Foro / Maternidad

Mestruacion despues de una operacion de endometriosis por laparascopia

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 10:31
A
amy_8597135
4/4/13 a las :37



Hola chicas, necesito q alguien me saque la duda. El 11 de marzo me operaron de endometriosis por laparascopia, tenia quistes grandes de chocolate en los dos ovarios y aderencias en otros organos( intestinos, vejiga, etc.) el doc dijo q era casi severa ybme mando tratamiento por seis meses con danazol 200, tres comprimidos por día. Y q lo empiece a tomar el primer día de la mestruacion, pero ahí esta el tema, me tenia q venir el 25 de marzo y estamos a 1 de abril y no me vino todavía. Es normal q se me atrase? Siempre fui muy regular ya q mis ciclos son entre 24 y 25 días. Alguien respóndame plissss....

Ver también

X
xueyan_8032193
4/4/13 a las 16:13

Respuesta:
hola como estas?? espero que bien...acerca de tu pregunta despues de la operacion varia la regla los dos primeros meses, hasta q vuelva todo a la normalidad y ya puedas saber tus fechas exactas de tus menstruacciones..asi que tranquila, pero de todas maneras habla con tu doc acerca de lo que esta pasando, cuidate y bendiciones

M
marita_5922562
8/4/13 a las 10:31

Hola
hola chicas que tal?
Laura mañana vais a resultados del semiograma no?
sacha. ya estas con la segunda ia? ya veras como sale bien.
macadis: fuiste ya a la primera cita de la resi? te atendio valdor?
Las demas?

Yo nada he llamado a la resi para preguntar si puedo hacerme la prueba de cariotipo por privado y llevarles los resultados en junio y me han dicho que si, es que hay lista de espera de 2 meses para que te la hagan mas 2 meses para resultados flipante, asi que me la hare en mayo que tardan 15 dias los resultados en el laboratorio al que he llamado y despues les llevo el resultado, me dijo la enfermera que la de coagulacion me la puedo hacer al dia siguiente de ir a la resi.
El precio que me han dado en el laboratorio es de 120 euros cada uno la verdad 240 no me parece mucho y asi me ahorro la lista de espera.
Me dijo la enfermera que como no me habian dado ya el volante para ponerme en la lista de espera... lo flipo.

Pues nada chicas yo de animos pues fatal la verdad ya no tengo ninguna esperanza de nada,
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest