Foro / Maternidad

Inseminacion

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 15:10
P
pan_9745296
2/5/13 a las 23:08

Hola chicas, ayer me hice mi primera inseminacion despues de dos años buscando bebe si algien esta en mi misma situacion q me diga como le va, asi hacemos mas ameno la espera para la prueba aunque he leido q es dificil quedarse a la primera. Estoy muy ilusionada pero a lavez tengo miedo saludos y suerte a todas con estas situaciones

Ver también

E
elia_5636425
26/5/13 a las 19:01

Hola gabanna!!
como e fue?? espero que consiguieras tu positivo, yo ahora estoy a la espera a mitad del camino aun me queda otra semana... y estoy que me vuelvo loka!!!

P
pan_9745296
27/5/13 a las 20:31
En respuesta a elia_5636425

Hola gabanna!!
como e fue?? espero que consiguieras tu positivo, yo ahora estoy a la espera a mitad del camino aun me queda otra semana... y estoy que me vuelvo loka!!!

Embarazada
Lo consegui, mañana me hacen la evo para ver que tal todo. tu positiva y seguro q si la espwra es lo peor pero paciencia

P
pan_9745296
27/5/13 a las 20:33
En respuesta a pan_9745296

Embarazada
Lo consegui, mañana me hacen la evo para ver que tal todo. tu positiva y seguro q si la espwra es lo peor pero paciencia

Es normal
Yo me hice la prueba antes di ir al gine y me salio negativo porque me la hice el dia doce. Ten paciencia porque yo me cogi un diagusto

E
elia_5636425
27/5/13 a las 21:02
En respuesta a pan_9745296

Es normal
Yo me hice la prueba antes di ir al gine y me salio negativo porque me la hice el dia doce. Ten paciencia porque yo me cogi un diagusto

Como me alegro
ver a gente que le ha salido bien me llena de animo!! intentare no hacermela hasta el dia 14 mi mas sincera enhorabuena!!

P
pan_9745296
31/5/13 a las :03
En respuesta a elia_5636425

Como me alegro
ver a gente que le ha salido bien me llena de animo!! intentare no hacermela hasta el dia 14 mi mas sincera enhorabuena!!

Mar
Claro puede ocurrir no te hagas antes el tests porque te puede dar un falso negativo . Suerte y ya me cuentassss

E
elia_5636425
31/5/13 a las 10:07
En respuesta a pan_9745296

Mar
Claro puede ocurrir no te hagas antes el tests porque te puede dar un falso negativo . Suerte y ya me cuentassss

no te he exo caso!!!
la cosa es que ayer me hice un test y se veia la raya aya a lo lejos casi en el infinito... era mi dia 11, ya se que era muy pronto pero no pude evitarlo y claro como te imaginaras hoy me lo he repetido.... !! se ve algo mas pero no es concluyente.... yo creo que sera que si, ademas me hace feliz pensar que si y por el mismo precio prefiero ser feliz.... te cuento que esta es mi segunda IAD en la primera me paso algo parecido a esta... awante hasta el dia en que me tokaba hacerme el test y cuando me lo hice se veia una linea aya a lo lejos en el infinito como digo yo... me hice la beta y me dio 7... me dijeron que no era concluyente que tenia que esperar.... que podia tratarse de un aborto y asi fue aunque hice reposo..me hacia el test y ya no se veia esa finisima rayita. a los pokos dias empeze a sangrar
creo que tube suerte porque al menos algo hubo... y creo que tengo suerte de que vuelva a haber algo... pienso que no tendre la mala suerte de que me pase lo mismo... aunque no puedo tirar las campanas al vuelo... hasta que la raya se vea roja como la sangre y despues me hagan la ecografia... espero que mañana se vea aun mas

E
elia_5636425
1/6/13 a las 12:24

Positivoooo!!!!!!!!!!
estoy embarazada!!! a la segunda!!!

P
pan_9745296
2/6/13 a las 15:10
En respuesta a elia_5636425

Positivoooo!!!!!!!!!!
estoy embarazada!!! a la segunda!!!

Felididades
Me alegr muchisimo pues te tocara mas i menos como a mi en enero. Q ilusion ahora a tomarse la vida mas tranquila besitos y seguimos en contacto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir