Foro / Maternidad

Gracias de corazón a todas las foreras

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 20:01
G
grazia_6168820
16/5/13 a las 9:10

Buenos días,

Fui forera de este espacio hace mucho tiempo y es al que he recurrido durante las últimas semanas para leer vuestros testimonios en Reproducción Asistida.

Hasta ahora no he podido conectarme desde mi cuenta ya que os leía desde el móvil y habia olvidado mi contraseña, pero ahora que he podido acceder, lo primero que hago es agradecer que día tras día hayáis colaborado a completar un lugar como este.

El quince de Abril me hicieron la transferencia de embriones mediante ICSI y durante los quince días de betaespera me habéis acompañado mucho muchísimo con vuestros post.

Cuando fui a recoger el resultado de la beta, salió muy bajita y agradecí las tablas que colgáis sobre la predicción de gestación que eso significa.

Volví dos días después y la tasa de beta se había duplicado y cuatro días después cuadruplicado.

Abrieron mi cartillita de gestación (que ilusión!!!) y me citaron para una eco.

Hace dos días, pude ver como el saquito de mi bebé estaba vacío... como una tienda de campaña abandonada... durante todo el día estuve tan espantada como si alguien me hubiera abofetado la cara y no me pudiera recomponer. No me salían ni las lágrimas.

Esa noche, me desperté y como las noches anteriores me agarré el vientre y como si fuera una pesadilla me dije que eso no me podía estar pasando a mí...

Lloré amargamente (por fín... por fín pude hacerlo para sacar toda la pena fuera) y cuando me tranquilice empecé a decirme a mi misma que la naturaleza es sabia y que si este embrión no ha podido llegar a meta, habrá sido por algo.

Mañana viernes me hacen un legrado y estoy asustadísima. En primer lugar por lo que es y también porque temo desmoronarme de nuevo.

Os abrazo fuerte, muy fuerte y os doy las gracias de nuevo por estar ahí, exponiendo vuestros caso.s y ayudandonos a las demás

Ver también

S
salvia_8139299
16/5/13 a las 9:45

Lo siento muchisimo
Querida amiga lo siento en el alma,este camino es tan duro y se sufre tanto,yo llevo 5 años intentando tener a mi bebe,sintiendome vacia e impotente.
A pesar de todo sigo aqui en pie,pensandoen que todo pasa por alguna razon y que mi momento aun no ha llegado,pero tengo fe en que llegará.
Cada positivo que leo me llena de alegria por que se lo que sufrimos y lloramos hasta lograrlo.
Cada negativo o perdida me duele en el corazon,pero yo te pido querida amiga,compañera de viaje que sigas luchando porque vas a ser una madre maravillosa y tarde o temprano tu sueño se cumplira.
Las cosas ocurren en su justo momento,ni antes ni despues.
Te mando mucha fuerza y un millon de besos,vas a superar esto eres fuerte y vas a seguir luchando por tu bello sueño,recuerda no estas sola.
Cuando consigamos a nuestro hij@ ,nuestras lagrimas se convertiran en inmensa felicidad .

A
adjou_5965376
16/5/13 a las 13:55

Cuánto
Lo siento... Se me han caído las lágrimas pq se el dolor q tienes. Yo pase por 3 ia y una Fiv negativas y tuve q acudir al psicólogo por ansiedad y me podía la tristeza. Con todo mi miedo fui a por mis congelados y conseguí a mi princesa que ya tiene 7 meses y medio. Su hermanit@ se perdió muy pronto pero ella se agarró a la vida!!

Lo conseguirás y serás una mamá maravillosa... Ánimo y sigue luchando q la recompensa merece todo nuestro sufrimiento!!!!

G
grazia_6168820
19/5/13 a las 19:29

Gracias
Muchísimas gracias preciosas!!

Con ánimo y pasito a paso.

Un abrazo gigante y gracias de nuevo!

D
dariya_6908777
19/5/13 a las 20:01

Animo
Sólo quería desearte lo mejor.Arriba ese ánimo y ya verás como pronto consigues tu sueño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir