« 

Chicassss.....¿cómo me tomo el ácido fólico?

Hola guapetonasssss.....que viendo que me están haciendo las pruebas otra vez y que si todo está bien, para mayo ya lo tendré todo y empezaré tratamiento, pues que me he ido a la farmacia a comprar ACFOL. Y claro mu lista yo, que me lo compro solita y tal....jaajajaaj....pero que digo yo, que cómo me lo tomo. Cuando empecé a buscar bebé, me lo mandó mi gine y me lo tomé, pero claro...hace tantos años ya...jajaajaaj...que no me acuerdo. He leido el papelito, o sea el prospecto como le llamáis vosotras src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> y creo que son 2 al día no? Pues entonces con una cajetilla tengo para 2 semanas...por diosssss....me voy a dejar el sueldo con el ácido fólico....jajaajajaa

Bueno guapassss....a ver si me podéis decir cómo lo tomáis vosotras, y me lo empiezo a tomar mañana.

Últimamente no estoy mucho por aquí, ando muy liada. Ya os contaré.

Por cierto!!...qué ganas tengo de ir a la KDD...wowwww....pa liarla con mis amigotas....jaajajaaja...

Un beso super cariñoso a todas...

Aiona

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

En méxico lo recomiendan desde los 13 años.

Hola Aiona, generalmente aquí lo recomiendan desde el mismo momento en que piensas embarazarte, no hace daño, y previene malformaciones de la espina bífida en los bebés, además el otro día vi en una clínica unos carteles donde indicaban que podías tomarlo desde los trece años sin ningun problema y es una al día.
Además no creo que te vayas a quedar en la ruina, jajajaja , por lo menos aquí cuesta $4.00 o sea 40 centavos de dolar.
Besos, cuídate.
More

Holaaa!!

Yo tomo una al día y más o menos a la misma hora siempre.
No es malo tomártela por tu cuenta, pero sería conveniente que le preguntaras a tu gine por si te quiere mandar alguna más fuerte, conmigo lo hizo durante 3 meses, lo único es que no funcionó, pero su intención fue buena.
UN BESO
BUCARO

¿por qué?

por: pink

Por que dices que no funcionó el ácido fólico. Tengo mucha curiosidad por saberlo si no te importa.
Un saludo.

Hola aiona

¡Q haces medicadote sola¡,el acido folico debe mandartelo un gine,ademas yo siempre he pensado q eso solo se sirven a las parsonas q ya estan embarazadas............ estas loca perdiaaa.....devo.....dejate de tantas tonterias y no maltrates a tu cuerpo con tantos medicamentos.
A ver si te veo por aqui y te regaño como dios manda....jajjaajjaaja...
Cuidate.

No sólo para las embarazadas.

por: pink

El ácido fólico lo receta el ginecólogo para tomarlo durantes tres meses antes del embarazo y los tres primeros meses de embarazo, para prevenir malformaciones en el sistema nervioso, como puede ser la espina bífida.
Un saludo.

Hola guapa

Hola Aiona:
Veras, yo ahora no me tomo el acido folico pero cuando lo estuve tomando, el medico que dijo que una al día, pero como te han dicho otras compareñas quizas tu medico que ha dicho dos por algun motivo, preguntale a el si tienes alguna duda. La mayoria de nosotras nos hemos tomado una al día. Pero bueno hay gente que no lo toma hasta que se embaraza como por ejemplo mi hermana,pues como le ha venido de sopeton no se habia tomado nada antes y ha sido el ginecologo el que le ha recetado. Bueno que me estoy liando.
Un beso y espero haberto servido de ayuda.
Cristina.

Aiona

Querida Aiona,
Cuando a mi me recetaron Acfol, allá por la época de los antiguos egipcios, tomaba una pastilla al día. Parece que el resto de las amigas foreras te dicen lo mismo...
Espero que estés bien y estés estudiando mucho.
Un beso muy fuerte.

Una única pastilla

Hola Aiona:

Yo estoy tomando ácido fólico y tomo una única pastilla al día. Pero yo creo que deberías consultar con tu ginecólogo porque no está demás. Un beso muy fuerte. Manoli

Solo una

HOLA,AIONA
TE TIENES QUE TOMAR UNA AL DIA POR QUE YO HE TOMADO Y ERA UNA AL DIA Y LAS MIAS ERAN IGUALES
COMO TE DICE ISABEL BIENEN CON LOS DIAS AH Y CALCULA LA HORA PARA QUE SEA MAS O MENOS A LA MISMA HORA.
BUENO MUCHA SUERTE Y "PA LANTE".
BESOS

FINI

Yo tomo una pastilla al día

Hola Aiona, mira yo tomo una pastilla al día antes de las comidas,como pone en el prospecto y como me dijo mi ginecóloga, además en la caja de ACFOL ya viene cada pastillita en su día, pero eso creo yo que te lo tendrá que decir el médico, si en su día te dijo 2 sería por algo, hazle caso a él. Espero haberte ayudado. Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas con el omifin
por: FINI27
3
  Para robyol
por: valvanera
1
  Respuesta altemporda - estradiol
por: gaiteira