Foro / Maternidad

¿alguien conoce a marina fernández martín/marina matrona?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 19:53
Y
yanay_8566240
6/6/13 a las 17:47

Hola chicas,
En buscar un naturópata en Madrid, he encontrado la página web de Marina Matrona (Marina Fernández Martín, pero no me he encontrado ningún opinión sobre su trabajo. ¿Alguien me podría informar sobre sus experiencias con ella?
Muchas gracias!

Ver también

T
taher_9571093
8/1/14 a las 9:16

Yo me he tratado con ella en el embarazo
y me ha ido fenomenal, perfecto!! en el primero tuve infecciones de orina todo el embarazo y tomando antobioticos todos los meses.

En el segundo me traté con ella desde el primer dia y ni una infección (yo he sufrido de pielonefritis) ni una visita al médico, nada! y el parto perfecto!, con homeopatía, naturopatía..

Tiene mucha experiencia y da en el clavo.

Y
yanay_8566240
8/2/14 a las 9:20
En respuesta a taher_9571093

Yo me he tratado con ella en el embarazo
y me ha ido fenomenal, perfecto!! en el primero tuve infecciones de orina todo el embarazo y tomando antobioticos todos los meses.

En el segundo me traté con ella desde el primer dia y ni una infección (yo he sufrido de pielonefritis) ni una visita al médico, nada! y el parto perfecto!, con homeopatía, naturopatía..

Tiene mucha experiencia y da en el clavo.

Marina matrona
Después de muuuuuuuchas meses me he enterado de tu respuesta, selendang. Gracias!

K
koji_9039480
11/12/14 a las 19:23

Cuidado!!
Se de algún caso en que esta mujer sw portó muy mal durante el parto y luego convenció a la madre para que fuera al hospital sola y poder quedarse a solas ella con el bebé de la mujer y amamantarlo, hacerse fotos haciéndolo... Una locura...

T
taher_9571093
18/12/14 a las 10:35

No es cierto
He hablado con la matrona y me ha explicado todo. Locura es lo que tú afirmas sin saber nada... qué fuerte!

Es una matrona ideal, muchas mujeres que han parido con ella lo corroboran. Cariñosa, dedicada, lo da todo por su trabajo porque es totalmente vocacional. Es una pena que se la difame de esa forma.

K
koji_9039480
23/12/14 a las 19:53
En respuesta a taher_9571093

No es cierto
He hablado con la matrona y me ha explicado todo. Locura es lo que tú afirmas sin saber nada... qué fuerte!

Es una matrona ideal, muchas mujeres que han parido con ella lo corroboran. Cariñosa, dedicada, lo da todo por su trabajo porque es totalmente vocacional. Es una pena que se la difame de esa forma.

Tu que sabes que se yo...
Lo sé porque me lo ha contado la madre perjudicada y además vi el vídeo del parto y no fue respetado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram