Foro / Maternidad

Inicio con puregon!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 17:56
Z
zekai_6422497
18/4/13 a las 23:04

Hola chikas soi nueva en sto pero kiero ver kien compart lo mismo q yo estuve en tratamiento con omifin por cinco meses pero ni cosquillas m hizo !!! Tengo SOP Y ahorita el martes 16 d abril empeze con puregon el doc m dijo q en la primer eco q m hizo aparecen 15 folis en un ovario y 6 en otro m mando 50 u d puregon por cinco dias stoi un poco nerviosa pero m pueden decir mas omenos por cuantos dias les an mandado el puregon Plis contesten

Ver también

J
jugatx_7173791
25/4/13 a las 17:56

Tratamiento con puregon
Hola!!

Yo tambien tengo SOP y estamos buscano un bebe. El ginecologo me recomendo una inseminación artificial. Así que el dia 16 de abril empece el tratamiento con el Puregon para poder ovular. Ese dia me encontraron 9 foliculos en el ovario derecho y 11 en el izquierdo. A mi me dijeron q tomase una dosis de 75 cada dia. Como que voy un dia si y otro no para hacerme ecografias me dijeron q ellos ya me irian diciendo cada dia q fuese la dosis a tomar durante los proximos dos dias. Este lunes dia 22 fui y me dijeron q aun no habian crecido ninguno de los foliculos y que me aumentaban la dosis a 150 cada dia. Este miercoles volvi y otra vez igual no habia crecido nada. Me han dado hasta mañana de plazo para que crezca algun foliculo, si no tendremos q suspender el tratamiento y volver a empezar con una dosis mucho mayor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir