•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Club sop historias y apoyo hasta nuestros positivos

Hola chicas abro esta charla para que contemos nuestras historias y nos apoyemos en la búsqueda de nuestros futuro retonitos . Si bien sabemos que para nosotras es un poco mas difícil... no es imposible Y LO LOGRAREMOS !
Hace 2 meses estoy tomando Metformina 1000Mg (Todos los días)
El mes pasado empece mi ciclo con Omifin,
seguimiento folicular ( del cual dos folis perfectos este mes) y rompefolis.
Veremos que pasa este mes, ando un poco "loquita" y un poco cansada, pero son momentos (sabran entender) y es normal después de tanta medicación y tratamiento invasivo. Por eso abri esta charla para que cada positivo nos vaya alentando y dando fuerzas ya que tenemos el mismo problema.
Como la van llevando, hace cuanto buscan, que tratamiento estan haciendo, cual es tu historia ?

AL FINAL TODAS LO LOGRAREMOS!!!
Mis saludos y bendiciones para todas

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

A alguna le a pasado?

Les cuento estoy a la espera de la indeseable o de mi tan esperado positivo ayer termine mi ciclo con progesterona pero hace 5 dias q estoy manchando marron y ya hoy nada de nada ni muetras ni sintomas y hace diez dias pase como tres dias seguidos con dolor en el vientre y luego desaparecieron q piensan?

Homocisteina y acido folico

Chicas! Espero esten, aunque ya tengo el + no quiero irme y espero poder seguirlas apoyando con las cosas que a mi me funcionaron. Bueno lei que nosotras las mujeres con SOP, tenemos la tendencia marcada a tener la HOMOCISTEINA alta. Eso es una enzima que en cantidades normales es producida por el cuerpo para el control hormonal y la sintesis de androgenos. Al tenerla elevada no solo dificulta la posibilidad de salir embarazada sino que altos niveles de homocisteina estan ligado a mayor cantidad de abortos espontaneos. La homocisteina en altas cantidades es dañino para el embrion y disminuye la cantidad de progesterona (vital para el sostenimiento del embarazo). Por eso es que nosotras, las mujeres con SOP, tenemos a tener un mayor porcentaje de riesgo de abortos antes de la semana 12. Se encontro que altas cantidades de folato (acido folico) disminuye significativamente los niveles de homocisteina, aumenta la tasa de embarazo y disminuye SIGNIFICATIVAMENTE la tasa de abortos espontaneos. Se recomienda una ingesta de 400 a 600 mg de acido folico antes del embarazo y aumentarla a 800-100mg una vez se logre concebir. Por eso el ovusitol (suplemento del complejo B a la cual pertenece el acido folico) mejora las probabilidades. Yo sali embaraza en los primeros 15 dias de ingesta. Asi que senoras, a tomar acido folico!!

Hola!

Hoy es mi dìa 10 de atraso con 2 pruebas caseras negativas pero sigo con sintomas. Espero pronto un posivo.

Hola!!!

Les cuento lo que me pasa a mi, tengo SOP y hace dos meses que no tomo pastillas pero en marzo me llego y en abril también pero ahora en mayo no pasa nada, y fui a la ginecóloga a principios de mayo por el tema de mi SOP y la ginecóloga me dio unas nuevas pastillas , pero estoy esperando que me baje para empezar a tomarlas,
Tengo 4 dias de atraso y punzadas en el vientre, malestar en ovarios y/o utero (no lo sé), dolor de senos y en la espalda baja, siento que algo me baja y solo flujo, también tengo otros síntomas (tal vez son psicológicos) como mucho apetito y aveces repudio la comida. He tenido relaciones con mi novio, pero siempre practicamos Coito interrumpido (ya que no me estoy cuidando) de vez en cuando condon,...

Quizá sera normal tener estos síntomas con SOP.... no lo sé =( ¿alguien sabe?

Gracias por sus comentarios!

Saludos!

Novedades

Hola hermosas!! Les cuento que ayer me dió la doctora luz verde para volver a intentarlo, tenia 4 folículos listos de 18,22,23 mm, me dio una inyección para ayer mismo y a comenzar con la tarea desde ayer y hasta mañana. Me tendré que hacer examen de sangre el día 15 de junio para ver si es positivo, comenzar con la progesterona, ya que como muchas que tenemos SOP tenemos deficiencia en este tema.
Un abrazo a todas y vamos por nuestro sueño, echenle ganas chicas!!!

Chicas espero mi positivo para mañana!!

ya les habia contado que habia estado con mi tratamiento para ovular, pues bien ovule y por los dos ovarios y lose gracias a el control ecografico despues de eso el paso a seguir fue seguir tomando las progendo que son las pastillas a que me ayudan a que me venga mi periodo todos los meses mi gine me dijo que este mes tabn deberia tomarlas que al igual si quedaba embarazada me ayudaria a evitar un posible aborto y me cito para el dia 31 de mayo a realizarme una prueba de embarazo en sangre1 si no me venia y mi periodo y adivina queeee maña voy porque mi periodo no me ah bajado!! sera que estare embarazada?????? a mi siempre me viene el perido cuando llevo la pastilla 7 ya hoy me tomo la 11 y nada siento como si me fuera a venir el periodo desde hace como 2 semanas y un dolor en los pechos terribles!! que es primera vez que los siento!! que opinas!! yo estoy aferrada a DIOS que el es el unico que tdo lo puede y estoy feliz y ansiosa por el dia de mañana espero tener

!!!

por: kanakyta

Jecao1 Dios quiera que pronto nos des la noticia de tu positivo, yo estoy al igual que tu, bueno estoy apenas haciendo la tarea jeje, pero el 2 de junio comenzare a tomar progesterona y me tendre que hacer el examen de sangre el 15, ya Dios dirá, mucha suerte, la mejor de las vibras y que Dios te bendiga, un abrazo!!

por: 82carmela

Suerte!!

Mucha suerte

por: nancymorel12

te deceo muchisima suerte ojala y siiiii estes embarazada mañana nos cuentas,esperamos tu positivo

Saludos.. hoy fui al medico y complementara el tratamiento con gonal me da miedito las inyecciones pero ni modo pues al final me pondrán otro inyectable de pregnyl , alguien sabe de esto? ya les paso? espero me respondan chicas bye

Igual!

por: jecao1

hola tambien hice un ciclo con ese mismo tratamiento y me fue genial sirve bastante! ahora estoy esperando mi periodo que me tenia que venir el 26 y ya mañana tengo la prueba de embarazo en sangre1 porque mi periodo no me llega

Chicas chicas!!

Como han estado, ya casi fin de semana!!! Jeje les cuento que estoy en mi día 31 del ciclo y desde el día 28 hasta ayer, estuve manchando marrón, en toda la noche y hoy por la mañana ya nada, estuve tomando omifín del día 5 al 9, los síntomas ya saben que en nuestra situación pueden ser todos o ninguno, que opinan??

Creo que ya puedo darte enhorabuena

por: leoh26

Para mi es un positivo enhorabuena!!!!

Mi 4to intento

Saludos! es la primera ves que escribo en un foro pero quiero compartir mis experiencias y que la carga no sea tan pesada , es difícil volver al tratamiento si ya fallaste 3 veces esperando un positivo y solo suspirar y seguir estoy tomando clomifeno voy el 1er día ya veremos si este junio sea mi messss y tenga un +++ o dos .....

Te entiendo

por: linus1979

Hola.. Te entiendo... voy a mi 3er. intento... Es muy fuerte, es más difícil cada vez tener esperanzas... Pero cada intento es una nueva oportunidad y alguna lo lograremos.. Espero que tú en la 4ta y yo en la 3ra... Suerte!

por: 82carmela

Muchos ánimos, nos dais fuerzas a las q aún no hemos podido empezar con las ayudas (IA, FIV, en mi caso ICSI..., etc) Os deseo de todo corazón q en breve podáis compartir con nosotras vuestros positivos!

Ver tantos positivos no pude evitarlo

Futuras super Mamás

Nombre-----------------Tratamiento-----------------
Miguevendra-------- Omifin/hCG/Metformina/Dieta
Susanota------------Metformina/ Diane (Espera FIV)
Estefi------------------Metformina/Dieta
Dalilaleal------------- Dieta/herbalife
Camarasav---------- Acido Folico/Vitaminas
Schade---------------Metformina/Pueregón/Ovitrelle
Angelitagali---------Metformina/Meticorten/Acido Folico/Tang Kuei Plus herbalife
Maika---------------- Progeffik/Ovusitol/Dieta
Emim----------------- Omifin
Bethania-------------(???)
Lavanda-------------Ovusitol/Porgesterona
nancymorel--------- (???)
queen-----------------(???)
Babycarmona------- Dieta/Metformina
amandaleticia-------- Metformina
Vane00802-------------Espera Tratamiento
Aiina---------------------- Espera Tratamiento
Ilargi ---------------------- Espera Tratamiento
Valkrtin------------------ Metformina/Progesterona
Linus----------------------Espera IA
Profecaro--------------- Espera tratamiento
Babytwins--------------- Espera Tratamiento Experimental (anecova)
Jecao--------------------- Ovidrel/ Zimaquin/Gonal F
Annxy3------------------ Anticonceptivas / Espera tratamiento
Kanakyta------------------Omifin
Leoh26--------------------- Ovusitol
Vickyf-----------------------Omifín/Progeffik100/Onagra/Vitamina b
89Carmela------------------ejercicio/buena alimentación/aceite onagra/agnus castus
Mariposita06---------------Onagra/vitex agnus castus
Maraprincess---------------Metformina
Avril1982----------------------Vida sana
Andrea16811----------------- (???)
Fasoto ---------------------------Dieta

" Si bien los molinos de Dios muelen despacio, muelen muy pequeño; aunque con paciencia espera, muele con exactitud todo."

Positivos del Club

Nombre-------------------Tratamiento
Gomitadeazucar------ Progevera+Omifin
Denys1987-------------Metformina/Aceite de Onagra/ ácido fólico

Me faltó

En mi lista de medicamentos me faltó eutirox (para hipotiroidismo)... con todo esto tomo un protector gástrico!...

Lindo mensaje

Linda frase de los molinos de Dios... Lo más importante es que aunque cueste, lleguemos a la meta... Tenemos las ganas y las herramientas... =)
Yo estoy con anticonceptivos + merformina + aldactone (para testosterona) + vytorin (para colesterol) + cabertrix (para prolactina)... Los anticonceptivos son hasta el 09/06, y al venir la regla si Dios quiere comenzaré la estimulación para la 3ra. IA (y Dios quiera sea la definitiva)....

Gracias por la lista

por: avril1982

Gracias por la lista Susanota Pues yo estoy con vida sana y Ovusitol, para cuando actualices Gracias y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dostinex , retrasa la regla
por: tedyca
4
  Alguien conoce prolutex? progesterona
por: gemini2012
3

por: laura201410