Foro / Maternidad

Para ms03

Última respuesta: 10 de febrero de 2002 a las 18:12
F
fenfen_709571
10/2/02 a las 10:39

Hola Marisa:

Ante todo muchas gracias por tu mensaje. Después de los 15 días de la transferencia sigo tomando 6 pastillas de progesterona y 1 de ácido fólico al día y cada semana me hacen una ecografía para ver que tal va todo, por ahora las dos que me han hecho han sido vaginales.

Mi doctor que parece el segundo padre de mi hijo porque es un verdadero encanto, prefiere que esté en reposo, saliendo lo menos posible de casa (sólo salgo unos 20-30 minutos para hacer una pequeña compra) y por supuesto sin hacer ningún tipo de esfuerzo (entre ello no puedo mantener relaciones con mi "contrario"), ni coger peso. Él me dice que en cuanto a la hora de incorporarme de nuevo a trabajar ya lo irá viendo poco a poco y que no tenga ninguna prisa, yo creo que voy a estar en reposo el primer trimestre que es el más problemático. De todas formas ya os iré contando. Un beso muy grande.Manoli

Ver también

Y
yixi_5173324
10/2/02 a las 18:12

Gracias por la información
Hola Manoli. Me imaginaba que seguirías con la progesterona y también suponía que el control con ecografías sería muy continuo. Según tengo entendido, realizan las vaginales porque con ellas se ve más claro el desarrollo del ovocito, al ser todavía tan pequeñito.
Me relaja saber que el reposo que recomiendan no consiste en tener que estar constantemente en la cama (bueno, creo que depaenderá de la situación de cada una).
Nada, sal de casa a pasear y tomar el sol. Según los pediatras, ahora el mejor momento se encuentra entre las 13 y las 16 horas. Lo sé porque fue el momento que nos recomendaron para pasear a mi sobrina que nació un 2 de febrero.
La compra por teléfono o por internet, que para eso están.
Imagino que tu "contrario" estará tan nervioso y tan ilusionado como tú, con lo que de lo que menos sentirá ganas es de mantener relaciones. En todo caso, que te coma a besos. Eso os viene muy bien a los tres.
Muchísimos besos míos y un saludo con su enhorabuena de mi marido.
Marisa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir