Foro / Maternidad

Inseminacion artificial (bajo rem)

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 21:37
R
rossy_9129363
22/4/13 a las 18:12

Hola chicas. necesito ayuda o informacion. Estoy muy angustiada: Tengo 37 años, endometriosis moderada. Actualmente ovarios limpios. Me estan siguiendo en Consulta Fertilidad de la S.S. Hoy me he hecho mi segunda IA con un Rem de 1.600.000 y estoy muy triste porque me han dicho que es un REM muy bajo (la abstinencia ha sido de casi tres dias que ya se que es poco). En Diciembre, cuando me hicieron la primera IA, tenia 4.800.000 y fue fallida. Para mas inri, estoy en el sofá desde este mediodia que llegue a casa despues de inseminarme, guardando reposo y me he notado salir flujo de la vagina que me ha parecido semen, no quiero ni pensar que se me ha salido. Jo! Estoy superpreocupada... Alguien experimentada o que sepa del tema podria tranquilizarme con alguna teoria?? Ayuda por favor!!

Ver también

N
nune_9807536
23/4/13 a las 12:45

Hola tituvi
Lo primero de todo, intenta permanecer lo más tranquila que te sea posible, aunque sea difícil intenta dejar de pensar en ello. A ver, te cuento: yo tengo 28 años y estoy en lista de espera para FIV desde septiembre del año pasado. Yo estoy bien, no tengo ningún problema, ovulo perfectamente, mis reglas son super regulares, ningún problema de trompas ni de hormonas (todo esto de momento, claro). Nuestro problema está en los bichines de mi chico. Su REM fue de 1.660.000 y con esa cantidad nos mandaron directamente a FIV. También es cierto que la movilidad tras el test de capacitación fue del 69%, y eso también influye. ¿Cómo está tu chico de movilidad? Porque no siempre importa la cantidad, sino la calidad, y si tu chico va bien de lo segundo, con un sólo espermatozoide se logra un embarazo.
Sobre si te ha salido semen o no, mujer, a mí no me han hecho nunca una IA, pero a mí siempre se me sale semen tras hacerlo con mi chico y es perfectamente normal. Creo que la teoría dice algo así como que los bichitos necesitan ese "río" para entrar. Una vez que están dentro el río sale, pero los bichitos ya están dentro. Y sé que la teoría me ha quedado en plan "cuento infantil" pero no sé explicarlo mejor. Mucho animo guapa y muchísima suerte!!

A
an0N_616679899z
23/4/13 a las 21:37
En respuesta a nune_9807536

Hola tituvi
Lo primero de todo, intenta permanecer lo más tranquila que te sea posible, aunque sea difícil intenta dejar de pensar en ello. A ver, te cuento: yo tengo 28 años y estoy en lista de espera para FIV desde septiembre del año pasado. Yo estoy bien, no tengo ningún problema, ovulo perfectamente, mis reglas son super regulares, ningún problema de trompas ni de hormonas (todo esto de momento, claro). Nuestro problema está en los bichines de mi chico. Su REM fue de 1.660.000 y con esa cantidad nos mandaron directamente a FIV. También es cierto que la movilidad tras el test de capacitación fue del 69%, y eso también influye. ¿Cómo está tu chico de movilidad? Porque no siempre importa la cantidad, sino la calidad, y si tu chico va bien de lo segundo, con un sólo espermatozoide se logra un embarazo.
Sobre si te ha salido semen o no, mujer, a mí no me han hecho nunca una IA, pero a mí siempre se me sale semen tras hacerlo con mi chico y es perfectamente normal. Creo que la teoría dice algo así como que los bichitos necesitan ese "río" para entrar. Una vez que están dentro el río sale, pero los bichitos ya están dentro. Y sé que la teoría me ha quedado en plan "cuento infantil" pero no sé explicarlo mejor. Mucho animo guapa y muchísima suerte!!

Hola!!!
Hola yo estoy tb en betaespera desde el viernes pasado y es mi primera Ia, y a nosotros nos recomendaron q mantuvieramos relaciones ese mismo día y al siguiente para reforzar, te lo digo q aunque sea bajito el rem inténtalo tb después y piensa q con sólo con uno es suficiente así q no pierdas la esperanza
Bueno mucha suerte e intenta no darle muchas vueltas si no la espera se te va hacer eterna

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir