Foro / Maternidad

Para las que habeis conseguido el positivo ...

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 23:22
S
sahar_7173124
23/4/13 a las 23:26

Hola chicas os cuento , Hola a todas soy nueva por aqui apenas yevo unos dias e intento leer todo lo que poneis para ayudarme y dejar de preocuparme tanto , vereis yevo casi un año intentando tner un bebe tengo las reglas miy irregulares, me viene cada 32.40.42.38 dias asi todos los meses , me e tirado muchos años tomando la pildora desde hace 2años no las tomo el caso es que mi medico me ha mandado hacerme las pruebas de fertilidad pero me las an dado para Octubre, aun quedan 6 meses, ...muchio tiempo !!
me gustaria saber si mientras puedo tomarme algo alguna pastilla omifin ( q tengo entendio q ayuda en estos caso) o nose algo similar el aceite de onagra tambien dicen que ayuda hormonalemnte ...el caso es que hasta que llege octubre me gustaria poder ayudarme y probar suerte aver si me ayuda a quedarme embarazada,
Otra duda que me corre por la cabeza a todas horas es si todas aquellas mujeres que os habeis quedado embarazadas manteniais relaciones con vuestra pareja todos los dias o ala semana cada cuanto tiempo lo haciais ??? ( se que es una pregunta unpoco comprometida y que es personal ) pero mi problema aparte de todo lo que he puesto antes es que mi marido quiere tener un hijo y sabe que tenemos que hacerlo pero tiene un trabajo ...hace que llege cansadisimo y le puede mas esto que el tener relaciones conmigo ala semana la verdad normalmente lo hacemos 1 vez la verdad al mes como mucho 7-8 veces mas no , me ha dicho que pondra de su parte pero ...el caso es que no se si haciendolo estas veces como lo hacemos puede ser suficiente para poder quedarme ...
espero que alguien me ayude os lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_619015399z
25/4/13 a las 23:09

Hola!
Primero que nada, no debes tomar omifin por tu cuenta. Dependiendo de los resultados de los análisis, el ginecólogo te dirá si debes o no tomarlo. Es más serio de lo que crees. Segundo, tienes claro que tu problema es la ovulación?, yo que tú empezaría a leer acerca de cómo saber si ovulas o no. Por medio de la temperatura, por el flujo, usando test de ovulación... Sabes si tienes ovarios poliquisticos?, tienes exceso de vello, sobrepeso...? Sí fuese así, podrías tener SOP (síndrome ovario poliquistico) y se trataría con metformina y/o clomifeno (omifin). Hay muchas cosas que pueden hacer que no logres el embrazo. También puede que sea que no tienes relaciones justo en el momento en que ovulas, o los bichines de tu pareja no llegan. Yo que tú, cómo te puse antes, buscaría información el la red sobre todo lo que te he escrito. Quizás de aquí a octubre, logres tu embrazo. Mucha suerte!

S
sahar_7173124
25/4/13 a las 23:22

Muchas gracias chicas
hola!!pues veras nose porqe puede ser el echo de qe no meqede pueden ser tantas cosas..pero las principales creo q pueden ser mas q nada q no lo hago cuando deberia, o lo hago menosde lo normal o debo de tener algo yo o mi pareja, nolose...veras ami me dijo mi medico que las mujeres no ovulamos todos los meses, yo creo q mi problema esq nose cuando ovulo tengo todos los meses ese problema porq no se detectarlo al 100 x100 con total seguridad, me e comprao los test d ovulacion de clearblue y ni un solo positivo asiq ya pase ,lo de tomarme el omifin era por saber porq pensaba q no haria falta q t lo mandaran ( no estoy puesta en esto) pero aun asi no tomare nada asta q vaya a octubre a q me hagan las pruebas me tocara esperar y seguir intentandolo asi tal cual lo estoy haciendo estos meses, pero me da ami q va seguir la cosa igual ,...
yo no voy al ginecologo y mis analisis q me hicieron hace dos semanas y el exurado y citologia esta todo bien pero aun asi mimedico como me noto preocuapda me a mandado a las pruebas de fertilidad pero me an dao para octubre,mi medica no me va a qerer mandar al ginecologo me va a decir que para qe, yo kiero q me miren con una eco y qm digan mienteas algo pero se q no lo va hacer... sobrepeso no creo peso 61kl mido 1.63 ovarios poliquisticos, nolose como puedo saber si lo tngo ? lo primero esq asta q no deje de comerme el coco y cuando me olvide de esto de qedarme embarazada yaaa creo q tendre mas posiblidades de q m pueda qedar....yo creo q me tngo q olvidar un poco q eso tambien afecta.
chicas qe es una IA?? no entiendo jijiji sorry ..
por loq veo y esta claro esq no podre tomarme nada mientras sinoi me lo dice mi medico ....
Muchas gracias chicas aver si llega el esperado positivo para todas ............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir