Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 17:04
C
cyntia_6082861
22/4/13 a las 10:06

hola chicas!!!!!!
mi problema es que tengo SOP y que no debo de ovular bien porque me viene la regla cada vez con diferentes dias de retraso,el mas largo fue la ultima vez que estuve sin regla 75 dias y no estaba embarazada.
e ido al ginecologo porque llevo 8 meses intentandolo y ma dicho que como estoy gordita no me quedo embarazada,y que hasta que no adelgace no quiere saber nada de mi,la verdad, no lo veo justo porque tengo una amiga que pesa lo mismo que yo o mas y se a quedado embarazada.
e oido k la metformina ayuda a perder algo de peso y a quedarse embarazada,pero a mi no me la a mandado (aunk ya digo k de mi paso un poco,la verdad) sabeis si me la puedo tomar yo por mi cuenta???tiene algun riesgo??
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_783454299z
25/4/13 a las 16:45

Me paso parecido y estoy de 15 semanas
Primero que nada a no obsecionarse con el embarazo, yo tuve s.o.p y una ovulacion fatal me venía cada 2 o 3 meses mi regla, para regularla tomé dos años diane 35 (anticonceptivas) luego las dejé y le dije a mi ginecólogo que quería tener un hijo, me dijo que si no hacía un tratamiento era un 99% probable de que NO quedara y al cuarto mes de haber dejado las pastillas y sin tratamiento ninguno quedé embarazada, así que a no desesperar y buscarlo tranqui. mucha suerte

C
cyntia_6082861
25/4/13 a las 17:19
En respuesta a an0N_783454299z

Me paso parecido y estoy de 15 semanas
Primero que nada a no obsecionarse con el embarazo, yo tuve s.o.p y una ovulacion fatal me venía cada 2 o 3 meses mi regla, para regularla tomé dos años diane 35 (anticonceptivas) luego las dejé y le dije a mi ginecólogo que quería tener un hijo, me dijo que si no hacía un tratamiento era un 99% probable de que NO quedara y al cuarto mes de haber dejado las pastillas y sin tratamiento ninguno quedé embarazada, así que a no desesperar y buscarlo tranqui. mucha suerte

Me alegro muxo x ti
Muchas gracias x la informacion.yo la verdad s k e stado 8 años tomando yasmin y la deje xa kedarme embarazada y yevo dsd noviembre y nada de nada.lo malo s k dsd noviembre solo me a venido 3 veces y eso dja pasar muxo tiempo.intento no obsesionarme pero tengo dias.
Me alegro muxo d k stes embarazada y k todo vaya genial.

L
laima_8091379
27/4/13 a las 17:04
En respuesta a cyntia_6082861

Me alegro muxo x ti
Muchas gracias x la informacion.yo la verdad s k e stado 8 años tomando yasmin y la deje xa kedarme embarazada y yevo dsd noviembre y nada de nada.lo malo s k dsd noviembre solo me a venido 3 veces y eso dja pasar muxo tiempo.intento no obsesionarme pero tengo dias.
Me alegro muxo d k stes embarazada y k todo vaya genial.

Hola diana, me pasa lo mismo
Hola Diana, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, o fuí al gine después de una eco pq no me venía la regla y tenia SOP y confirmaron q los ovarios son micropoliquisticos. Lo único que me ha mandado es el OVUSITOL, no conlleva ningún tipo de riesgo porque es natural, no entra por la ss a mi me cuesta 18 y además ya lleva el acido fólico.

Tambien es bueno el aceite de onagra, pero tu gine, no se equivicó en todo, bajar de peso es superimportante para disminuir los sintomas del SOP y que regules los periodos.

Además si nos quedamos embarazadas con obesidad, el riesgo de sufrir aborto o complicaciones en el parto son mucho mas elevadas.

Yo te recomiendo que hagas dieta y ejercicio y tomes el ovusitol, se tienen que tomar 2 sobres al dia.

Por otro lado, si en dos meses no me baja tengo que tomarme el progeffik, que eso te provoca una regla, y si no me baja ir al gine pq es probable que esté embarazada.

Yo de momento no llevo un mes tomandolo y aun no me ha bajado, me tendria que haber venido el 15/04 al 13/05.

Espero que te ayude mi experiencia,

Te dejo este link que ahí colgué la dieta que me mandó el endocrino.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f113784_matern4-Embarazarse-con-obesidad.html#1116607

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir