Foro / Maternidad

Yo y mi historia

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 16:08
A
ainet_6482287
3/4/13 a las 13:59

hola.. tengo 23 años la primera vez que quede embarazada tenia 17 años. estaba estudiando para mi no fue facil ya que mis padres son algo cerrados por el tema de que son cristianos pertenecen a una iglesia evangélica.. con el embarazo me detectaron un tumor.. a los cuatro meses casi aborto.. al principio mis padres estaban molestos conmigo.. pero despues me apoyaron. a los siete mese tuve un derrame me hospitalizaron. fue un embarazo muy complicado. pero el 14 de abril me bebe nació sano con nueve meses de gestación fue un parto dificil por que tuve que tenerlo normal no me podían hacer sesaria . se me bajo la tensión.. gracias a Dios mi nene esta muy bien. cuando mi nene tenia seis meses me operaron me sacaron una trompa.. supere la operacion muy bien.. cuando mi hijo ya tenia dos años yo queria otro hijo pero quede embarazada de un embarazo ectopico .. me operaron y perdi parte de unos de mis ovarios.no intentamos quedar embarazados asta ahora mi hijo tiene cinco años y quiero tener otro pero el miedo que me da no se si sea normal a raiz de todo lo que pase.. no se quiero que me aconsejen como hacer para no pensar en eso y confiar en que tendré un embarazo lindo y normal... el doctor me dijo que yo estaba preparada para quedar embarazada ebn cualquier momento y SSIIIi QUIERO TENER UN BEBE UN HERMANITO PARA MI PRÍNCIPE solo me faltan pocos dias para que NO me llegue la regla y ya el miedo me aterroriza

Ver también

R
rhita_8652731
4/4/13 a las 21:48

Yo creo que.....
Por más situaciones difíciles q hayas pasado no siempre se repiten y al ser hija de padres cristianos habrás aprendido que TODAS las cosas de la vida son en el tiempo de Dios y no cuando queramos. Bendiciones

A
ainet_6482287
5/4/13 a las 16:08
En respuesta a rhita_8652731

Yo creo que.....
Por más situaciones difíciles q hayas pasado no siempre se repiten y al ser hija de padres cristianos habrás aprendido que TODAS las cosas de la vida son en el tiempo de Dios y no cuando queramos. Bendiciones

ssii asi
pero también aprendí que cuando uno le pide a dios con fe.. asta lo mas imposible se torna en posible tengo nervios. pero confio en dios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir