Foro / Maternidad

Embarazarse con obesidad

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 12:07
L
laima_8091379
14/4/13 a las 12:39

Hola chicas!

He creado este foro porque no he encontrado ninguno que hable de gente Obesa que quiere quedar embarzada.

Mi obseidad proviene de SOP y ansiedad.

Propongo que semana a semana demos los siguientes datos para motivarnos aunque a mi la 1 y mejor motivación que hace que haga la dieta 100% sin salirme en nada es quedar embarazada.

Pondre como ejemplo mis datos:

Peso Inicial: 104.1 Kg
Peso Actual: 101.9 Kg
Dias a dieta: 6 Días.


Si quereis puedo colgar el tratamiento y dieta que sigo.

Lo paso en el siguiente post para que no se haga pesado.

Ver también

L
laima_8091379
14/4/13 a las 13:05

Tratamiento ginecologico / dieta 1200 kcal endocrino
Bueno. No es fácil pero si conseguimos el objetivo valdrá la pena.

Cada día me tomo 2 sobres de Ovusitol, no entra por la SS vale cada caja 18 aprox y necesitamos 2 cajas/mes.

Si no te viene la regla y es por SOP hay que tomarlo 10 días, si te viene a partir de ahí hay que empezar a tomar 2 sbres de OVUSITOL (Ya lleva el Ac. Folico necesario) si no te viene al gine, puedes estar embarazada

Luego dieta de 1200 Kcal:

Hay que comer 4/5 veces al día. cada 3/4 horas.
Decimos adios a:

-Azúcar, Chocolate, Chuches, Galletas, Helados.
-Alcohol
-Tabaco
-Comidas prefabricadas/ Enlatadas
-Harinas refinadas (Pan de Molde, Pan Blanco)
-Embutidos
-Aceite, Mantequilla

Dicho esto:

7.30-8.00- Desayuno
200 cc Leche Desnatada o 2 Yogures
40 gms de Pan Integral
25 Grms Jamón York o Serrano (Sin grasa)


Media Mañana 11.30 y Media Tarde 18.30
1 Yogur Desnatado o Vase del leche desnatada

Comida 14h -15h (Elegir 1 opción de cada punto)
1. 150g Patata o 60g Legumbres o 45 g arroz o pasta o 60g Pan o 180g Guisantes/Habas congeladas o 270g Maíz Congelado.

2. 250 g de cualquier verdura

3. 100 g de carne (pollo, pavo, ternera, buey)

4. 20 g de pan o 50 g de patata o 15 g de arroz o pasta o 20 g de legumbres.

5. 125 g fruta.


Cena 21.30h (Elegir 1 opción de cada punto)

1. 100 g patata o 40 g legumbres o 25 g arroz o pasta o 40g de pan o 120 g guisantes o habas congeladas o 180 g de maíz congelado.

2. 250 g de verdura

3. 100g de cualquier pescado

4. 125 g de fruta.




La fruta 125 grms sería para manzanas, peras, melocotones, albaricoques o ciruelas. Podemos comer mas cantidad 175 g si son fresas piña mandarina o naranja o mas aún 250 g de melón o sandía.

Hay que hacer ejercicio a poder ser todos los días. Aunque sea caminar 1h. Yo como no puedo todos los días, subo siempre por escalera como mínimo los 2 primeros pisos.

Mucha agua, mínimo 2 litros, está permitido sin abusar bebidas lighs/zero (SIN ABUSAAAAAR!!! 1-2 a la semana)

Yo mi intención es no darme ningún capricho hasta que no me sea estrictamente necesario de no poder resistir, pero ya he ido a 2 comidas fuera de casa con pasteles y me han dicho vaaa que un trozito aunque sea probarlo no pasa nada, la manera de vencer esas tentaciones ha sido, quiero un hijo si? pues por min hijo no me lo como y así de momento sigo la dieta estrictamente.


Espero poder ayudaros y que me ayudeis besoteees!

L
laima_8091379
14/4/13 a las 13:06

Tratamiento ginecologico / dieta 1200 kcal endocrino
Bueno. No es fácil pero si conseguimos el objetivo valdrá la pena.

Cada día me tomo 2 sobres de Ovusitol, no entra por la SS vale cada caja 18 aprox y necesitamos 2 cajas/mes.

Si no te viene la regla y es por SOP hay que tomarlo 10 días, si te viene a partir de ahí hay que empezar a tomar 2 sbres de OVUSITOL (Ya lleva el Ac. Folico necesario) si no te viene al gine, puedes estar embarazada

Luego dieta de 1200 Kcal:

Hay que comer 4/5 veces al día. cada 3/4 horas.
Decimos adios a:

-Azúcar, Chocolate, Chuches, Galletas, Helados.
-Alcohol
-Tabaco
-Comidas prefabricadas/ Enlatadas
-Harinas refinadas (Pan de Molde, Pan Blanco)
-Embutidos
-Aceite, Mantequilla

Dicho esto:

7.30-8.00- Desayuno
200 cc Leche Desnatada o 2 Yogures
40 gms de Pan Integral
25 Grms Jamón York o Serrano (Sin grasa)


Media Mañana 11.30 y Media Tarde 18.30
1 Yogur Desnatado o Vase del leche desnatada

Comida 14h -15h (Elegir 1 opción de cada punto)
1. 150g Patata o 60g Legumbres o 45 g arroz o pasta o 60g Pan o 180g Guisantes/Habas congeladas o 270g Maíz Congelado.

2. 250 g de cualquier verdura

3. 100 g de carne (pollo, pavo, ternera, buey)

4. 20 g de pan o 50 g de patata o 15 g de arroz o pasta o 20 g de legumbres.

5. 125 g fruta.


Cena 21.30h (Elegir 1 opción de cada punto)

1. 100 g patata o 40 g legumbres o 25 g arroz o pasta o 40g de pan o 120 g guisantes o habas congeladas o 180 g de maíz congelado.

2. 250 g de verdura

3. 100g de cualquier pescado

4. 125 g de fruta.


La fruta 125 grms sería para manzanas, peras, melocotones, albaricoques o ciruelas. Podemos comer mas cantidad 175 g si son fresas piña mandarina o naranja o mas aún 250 g de melón o sandía.

Hay que hacer ejercicio a poder ser todos los días. Aunque sea caminar 1h. Yo como no puedo todos los días, subo siempre por escalera como mínimo los 2 primeros pisos.

Mucha agua, mínimo 2 litros, está permitido sin abusar bebidas lighs/zero (SIN ABUSAAAAAR!!! 1-2 a la semana)

Yo mi intención es no darme ningún capricho hasta que no me sea estrictamente necesario de no poder resistir, pero ya he ido a 2 comidas fuera de casa con pasteles y me han dicho vaaa que un trozito aunque sea probarlo no pasa nada, la manera de vencer esas tentaciones ha sido, quiero un hijo si? pues por min hijo no me lo como y así de momento sigo la dieta estrictamente.


Espero poder ayudaros y que me ayudeis besoteees!

X
xisela_5794935
15/4/13 a las 1:11
En respuesta a laima_8091379

Tratamiento ginecologico / dieta 1200 kcal endocrino
Bueno. No es fácil pero si conseguimos el objetivo valdrá la pena.

Cada día me tomo 2 sobres de Ovusitol, no entra por la SS vale cada caja 18 aprox y necesitamos 2 cajas/mes.

Si no te viene la regla y es por SOP hay que tomarlo 10 días, si te viene a partir de ahí hay que empezar a tomar 2 sbres de OVUSITOL (Ya lleva el Ac. Folico necesario) si no te viene al gine, puedes estar embarazada

Luego dieta de 1200 Kcal:

Hay que comer 4/5 veces al día. cada 3/4 horas.
Decimos adios a:

-Azúcar, Chocolate, Chuches, Galletas, Helados.
-Alcohol
-Tabaco
-Comidas prefabricadas/ Enlatadas
-Harinas refinadas (Pan de Molde, Pan Blanco)
-Embutidos
-Aceite, Mantequilla

Dicho esto:

7.30-8.00- Desayuno
200 cc Leche Desnatada o 2 Yogures
40 gms de Pan Integral
25 Grms Jamón York o Serrano (Sin grasa)


Media Mañana 11.30 y Media Tarde 18.30
1 Yogur Desnatado o Vase del leche desnatada

Comida 14h -15h (Elegir 1 opción de cada punto)
1. 150g Patata o 60g Legumbres o 45 g arroz o pasta o 60g Pan o 180g Guisantes/Habas congeladas o 270g Maíz Congelado.

2. 250 g de cualquier verdura

3. 100 g de carne (pollo, pavo, ternera, buey)

4. 20 g de pan o 50 g de patata o 15 g de arroz o pasta o 20 g de legumbres.

5. 125 g fruta.


Cena 21.30h (Elegir 1 opción de cada punto)

1. 100 g patata o 40 g legumbres o 25 g arroz o pasta o 40g de pan o 120 g guisantes o habas congeladas o 180 g de maíz congelado.

2. 250 g de verdura

3. 100g de cualquier pescado

4. 125 g de fruta.




La fruta 125 grms sería para manzanas, peras, melocotones, albaricoques o ciruelas. Podemos comer mas cantidad 175 g si son fresas piña mandarina o naranja o mas aún 250 g de melón o sandía.

Hay que hacer ejercicio a poder ser todos los días. Aunque sea caminar 1h. Yo como no puedo todos los días, subo siempre por escalera como mínimo los 2 primeros pisos.

Mucha agua, mínimo 2 litros, está permitido sin abusar bebidas lighs/zero (SIN ABUSAAAAAR!!! 1-2 a la semana)

Yo mi intención es no darme ningún capricho hasta que no me sea estrictamente necesario de no poder resistir, pero ya he ido a 2 comidas fuera de casa con pasteles y me han dicho vaaa que un trozito aunque sea probarlo no pasa nada, la manera de vencer esas tentaciones ha sido, quiero un hijo si? pues por min hijo no me lo como y así de momento sigo la dieta estrictamente.


Espero poder ayudaros y que me ayudeis besoteees!

Hola,estoy triste
Hola,soy una persona obesa,los gines me dicen que es irresponsable embarazarce con mi peso.
Puedo automedocarme algo?
Llevo 15 meses y no quedo embarazada!
No sé ,estoy depre,quizás no tengo suerte.
Yo tuve un embarazo el 2010,lamentablemente lo perdí a los 3 meses de gestación.

L
laima_8091379
15/4/13 a las 22:37
En respuesta a xisela_5794935

Hola,estoy triste
Hola,soy una persona obesa,los gines me dicen que es irresponsable embarazarce con mi peso.
Puedo automedocarme algo?
Llevo 15 meses y no quedo embarazada!
No sé ,estoy depre,quizás no tengo suerte.
Yo tuve un embarazo el 2010,lamentablemente lo perdí a los 3 meses de gestación.

No estes depre
Piensa que no es recomendable tomar medicamentos cuando buscas un bebe. A mi me pasaba lo mismo, no conseguia adelgzara, solo con dieta de sobre que son muy caras y ahora con esta que he colgado ahí. Todo es cuestión de fuerza de voluntad y antes de comer cualquier cosa que no debas pensar en tu objetivo, un hijo.

X
xisela_5794935
19/4/13 a las 5:56
En respuesta a laima_8091379

No estes depre
Piensa que no es recomendable tomar medicamentos cuando buscas un bebe. A mi me pasaba lo mismo, no conseguia adelgzara, solo con dieta de sobre que son muy caras y ahora con esta que he colgado ahí. Todo es cuestión de fuerza de voluntad y antes de comer cualquier cosa que no debas pensar en tu objetivo, un hijo.

Gracias por sus palabras
Ustedes han comenzado a tomar ovusitol, se los recetó un médico???
Creo que para mí va a ser difícil encontrar un médico en Chile.Yo he empezado a hacer dieta sin mezclar carbohidratos con proteínas dejar las bebidas de fantasía y comer cada 4 hrs.
Vamos a ver si resulta...A seguir con nuestro objetivo.

L
laima_8091379
23/4/13 a las :25
En respuesta a xisela_5794935

Gracias por sus palabras
Ustedes han comenzado a tomar ovusitol, se los recetó un médico???
Creo que para mí va a ser difícil encontrar un médico en Chile.Yo he empezado a hacer dieta sin mezclar carbohidratos con proteínas dejar las bebidas de fantasía y comer cada 4 hrs.
Vamos a ver si resulta...A seguir con nuestro objetivo.

Ovusitol
Yo lo estoy tomando desde el día 03/04 y me tendría que haber bajado la regla y nada.

La dieta va bien, llevo 3 Kg 200 grms en 13 días. Así que estoy contenta porque voy bajando poco a poco.

Saludos.

L
laima_8091379
27/4/13 a las 16:37

Gracias por compartir tu experiencia.
Hola Lorenutxa y Bienvenida.

Que bien 14 Kilazos ya, yo llevo 4 Kgs jeje con el sop cuesta mas pero bueno con paciencia. Yo llevo buscando primer hijo desde agosto y la única manera de ayudarme con el sop es perder peso.

Yo ahora tengo un IMC de 39 pero espero ir bajandolo.

Ya nos irás diciendo cuantos vas bajando.



L
laima_8091379
27/4/13 a las 18:53

Seguro que si!!
Lorena, que dieta tienes tú? no se porque me dieron de 1200 kcal, la mayoria de veces no como todo, y tiene a mi parecer mucho hidrato de carbono que suelo evitar, es similar a la mia¿?

N
neama_5994298
29/4/13 a las 16:36

Me uno a ustedes
Buenas tardes,encantada de entrar y formar parte de este foro.Me presento,soy sandra tengo 35 años,dentro de nada 36, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y sobrepeso,llevo a dieta toda mi vida,la ansiedad me mata,llevo tres años en buscs de mi bebe y nada,devo de peder mucho peso para que me lleven por la ss,y por la privada idem,peso 110 kilis y mañana empiezo en serio con dieta de 1200 calorias y mucho ejercicio,todas las semanas les ire contando,tomo dos sobres de ovusitol y dos metphorminas de 850 ,al parecer no ovulo,he empezafo con omifrin,un medicamento para ovular,pero nads de nada,a ver si bajando peso lo conseguimos,como me alegro de contar con vosotras,asi es más facil,soy valenciana,un beso

L
laima_8091379
29/4/13 a las 20:18
En respuesta a neama_5994298

Me uno a ustedes
Buenas tardes,encantada de entrar y formar parte de este foro.Me presento,soy sandra tengo 35 años,dentro de nada 36, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y sobrepeso,llevo a dieta toda mi vida,la ansiedad me mata,llevo tres años en buscs de mi bebe y nada,devo de peder mucho peso para que me lleven por la ss,y por la privada idem,peso 110 kilis y mañana empiezo en serio con dieta de 1200 calorias y mucho ejercicio,todas las semanas les ire contando,tomo dos sobres de ovusitol y dos metphorminas de 850 ,al parecer no ovulo,he empezafo con omifrin,un medicamento para ovular,pero nads de nada,a ver si bajando peso lo conseguimos,como me alegro de contar con vosotras,asi es más facil,soy valenciana,un beso

Holaaa bienvenida
Yo también tengo sop y bulimia no purgativa pero me puede mas ser mama que todo. Solo tomo ovusitol y onagra. Y peso 100 kg llevó bajados 4 y medio. Tengo 27 años si te puedo ayudar en algo aquí estoy.

N
neama_5994298
29/4/13 a las 22:41
En respuesta a laima_8091379

Holaaa bienvenida
Yo también tengo sop y bulimia no purgativa pero me puede mas ser mama que todo. Solo tomo ovusitol y onagra. Y peso 100 kg llevó bajados 4 y medio. Tengo 27 años si te puedo ayudar en algo aquí estoy.

Gracias maika
Mil gracias guapa,asi es mas fácil,ayudandonos entre todas,

N
neama_5994298
30/4/13 a las 17:57

Hola maika
Perdon si no acepto tu solicitud,es que no tengo ni idea de como se hace,te dejo mi correo crutusan@hotmail.com,besetes

L
laima_8091379
1/5/13 a las 10:32
En respuesta a neama_5994298

Hola maika
Perdon si no acepto tu solicitud,es que no tengo ni idea de como se hace,te dejo mi correo crutusan@hotmail.com,besetes

No pasa nada

N
neama_5994298
1/5/13 a las 22:02
En respuesta a laima_8091379

No pasa nada

Maika
Gracias guapa,si me dices como se hace????? Je je je

L
laima_8091379
6/5/13 a las 19:15

Evolución día 27
PI: 104.5 Kg
PA: 100.2 Kg
PP: 4.3 Kg
DD:27 dias

Tengo que decir que este mes no lo he hecho todo lo bien que debiera porque es duro y ya he flaqueado, pero hoy estoy superanimada a pesar de haberme hecho un TE y que me diera -. Por eso mismo creo que me he reactivado porque quien la sigue la consigue.

Este mes no me ha bajado la regla llevo 20 día de retraso así que a darle caña al cuerpo para que se ponga a punto.

N
neama_5994298
9/5/13 a las 22:35
En respuesta a laima_8091379

Evolución día 27
PI: 104.5 Kg
PA: 100.2 Kg
PP: 4.3 Kg
DD:27 dias

Tengo que decir que este mes no lo he hecho todo lo bien que debiera porque es duro y ya he flaqueado, pero hoy estoy superanimada a pesar de haberme hecho un TE y que me diera -. Por eso mismo creo que me he reactivado porque quien la sigue la consigue.

Este mes no me ha bajado la regla llevo 20 día de retraso así que a darle caña al cuerpo para que se ponga a punto.

Maika
Hoy me he pesado 108 kilos,vamos muy despacito,pero vamos,sigue asi guapa vas genial

L
laima_8091379
11/5/13 a las 15:43

Gracias por contar tu experiencia.
En mi caso la obesidad es debido al SOP, así que he de bajar todo el peso que pueda para poder regular los periodos.

L
laima_8091379
13/5/13 a las 10:16

Joer bajas mas rapido que yo
Yo llev desde el 9/04 y he bajado solo de 104.5 ha 99.7

Que dieta sigues?? Yo tambien tengo sop.

L
laima_8091379
13/5/13 a las 11:23

Me la puso el endocrino pero creo que no va bien para sop mañana voy a la de cabecera para control
7.30-8.00- Desayuno
200 cc Leche Desnatada o 2 Yogures
40 gms de Pan Integral
25 Grms Jamón York o Serrano (Sin grasa)


Media Mañana 11.30 y Media Tarde 18.30
1 Yogur Desnatado o Vase del leche desnatada

Comida 14h -15h (Elegir 1 opción de cada punto)
1. 150g Patata o 60g Legumbres o 45 g arroz o pasta o 60g Pan o 180g Guisantes/Habas congeladas o 270g Maíz Congelado.

2. 250 g de cualquier verdura

3. 100 g de carne (pollo, pavo, ternera, buey)

4. 20 g de pan o 50 g de patata o 15 g de arroz o pasta o 20 g de legumbres.

5. 125 g fruta.


Cena 21.30h (Elegir 1 opción de cada punto)

1. 100 g patata o 40 g legumbres o 25 g arroz o pasta o 40g de pan o 120 g guisantes o habas congeladas o 180 g de maíz congelado.

2. 250 g de verdura

3. 100g de cualquier pescado

4. 125 g de fruta.




La fruta 125 grms sería para manzanas, peras, melocotones, albaricoques o ciruelas. Podemos comer mas cantidad 175 g si son fresas piña mandarina o naranja o mas aún 250 g de melón o sandía.

Hay que hacer ejercicio a poder ser todos los días. Aunque sea caminar 1h. Yo como no puedo todos los días, subo siempre por escalera como mínimo los 2 primeros pisos.

Mucha agua, mínimo 2 litros, está permitido sin abusar bebidas lighs/zero (SIN ABUSAAAAAR!!! 1-2 a la semana)

L
laima_8091379
15/5/13 a las 23:02

Que bieeen!!
Vas que te las pelas!! Que bien!! Yo ahora estoy el 99.6 Kg voy bajando poco a poco pero bueno voy bajando.

Y
yvette_8415337
17/5/13 a las 3:50

Hola
yo quede embarazada siendo gorda y ten go 3 niñas y no me paso nada ademas soy muy saludable

A
an0N_706247299z
17/5/13 a las 13:52

Buenos dias chicas
Entro para contaros mi experiencia y espero qe les sirva.

Yo tambien tengo sop y como kgfuera utero bicorne en mi caso unicolis y mi marido oligozoospermia severa muy pocos bichitos yaun asi qede embarazada dos veces aunqe los perdi despues....fuimos directos a fiv y hoy tengo un nene qe cumple el lunes 11meses.

Yo empece 110k a dieta una dieta echa por mi nada pero nada de hidratos nada de harinas ni holosinas nada...yogures y desnatados edulcorados mucha verdura ensalada poca fruta y mucha proteina pollo ternera pavo y una semana al mes la dieta qemagrasa y todoesto a la vez qe deje de fumar....pero bueno todo por intentar tener un hijo....al principio me costaba mucho hacer ejercicio a medida qe perdi peso fue mejor salia a correr 1 hora diaria....en fin qede embarazada en la transferencia de embrionescongelados porwe al tener sop tienes muxisimo riesgo de hiperestimular los ovarios poliqisticos y a mi me paso y congelaron todos.
A mi me pusieron los gines 75kg minimo paraempezar fiv y lo logre pero en cuanto qede embarazada al haber estado tanto tiempo sin comer hidratos en la prueba de osullivan qe es para detectar diabetes gestacional me salio positiva mi pancreas no funciono bien termine pinxandome insulina pero esa es otra historia lleve todo el embarazo la dieya tuya maika en la qe hay qe comer jidrato de absorcion lenta es la mejor qe puedes llevar comes de todo y sanamente bajas despacio si pero con buen pie.....

Cuando me hicieron la cesarea se fue la diabetes y la preclamsia duro unos dias mi hijo nacio muy bien casi a termino con 36, 5 semanas 2700 y 45 cm.lo digo por los riesgos del utrto bicorne. ...hoy por hoy vuelvo a pesar mucho 115kg esta vez la tiroides posparto por la enfermedad de grabes me esta costando mucho bajar....

Les deseo mucha suerte y qe cumplan su objetivos ser mamas

A
an0N_706247299z
17/5/13 a las 15:33

Kgfuera jijiji
A ver ahora tengo 32 años mido 162 soy bajita jijiji pero empece en con las pruebas de infertilidad y a bajar de peso con 29 años estube desde enero hasta octubre del 2010 osea 10 meses pero al principio baje mas rapido luego la cosa fue mas lenta.en cuanto al embarazo no te voy a mentir fueron 8 meses de reposo 6 de ellos absoluto y 1en total ingresada fue bastante duro tube peqeños desprendimientos de placenta con fuertes sangrados perdi parte del tapon mucoso con 5 y 7 meses esas dos veces me puse de parto y sin contracciones dolorosas el cervix se me acorto mucho casi borre cuello por completo y en embudo o en v abierto desde dentro....y mi hijo estubo todo el embarazo de nalgas......un embarazo bastante desastroso peeero con final muy feliz eso si por alto riesgo tomando adiro100 por los abortos anteriores y progesterona cada 8 horas....
Mi utero es con forma de corazon con un solo cuello en la cesarea pedi a las gines qe se aseguraran y me lo confirmaron bicorne con amplios cuernos y gran separacion entre ellos y cuello sencible.
Todo depende de como evoluciones el embarazo y donde implante el embrion no tiene porq pasarte a ti lo mismo no me tomes de ejemplo jijiji como es tu utero???

A
an0N_706247299z
17/5/13 a las 16:31

Siiii
Porqe la primera me la cancelaron antes de puncion a la primera transfer quede embarazada y salio adelante asi que animoo que si se puede

En cuanto a la histero es mucho mas dolorosa pero tambien mas fiable ahi vieron mi utero y la separacion de los cuernos....cuando te dan los resultados?,??

Seguro qe con tu estatura no te pediran qe bajes muchos mas quilos pero eso si diles los qe has bajado ya para qe vean qe llevas tiempo.

Mi fiv fue por la seguridad social y me qedan 9 embriones criopreservados con el tiempo puede qe vaya a buscarlos o los done a ptras parejas

A
an0N_706247299z
17/5/13 a las 16:38

Ahhhh
Y fuerza la recompenza lo vale eso y mucho mas jijiji

En lo qe pueda ayudar por aqi estoy

Besos animo y muxa fuerza de voluntad para todas incluida yo jojijij

Y
yakira_6351261
17/5/13 a las 20:12
En respuesta a neama_5994298

Hola maika
Perdon si no acepto tu solicitud,es que no tengo ni idea de como se hace,te dejo mi correo crutusan@hotmail.com,besetes

Yo tambn quiero ser mama
Hola chicas les cuento yo llebo un año y medio intentando ser mama y tengo sobre peso....Hace mes y medio cambie de ginecologo y me detectaron un quiste en el ovario izquierdo y las trompas obstruidas asi que tenia que someterme a una laparoscopia para sacar el quiste y desobstruir las trompas para eso mi peso era de 89kg y dos semanas antes de la operacion baje 5 kg....Una vez que realizaron la cirujia me dijo el dr que tenia que llegar a los 60 o 65kg....Ovio que como llebo un mes de haberme realizado la cirujia no e podido hacer ejersicio y mi peso sigue 84kg...Una vez que llegue al peso indicado empezare el tratamiento de fertilidad espero en Dios lograr bajarlos y no flaquear porque lo que mas deceo en esta vida es ser madre asi que me uno a ustedes y a echarnos porras y darnos animos un abrazo a todas y suerte!!!
asi que:
mi peso actual 84kg
Peso por perder 19kg
meta: 65kg

X
xisela_5794935
18/5/13 a las 6:24
En respuesta a laima_8091379

Ovusitol
Yo lo estoy tomando desde el día 03/04 y me tendría que haber bajado la regla y nada.

La dieta va bien, llevo 3 Kg 200 grms en 13 días. Así que estoy contenta porque voy bajando poco a poco.

Saludos.

Hola!
Creo que no sigue el foro,hace tiempo no pasa nada por acá...
Bueno espero que lleguen comentarios a ver cómo les va

L
laima_8091379
19/5/13 a las 15:58
En respuesta a an0N_706247299z

Buenos dias chicas
Entro para contaros mi experiencia y espero qe les sirva.

Yo tambien tengo sop y como kgfuera utero bicorne en mi caso unicolis y mi marido oligozoospermia severa muy pocos bichitos yaun asi qede embarazada dos veces aunqe los perdi despues....fuimos directos a fiv y hoy tengo un nene qe cumple el lunes 11meses.

Yo empece 110k a dieta una dieta echa por mi nada pero nada de hidratos nada de harinas ni holosinas nada...yogures y desnatados edulcorados mucha verdura ensalada poca fruta y mucha proteina pollo ternera pavo y una semana al mes la dieta qemagrasa y todoesto a la vez qe deje de fumar....pero bueno todo por intentar tener un hijo....al principio me costaba mucho hacer ejercicio a medida qe perdi peso fue mejor salia a correr 1 hora diaria....en fin qede embarazada en la transferencia de embrionescongelados porwe al tener sop tienes muxisimo riesgo de hiperestimular los ovarios poliqisticos y a mi me paso y congelaron todos.
A mi me pusieron los gines 75kg minimo paraempezar fiv y lo logre pero en cuanto qede embarazada al haber estado tanto tiempo sin comer hidratos en la prueba de osullivan qe es para detectar diabetes gestacional me salio positiva mi pancreas no funciono bien termine pinxandome insulina pero esa es otra historia lleve todo el embarazo la dieya tuya maika en la qe hay qe comer jidrato de absorcion lenta es la mejor qe puedes llevar comes de todo y sanamente bajas despacio si pero con buen pie.....

Cuando me hicieron la cesarea se fue la diabetes y la preclamsia duro unos dias mi hijo nacio muy bien casi a termino con 36, 5 semanas 2700 y 45 cm.lo digo por los riesgos del utrto bicorne. ...hoy por hoy vuelvo a pesar mucho 115kg esta vez la tiroides posparto por la enfermedad de grabes me esta costando mucho bajar....

Les deseo mucha suerte y qe cumplan su objetivos ser mamas

Gracias por los animos
Pff esta semana me ha venido la regla y está siendo dura, pero bueno seguimos bajando, no queda otra.

O
oumou_9013109
19/5/13 a las 22:40

Hola xicas como estan
hola mi nombre es yenni llevo 2 años ya buscando mi bebe el verano pasado perdi el bebe que esperaba ahora estoy con omifin y merfomina aver si hay suerte otra vez hace dos años pesaba 134 kilos ahora peso 115 kilos aun son muxos kilos pero voy poco a poco la verdad mi meta son los 100 kilos me obsesiono muxo x no quedar embarazada y me deprimo muxo se que los kilos y el sindrome de ovario poliquistico no ayudan muxo pero tengo muxa fe en ello pero tambien me da miedo x mi peso se que hay miles de mujeres que dan a luz con mi peso pero el miedo siempre esta y sobre todo despues de perde a mi bebe fue un aborto espontanio a los 2 meses pero lo pase muy mal y ahora mi sueño es que llege pronto mi gran regalito muxos besitos y espero que todas podamos

L
laima_8091379
19/5/13 a las 22:53
En respuesta a oumou_9013109

Hola xicas como estan
hola mi nombre es yenni llevo 2 años ya buscando mi bebe el verano pasado perdi el bebe que esperaba ahora estoy con omifin y merfomina aver si hay suerte otra vez hace dos años pesaba 134 kilos ahora peso 115 kilos aun son muxos kilos pero voy poco a poco la verdad mi meta son los 100 kilos me obsesiono muxo x no quedar embarazada y me deprimo muxo se que los kilos y el sindrome de ovario poliquistico no ayudan muxo pero tengo muxa fe en ello pero tambien me da miedo x mi peso se que hay miles de mujeres que dan a luz con mi peso pero el miedo siempre esta y sobre todo despues de perde a mi bebe fue un aborto espontanio a los 2 meses pero lo pase muy mal y ahora mi sueño es que llege pronto mi gran regalito muxos besitos y espero que todas podamos

Ánimo guapa
Es duro pero lo tenemos que conseguir. No desistas, tu por lo menos sabes que puedes concebir, yo ni si quiera se eso porque nunca he conseguido quedarme embarazada así que animo y a bajar kilos guapisima.

L
laima_8091379
20/5/13 a las 18:07

Hasta enero tienes tiempo
Si tienes ansiedad ves al medico para que te de algún ansiolitico, tienes que intentar controlarlo hazlo por la ilu de tener un hijo, yo con la dieta que hago voy perdiendo muy poco a poco pero pierdo. Si ves que te es muy duro otra opción de bajar peso es las dietas proteinadas pero valen mucha pasta. Y tienes que intentar sacar tiempo de donde sea para hacer algo de ejercicio, a veces lo utilizamos como excusa para no hacerlo, buscate media hora al dia que seguro que lo tienes. Ánimo guapa!

N
neama_5994298
21/5/13 a las 13:26

Vuelta a empezar
Chicas no he escrito antes por que he estado de bajon, no he perdido nada desde que me pese la ultima vez, para colmo he cogido lo que perdi, por lo que vuelta a empezar a ver si esta vez lo cogo en serio chicas gracias por estar ahy empiezo de nuevo,

N
neama_5994298
21/5/13 a las 13:30
En respuesta a oumou_9013109

Hola xicas como estan
hola mi nombre es yenni llevo 2 años ya buscando mi bebe el verano pasado perdi el bebe que esperaba ahora estoy con omifin y merfomina aver si hay suerte otra vez hace dos años pesaba 134 kilos ahora peso 115 kilos aun son muxos kilos pero voy poco a poco la verdad mi meta son los 100 kilos me obsesiono muxo x no quedar embarazada y me deprimo muxo se que los kilos y el sindrome de ovario poliquistico no ayudan muxo pero tengo muxa fe en ello pero tambien me da miedo x mi peso se que hay miles de mujeres que dan a luz con mi peso pero el miedo siempre esta y sobre todo despues de perde a mi bebe fue un aborto espontanio a los 2 meses pero lo pase muy mal y ahora mi sueño es que llege pronto mi gran regalito muxos besitos y espero que todas podamos

Hola nenny
Yo tambien tomo omifrin dos al dia durante 5 dias mas metphormina estoy en el segundo ciclo, y no he ovulado, a espera de que baje y empezar otro, a ti que tal te va, cuanto tomas??????

L
laima_8091379
21/5/13 a las 18:12
En respuesta a neama_5994298

Vuelta a empezar
Chicas no he escrito antes por que he estado de bajon, no he perdido nada desde que me pese la ultima vez, para colmo he cogido lo que perdi, por lo que vuelta a empezar a ver si esta vez lo cogo en serio chicas gracias por estar ahy empiezo de nuevo,

San va ánimo
Cuando hayas conseguido bajar algo, antes de comer cualquier porquería piensa voy a echar a perder el esfuerzo que he hecho ya?

Y dirás ni de coña!!

O
oumou_9013109
21/5/13 a las 20:15
En respuesta a neama_5994298

Hola nenny
Yo tambien tomo omifrin dos al dia durante 5 dias mas metphormina estoy en el segundo ciclo, y no he ovulado, a espera de que baje y empezar otro, a ti que tal te va, cuanto tomas??????

Hola san7735
pues mira te comento el primer mes que lo tome tome 1 pastilla cada 5 dias y me quede embarazada enseguida el primer mes y a las 7 semanas lo perdir un aborto espontaneo espere casi dos meses y empeze dos ciclos con 1 los 5 dias mas la metphormina y progesterona y nada de nada aumnete la dosis a 2 pastillas los 5 dias y nada de nada tampoco despues cambie de medico me fui a la seguridad social por que antes estaba en lo privado y nos hicieron mas pruebas ami y a mi marido el esta super bien y yo el sindrome de ovarios poliquisticos por eso no ovulo empeze este mes otra vez con omifin y el lunes me hicieron eco para ver si ovulo pero aun nada el viernes dia 1 vuelvo aver si e podido avular si es que no el ciclo que viene me subo la dosis y si tampoco funciona me an dicho me me inyectaran algo durante unos dias para poner ovular tengo muxas esperanzas en este doctor la verdad es muy atento y me ayuda en todo y me contrala para saber si ovulo y me quito la progesterona para saber si de verdad ovulo ojala pronto tengamos la buena noticia las dos

O
oumou_9013109
21/5/13 a las 20:19
En respuesta a laima_8091379

Ánimo guapa
Es duro pero lo tenemos que conseguir. No desistas, tu por lo menos sabes que puedes concebir, yo ni si quiera se eso porque nunca he conseguido quedarme embarazada así que animo y a bajar kilos guapisima.

Hola maaika
gracias wuapa en eso ando poco a poco es dificil pero bueno la ilusion x algo es lo que ayuda no te te desesperes ya llegara la verdad que duele muxo saber que lo as tenido pero se fue pero ya llegare el tuyo ya veras ten fe en eso espero que pronto nos llege

N
neama_5994298
21/5/13 a las 21:53
En respuesta a laima_8091379

San va ánimo
Cuando hayas conseguido bajar algo, antes de comer cualquier porquería piensa voy a echar a perder el esfuerzo que he hecho ya?

Y dirás ni de coña!!

Gracias mayka
Muchas gracias por tu apoyo maika,asi lo are por nuestro positivo

L
layal_8151730
22/5/13 a las 14:17

Dieta
Podrias subir la dieta para tomar tips


Saludos

X
xuwei_5863815
22/5/13 a las 18:52

Hola
Hola chikas les platico mi experiencia!
Yo tuve un bb hace 4 años estando mas delgada.
Subi 25 kilos de mi embarazo y gane mas peso después. He subido y bajado en estos años. Hace 9 meses empezamos a biscar el segundo bb. No podia. Mis ovarios habian crecido. Peso 95 kilos y tengo obesidad. El medico me mando un tratamiento para regularizarme, tomé metformina y unas pastillas que se llaman itravil ifa, supuestamente son para adelgazar pero yo no senti nada, el medico me ha dicho q ayudaria a sacar grasa de mis ovarios.... en fin, aparte de todo me ha hecho una histerosalpingosonografia. Despues d eso paso un mes para enterarme que estoy embarazada!!!
Lo que me preocupa ahora es subir mas d peso con el embarazo.

L
laima_8091379
22/5/13 a las 19:23
En respuesta a xuwei_5863815

Hola
Hola chikas les platico mi experiencia!
Yo tuve un bb hace 4 años estando mas delgada.
Subi 25 kilos de mi embarazo y gane mas peso después. He subido y bajado en estos años. Hace 9 meses empezamos a biscar el segundo bb. No podia. Mis ovarios habian crecido. Peso 95 kilos y tengo obesidad. El medico me mando un tratamiento para regularizarme, tomé metformina y unas pastillas que se llaman itravil ifa, supuestamente son para adelgazar pero yo no senti nada, el medico me ha dicho q ayudaria a sacar grasa de mis ovarios.... en fin, aparte de todo me ha hecho una histerosalpingosonografia. Despues d eso paso un mes para enterarme que estoy embarazada!!!
Lo que me preocupa ahora es subir mas d peso con el embarazo.

Enhorabuena
Bueno, para no subir de peso, hay dietas para embarazadas, hablalo con tu medico para que te pueda hacer una que cubra tus necesidades y la del peque.

L
laima_8091379
22/5/13 a las 19:25
En respuesta a layal_8151730

Dieta
Podrias subir la dieta para tomar tips


Saludos

Esta colgada al inicio del foro
ueno. No es fácil pero si conseguimos el objetivo valdrá la pena.

Cada día me tomo 2 sobres de Ovusitol, no entra por la SS vale cada caja 18 aprox y necesitamos 2 cajas/mes.

Si no te viene la regla y es por SOP hay que tomarlo 10 días, si te viene a partir de ahí hay que empezar a tomar 2 sbres de OVUSITOL (Ya lleva el Ac. Folico necesario) si no te viene al gine, puedes estar embarazada

Luego dieta de 1200 Kcal:

Hay que comer 4/5 veces al día. cada 3/4 horas.
Decimos adios a:

-Azúcar, Chocolate, Chuches, Galletas, Helados.
-Alcohol
-Tabaco
-Comidas prefabricadas/ Enlatadas
-Harinas refinadas (Pan de Molde, Pan Blanco)
-Embutidos
-Aceite, Mantequilla

Dicho esto:

7.30-8.00- Desayuno
200 cc Leche Desnatada o 2 Yogures
40 gms de Pan Integral
25 Grms Jamón York o Serrano (Sin grasa)


Media Mañana 11.30 y Media Tarde 18.30
1 Yogur Desnatado o Vase del leche desnatada

Comida 14h -15h (Elegir 1 opción de cada punto)
1. 150g Patata o 60g Legumbres o 45 g arroz o pasta o 60g Pan o 180g Guisantes/Habas congeladas o 270g Maíz Congelado.

2. 250 g de cualquier verdura

3. 100 g de carne (pollo, pavo, ternera, buey)

4. 20 g de pan o 50 g de patata o 15 g de arroz o pasta o 20 g de legumbres.

5. 125 g fruta.


Cena 21.30h (Elegir 1 opción de cada punto)

1. 100 g patata o 40 g legumbres o 25 g arroz o pasta o 40g de pan o 120 g guisantes o habas congeladas o 180 g de maíz congelado.

2. 250 g de verdura

3. 100g de cualquier pescado

4. 125 g de fruta.


La fruta 125 grms sería para manzanas, peras, melocotones, albaricoques o ciruelas. Podemos comer mas cantidad 175 g si son fresas piña mandarina o naranja o mas aún 250 g de melón o sandía.

Hay que hacer ejercicio a poder ser todos los días. Aunque sea caminar 1h. Yo como no puedo todos los días, subo siempre por escalera como mínimo los 2 primeros pisos.

Mucha agua, mínimo 2 litros, está permitido sin abusar bebidas lighs/zero (SIN ABUSAAAAAR!!! 1-2 a la semana)

Yo mi intención es no darme ningún capricho hasta que no me sea estrictamente necesario de no poder resistir, pero ya he ido a 2 comidas fuera de casa con pasteles y me han dicho vaaa que un trozito aunque sea probarlo no pasa nada, la manera de vencer esas tentaciones ha sido, quiero un hijo si? pues por min hijo no me lo como y así de momento sigo la dieta estrictamente.


Espero poder ayudaros y que me ayudeis besoteees!

L
laima_8091379
27/5/13 a las 16:59

Progreso semana
Peso Inicial: 104.5 Kg
Peso Actual: 99.2 Kg
Dias a dieta: 47 Días.
Buenos vamos bajando poquito a poco jeje.

09/4/2013 Peso inicial: 104.5 kg
16/4/2013 Peso primera semana 102,3
23/4/2013 Peso semana segunda:101.8
30/5/2013 Peso tercera semana: 100,9
08/5/2013 Peso MES menos dos dias: 100.4
14/5/2013 Peso quinta semana: 99.7
21/5/2013 Peso quinta semana: 99.8
27/5/2013 .............................: 99.3

Me fijo meta parcial de 94 para la semana del 24/06

L
laima_8091379
4/6/13 a las 10:44

progreso de la semana 8 a dieta (55 días)
Progreso semana
Peso Inicial: 104.5 Kg
Peso Actual: 97.9 Kg
Peso Perdido: 6.6 Kg
Dias a dieta: 55 Días.

Buenos vamos bajando poquito a poco jeje.

09/4/2013 Peso inicial: 104.5 kg
16/4/2013 Peso primera semana 102,3
23/4/2013 Peso semana segunda:101.8
30/5/2013 Peso tercera semana: 100,9
08/5/2013 Peso MES menos dos dias: 100.4
14/5/2013 Peso quinta semana: 99.7
21/5/2013 Peso sexta semana: 99.8
27/5/2013 Peso septia semana 97.9

Me fijo meta parcial de 94 para la semana del 24/06 está dificilillo pero seguiré intentandolo!!!!!

N
neama_5994298
5/6/13 a las 22:17
En respuesta a oumou_9013109

Hola san7735
pues mira te comento el primer mes que lo tome tome 1 pastilla cada 5 dias y me quede embarazada enseguida el primer mes y a las 7 semanas lo perdir un aborto espontaneo espere casi dos meses y empeze dos ciclos con 1 los 5 dias mas la metphormina y progesterona y nada de nada aumnete la dosis a 2 pastillas los 5 dias y nada de nada tampoco despues cambie de medico me fui a la seguridad social por que antes estaba en lo privado y nos hicieron mas pruebas ami y a mi marido el esta super bien y yo el sindrome de ovarios poliquisticos por eso no ovulo empeze este mes otra vez con omifin y el lunes me hicieron eco para ver si ovulo pero aun nada el viernes dia 1 vuelvo aver si e podido avular si es que no el ciclo que viene me subo la dosis y si tampoco funciona me an dicho me me inyectaran algo durante unos dias para poner ovular tengo muxas esperanzas en este doctor la verdad es muy atento y me ayuda en todo y me contrala para saber si ovulo y me quito la progesterona para saber si de verdad ovulo ojala pronto tengamos la buena noticia las dos

Nenny
animo nena ya veras como si,estamos a 5 que te ha dicho el medico???

L
laima_8091379
8/6/13 a las 12:21
En respuesta a laima_8091379

progreso de la semana 8 a dieta (55 días)
Progreso semana
Peso Inicial: 104.5 Kg
Peso Actual: 97.9 Kg
Peso Perdido: 6.6 Kg
Dias a dieta: 55 Días.

Buenos vamos bajando poquito a poco jeje.

09/4/2013 Peso inicial: 104.5 kg
16/4/2013 Peso primera semana 102,3
23/4/2013 Peso semana segunda:101.8
30/5/2013 Peso tercera semana: 100,9
08/5/2013 Peso MES menos dos dias: 100.4
14/5/2013 Peso quinta semana: 99.7
21/5/2013 Peso sexta semana: 99.8
27/5/2013 Peso septia semana 97.9

Me fijo meta parcial de 94 para la semana del 24/06 está dificilillo pero seguiré intentandolo!!!!!

Jooo
Esta semana estaba yendo de fábula y de repente hoy catapam! subida a ... cuando ayer estaba en 96.8 --> Esto es lo que le voy a hacer a mi báscula, espero que sea porque me está viniendo la regla llevo 8 días tomando progeffik así que es mi esperanza.

J
jone_9357767
8/6/13 a las 20:07

Hola chicas
Mucho animo y visualizar el objetivo.
Yo llevo 2 embarazs y 2 abortos. He comprendido q los kilos de mas son nuestro enemigo y cuando voy al bien solo veo a gente delgada embarazada...

Yo ahora peso 81, ya he bajado 8 kilos en un año, 4 de ellos en el último mes, que es cuando he quitado todo lo malo Ahora espero bajar 9 kilos en 3 meses. Tengo hipotiroidismo, así q me cuenta mucho perder peso. También tengo sop y tb tomo ovusitol y dianben para los ovarios poliquisticos.La dosis de dianben es primera semana media pastilla en la comida, segunda semana, media en la comida y media en la cena, 3@ semana, 1 en la comida y media en la cena, 4@ semana, una en la comida y una en la cena. Si se consigue seguir tomadolo hasta estar embarazada. Si se notan molestias volver a la dosis anterior. Yo la lleve fatal, pero ahora como no tomo azúcar, ni hidratos, pues como si fuese agua. He eliminado de mi dieta las bebidas carbonatadas y par desayunar tomo apio, manzana y zanahorias. Mi primer plato siempre es verdura y de carne he eliminado cordero y cerdo, ya tendré tiempo de tomarlo, aunq me consuelo con l jamón serrano y el lomo.

Sevillaneta, se perferctamente x lo q estas pasando porque tenemos todas este sufrimiento... , pero visualiza objetivo y a saco. Las primeras semanas son horribles, la semana pasada casi ataco a una niña q llevaba un cuerno de chocolate, pero hay q intentar bajar peso. La gine me dijo q x cada punto de imc q baja se tenia un 10% mas de probabilidades de conseguirlo,. Piensa en q tu objetivo es bajar 3 kilos, luego otros 3... Yo procuro salir a caminar y si no hago carreras en el salón de mi casa durante 10 minutos un par de veces xq no tengo fondo y según vaya aguantando iré subiendo. Así q ya veras como tu tb puedes.

Alguna a tomado femara en lugar de omifin. Es q mi gine me ha dicho q lo vamos a intentar así xq es mejor la femara para los sip. Alguna lo ha tomado?

Aquí seguiré leyendoos a ver si nos animamos y nos damos fuerza xq para q negarlo, cuesta estar toda la vida a dieta...

Animo compañeras!

N
neama_5994298
11/6/13 a las 10:33
En respuesta a laima_8091379

Jooo
Esta semana estaba yendo de fábula y de repente hoy catapam! subida a ... cuando ayer estaba en 96.8 --> Esto es lo que le voy a hacer a mi báscula, espero que sea porque me está viniendo la regla llevo 8 días tomando progeffik así que es mi esperanza.

Animo maika
Sera por que cuando te va a bajar pesas siempre de kilo a kilo y medio de mas,yo como te dije en mensaje estoy en 108 vamos mal pero vamos. Un abrazo

L
laima_8091379
12/6/13 a las 22:24


Progreso semana
Peso Inicial: 104.5 Kg
Peso Actual: 97.5 Kg
Peso Perdido: 7 Kg
Dias a dieta: 64 Días.

Mala semana

09/4/2013 Peso inicial: 104.5 kg
16/4/2013 Peso primera semana 102,3
23/4/2013 Peso semana segunda:101.8
30/5/2013 Peso tercera semana: 100,9
08/5/2013 Peso MES menos dos dias: 100.4
14/5/2013 Peso quinta semana: 99.7
21/5/2013 Peso sexta semana: 99.8
27/5/2013 Peso septima semana 97.9
27/5/2013 Peso septia semana 96.7
27/5/2013 Peso septia semana 97.9

O
oumou_9013109
19/6/13 a las 17:26
En respuesta a neama_5994298

Nenny
animo nena ya veras como si,estamos a 5 que te ha dicho el medico???

San7735 hola
perdon por estar desaparecina unos dias bueno os comento un poco el 1 de junio tenia medico y me dijo que parecia que avia ovulado pero no lo tenia muy claro asique me hizo unos analisis de sangre para ver los niveles de progesterona y eso y me cito el dia 14 de este mes y los resultado buenisimos me dijo que este mes pasado ovule dos veces me vino la regla el dia 9 de junio y dice que el tratamiento esta funcionando aver si hay suerte en estos meses y pronto me quedo embarazada estoy haciendo mucho por este bebe ahora hago una hora una de deporte al dia y sigo con la dieta e bajado ya 4 kilos mas y estoy muy feliz espero llegar pronto a mis dos metas y tu como vas wuapa un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir