más al respecto se los agradecería infinitamente.

N
nada_5389294
3/7/13 a las 21:47

Hola yulya17
Mina es una pena lo que le esta sucediendo a tu hermana, es verdad que estos tratamientos son muy costosos,yo les recomendaría probar con inseminación intravagina, es muy sencilla y nada costosa.
Materiales
Encontrar un donador de semen que este dispuesto ayudar las veces que sea necesario hasta lograr embarazo.
Una jeringa desechable de las que venden en las farmacias
Un recipiente de esos que son para recolectar la muestras de orina.
Por ultimo saber cuando son sus día fértiles, eso lo puedes saber con test de ovulación.
Procedimiento
Es muy sencillo, el donador de semen debe proveer la muestra a través de masturbación la cual será depositada en el frasco de orina, esta debe ser absorbida con la jeringa "SIN AGUJA" introducir la jeringa en la vagina e inyectar el contenido espermático en la misma.
Este proceso es muy parecido a tener relaciones sexuales, esta es la forma más económica y una de las más usadas entre la comunidad gay, muchas mujeres conciben así a sus bebes.
Un saludo y espero que pronto se solucionen las cosas con tu hermana.


T
tahra_10023563
18/7/13 a las 2:12

Hola amaliaz mi hermana acepto probar esta opción
Hola querida, como tú ya sabes mi hermana es una persona muy escéptica, pero después de entrar en el foro mundo-g conoció a muchas chicas en su misma condición, y se relaciono muy bien con ellas sobre todo con Erika de México su historia es realmente una inspiración, mi hermana ahora esta realmente determinada a buscar un bebe, pero como todo no es color de rosa nos falta la pieza fundamental del rompecabezas por que Aurelio su amigo no paso la prueba espermática, resulta que por los antibióticos que toma, tiene baja cantidad de espermatozoides y están lentos, lentos, así que no sabes a quien más proponercelo.
Lo importante es que mi hermana esta muy entusiasmada, me alegra mucho poder compartir con ustedes sus avances, gracias por las palabras de aliento chicas.

N
nada_5389294
23/9/13 a las 18:00

Chicas la buena noticia llegó
Yuyla me alegra muchísimo que al fin se hayan solucionado las cosas en la familia, pero te cuento la buena nueva, hoy a las 8 de la mañana Beli y Norma nos dieron la buena noticia UN POSITIVO, quien lo diría después de 7 meses intentando, las cosas se dieron como era de esperarse, Norma se realizo el primer chequeo y el medico que la atendió es el mismo que le seguía el procedimiento en fertilidad y cuando se entero de la inseminación casera no le gusto nada al parecer jajajja él hombre ya estaba acostumbrado a inflar su billetera con lo costoso que les cobraba y al final no fue él quien logro el embarazo, y no tuvo más remedio q felicitarlas.
Yo ya me encargue de dar la noticia en exclusiva a todos en el foro y la emoción fue general y muy positiva tanto que los tortolitos están seguros que esta va a ser la definitiva y salieron de compras para su futuro progenitor, por nuestra parte estamos haciendo un recolecta de la ropita que ya no le queda a DULCE para dar celos a los tortolitos jijiji como señal de buena suerte, esperando sinceramente que sean los próximos en darnos la buena nueva. Mi niña Yuyla visita el blog que he puesto las fotos del eco de Norma.

N
nada_5389294
7/10/13 a las :24

Chicas mirar este documental
Mis niñas miren este documental de discovery channel les puede servir mucho, para las que no lo vieron les dejo en link http://www.youtube.com/watch?v=Cg1y8X507oQ para las escépticas como Lilita también ,a ver si alguna más nos da la buena nueva.
Un besitos, no olviden visitar mi blog

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest