Foro / Maternidad

Embarazo no deseado siguiendo tratamiento de prolactina alta.

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 16:50
K
kheira_9693256
24/4/13 a las 19:06

Hola,
estoy siguiendo un tratamiento para bajar los niveles de la hormona prolactina (por la cual no baja la regla con frecuencia regular), desde que lo sigo, mis niveles de prolactina han bajado hasta niveles normales y tengo una regla regular. Estoy un poco asustada porque llevo dos semanas de retraso de mi regla y temo un poco a un embarazo que no deseo, aunque tuve relaciones bastante seguras (solo se quito el condon para 1 minuto)
Mi pregunta es para aquellas mujeres que siguen el tratamiento (el mio se llama doxtinex) y que sepan cómo de dificil es quedarse embarazada con este problema.
¿puede una mujer con este tratamiento quedarse embarazada tan facilmente?
Lo siento si ofendo a alguna de vosotras con el mismo problema y que sí buscan tener un bebe. :s

Ver también

A
an0N_783454299z
25/4/13 a las 16:50

Un minuto es suficiente
que tal? bueno te quería contar que un minuto es más que suficiente para quedar embarazada, los primeros liquidos que excreta el hombre al comenzar la ereccion y los que expulsa involuntariamente antes de acabar son los que tienen los espermatozoides más fuertes así que te aconsejo que si no quieres un embarazo te cuides correctamente, que tengas mucha suerte y a la orden,
saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir