Foro / Maternidad

Chicas empezando con la inseminacion artificial

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 3:07
I
isbel_9576958
17/4/13 a las 21:23

Hola. Despues de dos años en busqueda hemos decidido dar el paso de la ia. El medico dice que tiene muypocas esperanzas porque las ias suelen ser para cuando el semen esta flojito pero en mi caso lo que parece es qje mis ovulps no salen con buena calidad. En fin, me deja intentar dos ias pero a la tercera ya dice que seguire con la invitro aunque a mie da miedito!!!
Compartamos aqui todo!

Ver también

Y
yliana_9024686
27/4/13 a las 17:19

Estre333
Hola! Yo tb voy a empezar con una fiv. Pero tengo una duda, me dieron una hoja diciendo que empezaba el tratamiento del 5 de mayo al 5 de junio y que fuera con la regla... pero me va a venir la regla antes... qué hago? Voy en esta regla? O me espero a las fechas del tratamiento? Muchas gracias. Besos

I
isbel_9576958
28/4/13 a las 3:07
En respuesta a yliana_9024686

Estre333
Hola! Yo tb voy a empezar con una fiv. Pero tengo una duda, me dieron una hoja diciendo que empezaba el tratamiento del 5 de mayo al 5 de junio y que fuera con la regla... pero me va a venir la regla antes... qué hago? Voy en esta regla? O me espero a las fechas del tratamiento? Muchas gracias. Besos

Lo mejor que les llames
Y te aclaren no crees? Y cuando te lo dijeron no les pregubtaste mas? Oye tu porque vas a in vitro? Yo creo que tebdre que acabar haciendo invitro porque mis ovulos creo que son de baja calidad aunque no se sabe. Vaya lio. Llevo ya dos años! Pasado manana me hacen ya la inseminacion... Llevo muchos dias ya pinchandome vaya rollo ojala funcione,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook