Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 17:04
C
cyntia_6082861
22/4/13 a las 10:06

hola chicas!!!!!!
mi problema es que tengo SOP y que no debo de ovular bien porque me viene la regla cada vez con diferentes dias de retraso,el mas largo fue la ultima vez que estuve sin regla 75 dias y no estaba embarazada.
e ido al ginecologo porque llevo 8 meses intentandolo y ma dicho que como estoy gordita no me quedo embarazada,y que hasta que no adelgace no quiere saber nada de mi,la verdad, no lo veo justo porque tengo una amiga que pesa lo mismo que yo o mas y se a quedado embarazada.
e oido k la metformina ayuda a perder algo de peso y a quedarse embarazada,pero a mi no me la a mandado (aunk ya digo k de mi paso un poco,la verdad) sabeis si me la puedo tomar yo por mi cuenta???tiene algun riesgo??
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_783454299z
25/4/13 a las 16:45

Me paso parecido y estoy de 15 semanas
Primero que nada a no obsecionarse con el embarazo, yo tuve s.o.p y una ovulacion fatal me venía cada 2 o 3 meses mi regla, para regularla tomé dos años diane 35 (anticonceptivas) luego las dejé y le dije a mi ginecólogo que quería tener un hijo, me dijo que si no hacía un tratamiento era un 99% probable de que NO quedara y al cuarto mes de haber dejado las pastillas y sin tratamiento ninguno quedé embarazada, así que a no desesperar y buscarlo tranqui. mucha suerte

C
cyntia_6082861
25/4/13 a las 17:19
En respuesta a an0N_783454299z

Me paso parecido y estoy de 15 semanas